• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si MJ hubiera querido...WMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MAIKOL ¿tu que opinas del acido borico?

¿Y somos nosotros los fans ciegos?
¿Por que los ANTI-FANS solo duran unos meses y los que queremos a MJ seguiremos viendonos en los WMA del año 2026?

Los de tu calaña teneis los dias contados, ya no hay un sneddon contra el que luchar y no vamos a permitir que mancheis mas su nombre.
 
MAYKOL dijo:
A Chris Brown lo han abucheado, a MJ al final lo abuchean y sólo tienes que ver las caras de fans destrozados y llorando, y no de alegría.
Aaaaah! llorando de tristeza estabamos todos entonces, no???? Mira, alguien tan cegato que no es capaz ni de ver lo que transmiten las caras de los fans en las fotos no merece ni que le contestemos :ains:

Dejémosle que siga viendo el mundo en blanco y negro mientras los demás disfrutamos de verlo en colorines :D
 
The Bad dijo:
creo que mike nos dejo con la miel en los labios y no keria actuar porq seguro resurjirá con canciones nuevas y muy buenas y no volver a interpretar viejos exitos,algo que esperaban ansiosamente los putos periodistas para despacharse a gusto contra el.diciendo que esta aferrado a exitos pasados y muchas cosas mas.pero tu teoria es muy interesante y si trabajas en ese medio pues aun mas.

:urule:
eso eso mismo pienso yo,esta claro que no iva a ser su regreso con una cancion de hace 20 años atras ,ya le paso con el madioso interpreto todo exitos pasados y la puta prensa se aprovecho...
 
Joer yo no oigo los abucheos. Con lo que me molaría que a la gente no le hubiese gustado la aparición para que se me pasase la envidia insana que siento, pero nada, no oigo los abucheos :p.
 
La verdad es que sali de Espña con la idea de que Mj iba a actuar,( ya veis el error) y despues de esperar 6 horas de pie en la alfombra roja me decia a mi mismo ( como no actue me llevo el muñeco ese cabezón de 4 metros que hay en la entrada) pero al final no actuó y me pille un cabreo que nada mas terminar me fui al aeropuerto y adelante el vuelo.
Pero luego en el trayecto pense que mi sueño se habia hecho verdad, habia visto MJ, y a un palmo de distancia(¿ me habria entendido mi: Maikol eres el rey¡¡¡?)jaja.
Por eso me merecio la pena, lo disfrute fuera y dentro del escenario.
Lealtad al rey señores.

PD.Los abucheos fueron para Chris no para MJ, todo vibraba a golpe de Michael ,Michael.

Saludos
 
Garabís dijo:
Joer yo no oigo los abucheos. Con lo que me molaría que a la gente no le hubiese gustado la aparición para que se me pasase la envidia insana que siento, pero nada, no oigo los abucheos :p.

no hubo abucheos para michael , todo fueron gritos de amor y pasion y desenfreno.
 
pues si, fue una grandisima experiencia, fue algo que ojala pudiese describir con palabras, solo podria hacerlo con gestos y con lagrimas.
A veces te das cuenta que el haber perdido algo de tu vida se puede entender por estar tan cerca de este angel.
No puedo hablar a veces cuando me emociono, el ver cuando salio y por fin saber que iba a interpretar una canción es algo bellisimo.
 
Que la prensa diga que se abucheo a MJ, pues mira, ya no nos sorprende nada, la verdad, pero que lo digan porpios "fans" de Michael pues no lo entiendo, ni yo, ni la mayoria de los que leemos este foro a menudo.

Yo abuchee, pero no a Michael, sino a la Rihanna esta que salio despues de recoger el premio MJ y pense que era el, pero como luego no era el, pues me dio rabia. Eso no sale en los periodicos, que se abucheo a Rihanna, claro, que a ella no se la menciona ni para bien ni para mal...

Es lo que tiene ser Michael Jackson, se va a hablar de ti, aunque desgraciadamente vende mas un titular negativo que uno positivo.

He dicho.
 
MAYKOL dijo:
He visto la actuación y más que mala es penosa, he oido abucheos por todas partes, a Chris Brown e incluso al propio Michael Jackson al final de We are the World. Las caras de algunos fans no mentían, se podía ver la desilusión y la rabia de no haber podido ver a MJ. No estoy muy informado por la razón de su retraso, algo que si no tiene justificación, da igual que sea MJ, me parece horrible y poco formal.


Los medios pueden decir lo que quieran e incluso meter la pata y decir que cantaba Heal the world, pero las cosas claras, la actuación muy mala, horrible para ser MJ.


Si, habían problemas de audio, se puede apreciar, pero ni aún así se han esforzado en ofrecer algo decente.


La actuación de Chris Brown normalita, bien en la letra, mal en el estribillo y la ha dejado un poco suelta. En cuanto al baile le falta mucha soltura, el puede bailar bien pero no sabe bailar como MJ ni en sus sueños. Cada uno tiene un estilo, por eso tratar de imitar a MJ siempre es algo arriesgado.



A esperar.....

Venga tío....pírate ya!:qmal::qmal:

Si hubo abucheos en algún momento eran para tí majete, serías el único que los escuchó...Caras de decepción...Buah! si tio de ver tu patética y penosa web! el SEÑOR MICHAEL JACKSON ya ha conseguido tanto a nivel musical que cualquiera es una mota de polvo en su pie (incluyéndote por supuesto) si quisiera NO entonar una nota más en el resto de su vida estaría completamente justificado puesto que NADIE llegará nunca al nivel que tuvo y tiene! Es la estrella sin estrellitas a su alrededor sin embargo al escuchar tu SUPER CONCIERTO EN TU SUPER WEB es como tomar una sopa de esas estrellitas-estrelladas-descafeinadas que te dejan sin sabor...En fin dedícate a otra cosa que no sea opinar, llenar de basura el foro y cantar...por favor!

Y un fuerte abrazo CHAVALOTE:qmal:
 
FUSIONMJ dijo:
Venga tío....pírate ya!:qmal::qmal:

Si hubo abucheos en algún momento eran para tí majete, serías el único que los escuchó...Caras de decepción...Buah! si tio de ver tu patética y penosa web! el SEÑOR MICHAEL JACKSON ya ha conseguido tanto a nivel musical que cualquiera es una mota de polvo en su pie (incluyéndote por supuesto) si quisiera NO entonar una nota más en el resto de su vida estaría completamente justificado puesto que NADIE llegará nunca al nivel que tuvo y tiene! Es la estrella sin estrellitas a su alrededor sin embargo al escuchar tu SUPER CONCIERTO EN TU SUPER WEB es como tomar una sopa de esas estrellitas-estrelladas-descafeinadas que te dejan sin sabor...En fin dedícate a otra cosa que no sea opinar, llenar de basura el foro y cantar...por favor!

Y un fuerte abrazo CHAVALOTE:qmal:



Venga chaval, crece un poquito más y cuando hagas la mitad de cosas que hago yo, me vienes y me cuentas ;)



No será que os fijais en todo con tal de sacar punta a todo, y sin embargo no reconoceis la pura verdad.


Que pena me das, me da vergüenza hablar con alguien como tú.
 
Bubbles dijo:
MAIKOL ¿tu que opinas del acido borico?

¿Y somos nosotros los fans ciegos?
¿Por que los ANTI-FANS solo duran unos meses y los que queremos a MJ seguiremos viendonos en los WMA del año 2026?

Los de tu calaña teneis los dias contados, ya no hay un sneddon contra el que luchar y no vamos a permitir que mancheis mas su nombre.


Paso de hablar con alguien tú. :jajaja: Con esa foto ya me lo dices todo :mareao:
 
MAYKOL dijo:
Paso de hablar con alguien tú. :jajaja: Con esa foto ya me lo dices todo :mareao:

Que falta de respeto es esta.

Puedes pensar que Michael fue abucheado, que ya no es lo que era, no se, lo que sea que pienses, pero estas faltas de respeto no se deberian permitir en el foro.

He dicho.
 
Pues estoy en parte de acuerdo, cuando coge el microfono no se le ve las mismas ganas ni ilusion de otros años, puede ser que este desentrenado, aunque siempre habia pensado lo contrario, que nadie como el en un escenario, pase el tiempo que pase.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba