• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XVIII edición de la KDD Nacional - Madrid - 2, 3 y 4 de Sept. 2016

Mpenziwe

1
MJH Team
0gCcbAV.jpg

LaVelle Smith Jr. ha confirmado las fechas de su visita a España para presentar su trabajo "Dancing with the King", y de nuevo aprovechando una gran cita como ésta, para la que muchos os vais a desplazar a Madrid desde todos los rincones de España, Portugal, UK..., vamos a celebrar la Gran KDD Nacional de 2016 ese mismo fin de semana, 2, 3 y 4 Septiembre.

¡Vivan las KDDs veraniegas!! :cool:

Viernes, 2 de Septiembre

Arranca la KDD con el primer taller de baile que ofrecerá LaVelle Smith en España, en el que trabajaremos Dangerous y Smooth Criminal. Nos vemos a las 18:45 en la escuela Círculo de Baile (Plaza del Conde del Valle de Suchil, 3; metro San Bernardo), para hacer un rápido registro y empezar a las 19:00h. Nosotros llevaremos el listado con todos los que habéis comprado vuestras entradas, no hace falta que traigáis nada impreso.

Estos talleres de baile suponen una oportunidad única en España de bailar con el hombre que asistió a Michael en algunas de sus coreografías más famosas y bailó junto a él en sus principales giras. Las entradas están YA a la venta (aforo limitado), así que no te quedes fuera.

Si aún no tienes la tuya, puedes conseguirla pinchando en el banner. ;)



Recordad que al taller sólo tendrán acceso las personas que hayan adquirido su entrada, no podrán entrar acompañantes salvo en el caso de los menores de edad que vayan a bailar sin ningún adulto que asista con ellos. Además, no se podrá grabar o fotografiar el evento. Al final del taller sí que habrá una oportunidad de hacerse alguna foto con LaVelle.

El taller terminará sobre las 21:15/21:30h.

Para el viernes no hay ninguna otra actividad de la KDD programada.


Sábado, 3 de Septiembre

El día grande de la KDD esta vez va a ser muy muy grande! :mosca:

Empezamos el sábado de KDD con el segundo y último taller de baile que ofrecerá LaVelle Smith en España, en el que trabajaremos Beat it, Thriller o el Jackson 5 Medley, así como algunos movimientos de Ghosts en los que LaVelle fue el co-coreógrafo junto a Michael, todo en un ambiente irrepetible. No te lo puedes perder! Ven con ropa cómoda para bailar. Elige el calzado que prefieras, desde zapatillas deportivas a mocasines al estilo de MJ.

Nos vemos a las 10:45 en la escuela Círculo de Baile (Plaza del Conde del Valle de Suchil, 3; metro San Bernardo), para hacer un rápido registro y empezar a las 11:00h. Nosotros llevaremos el listado con todos los que habéis comprado vuestras entradas, no hace falta que traigáis nada impreso.

Las entradas para este evento están ya agotadas.



Recordad que al taller sólo tendrán acceso las personas que hayan adquirido su entrada, no podrán entrar acompañantes salvo en el caso de los menores de edad que vayan a bailar sin ningún adulto que asista con ellos. No se podrá grabar o fotografiar el evento. Al final del taller sí que habrá una oportunidad de hacerse alguna foto con LaVelle.

El taller terminará sobre las 13:15/13:30h.


A continuación, bien llegando desde el taller de baile, o bien viéndonos directamente a las 13:45 en la puerta del Sigland (calle San Bernardo 118; metro Quevedo/San Bernardo), volvemos a este gran buffet libre este año a celebrar la comida del sábado.

Para que nos tengan la mesa preparada y podamos acceder rápidamente, hay que apuntarse a la comida. Si aún no lo has hecho, no lo dejes para luego! Responde aquí mismo, para que podamos apuntarte a la comida. Ya somos unos 50 comensales, así que va a ser muy divertido! :D

El Sigland es uno de los buffets más grandes de Madrid, y así cada uno come lo que quiere, en función de su dieta (vegetariana/vegana, con diversas intolerancias...) y sus gustos. El precio está cerrado: 15,80 euros, que incluyen todo lo que quieras comer (entrantes, principales, postres...), y refrescos y agua sin límite (si alguien quiere una bebida con alcohol se la tendría que pagar aparte).

Los niños hasta 8 años pagan la mitad. Hay que llevar el DNI de los niños para que puedan disfrutar de su tarifa reducida.


Después de un café, la siguiente cita de la KDD será para disfrutar de "Dancing with the King", un seminario fantástico en que el LaVelle compartirá con los asistentes sus experiencias, anécdotas y aventuras a lo largo de sus más de dos décadas junto a Michael, ilustrándolo todo con vídeos inéditos exclusivos. El seminario contará con traducción simultánea al español.

Con este evento tendremos una nueva e irrepetible oportunidad de conocer detalles únicos de las facetas profesional y personal de Michael.

Nos vemos a las 16:45 en Open Talk (c/ Francisco Ricci, 11; metro Argüelles/San Bernardo), para hacer un rápido registro y empezar a las 17:00h. Nosotros llevaremos el listado con todos los que habéis comprado vuestras entradas, no hace falta que traigáis nada impreso.

Las últimas entradas están a la venta (aforo limitado), así que consigue la tuya. Pincha en la imagen y sigue las instrucciones para poder asistir.



Recordad que que no estará permitido el uso de teléfonos móviles, cámaras de fotos, grabadoras o dispositivos similares durante el seminario.

El evento terminará sobre las 20:00h.


Después, tenemos unas horas para volver al hotel o a casa, prepararnos para la gran fiesta, cenar algo, y...


Y tocará darlo todo en la espectacular fiesta que hemos preparado en una de las salas más cañeras de la ciudad para reunirnos y bailar una inmejorable sesión MJ non-stop. A partir de las 23:30 nos estarán esperando en Independance Club (c/ Dr. Cortezo 1, 28012, Madrid; metro: Tirso de Molina, Sol, Antón Martín) para hacer sonar bien alto los mejores temas de MJ y bailar hasta que amanezca. Ya tienen abierta la lista de puerta para apuntarte y tener acceso a la fiesta y consumiciones gratuitas, así que no tardes en registrarte para conseguirlo todo. :baila Pincha aquí y sigue los pasos que te indican.

Sobre las 00:15/00:30, los más atrevidos de la KDD podrán demostrar de lo que son capaces sobre el escenario y la música 100% MJ continuará hasta las 3:00 de la madrugada a cargo de DJ Xtar. De 3:00 a 6:00 seguirán sonando los mejores temas de la música pop, funk y dance.

Ifj9306.jpg

Domingo, 4 de Septiembre
Después de bailar toda la noche, puede que el domingo cueste levantarse, pero habrá que hacerlo con tiempo al menos de desayunar algo y llegar a tiempo a una sesión de cine irrepetible, con una programación de lujo.

MJ Beats (Brasil) en colaboración con MJ's HideOut (España) te brindan, en exclusiva, una oportunidad única para disfrutar en una sala de cine de un pase solidario de dos horas de duración con material inédito de Michael Jackson.

Los beneficios de la proyección irán destinados a Heal The World For Children Spain. No faltéis, sólo contaremos con esta oportunidad para disfrutar de estas imágenes, ayudando además al trabajo de la ONG.

Nos vemos a las 11:45 en la sala Artistic Metropol (c/ Cigarreras, 6; metro Acacias/Embajadores), para hacer un rápido registro y empezar a las 12:00h. Nosotros llevaremos el listado con todos los que habéis comprado vuestras entradas, no hace falta que traigáis nada impreso.

Las entradas para este evento están ya agotadas.



Recordad que no estará permitido el uso de teléfonos móviles, cámaras de fotos, grabadoras o dispositivos similares durante la proyección.

El pase terminará a las 14:00, e iremos a comer algo por los alrededores, para hacer tiempo para ¡volver a otra nueva proyección!

Las entradas de la sesión matinal se agotaron en menos de 24 horas y gracias de nuevo a MJ Beats hemos programado otra para el domingo por la tarde, con otras dos horas de material inédito diferente al del pase de la mañana.

Nos vemos a las 15:45 en la sala Artistic Metropol (c/ Cigarreras, 6; metro Acacias/Embajadores), para hacer un rápido registro y empezar a las 16:00h. Nosotros llevaremos el listado con todos los que habéis comprado vuestras entradas, no hace falta que traigáis nada impreso.

Las entradas para este evento también están ya agotadas.


Recordad que no estará permitido el uso de teléfonos móviles, cámaras de fotos, grabadoras o dispositivos similares durante la proyección.

El pase terminará a las 18:00, y muchos ya tendrán que salir a sus ciudades de origen, aunque los demás podremos ir a tomar algo, y hablar de todo lo que habremos visto en esa pantalla de cine... :babilla:

Así que no lo dudes, ven, participa, consigue tus entradas, avisa a tus amigos fans de MJ, a tus amigos bailarines, y preparaos para disfrutar al máximo! :banda:

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Y como sabéis, intentaremos tener en cuenta vuestras sugerencias e ideas, y por supuesto, id planteando vuestras dudas, sobre todos los primerizos. A trabajar en conseguir que esta XVIII Edición de la Gran KDD Nacional esté a la altura de la pasada edición! Que el evento por fin ha llegado a la mayoría de edad!! :lol:

Leed con detenimiento, estad atentos a las actualizaciones, y no tengáis corte por preguntar cosas, que despejando posibles dudas seguro que ayudamos a más gente a venir, participar y disfrutar de la KDD! ;)

Para los que prefieren FB para conectar con sus contactos, o no están registrados en el Foro, tenemos también ya ahí el evento de la KDD y el evento del taller de baile y el seminario. Podéis invitar a todo el que quiera pasar una KDD sensacional, que no se quede nadie sin enterarse a tiempo! :p

Qué nervios!! :D See U real soon!!!:rey:
 
Última edición:

Mpenziwe

1
MJH Team
Guía rápida para moverse en la KDD

Aquí iremos poniendo luego unos planos para ayudar a la gente a localizar los sitios en que celebraremos las distintas actividades de la KDD.

Plano para llegar a Círculo de Baile, la escuela donde se celebrarán los talleres de baile.
Plaza Conde del Valle Suchill, 3.
Viernes 2, 18:45h.
Sábado 3, 10:45h.
14040177_10154347379328567_1471559691433298161_n.jpg



Plano para llegar al Sigland, el restaurante de la comida del sábado de KDD.
Calle San Bernardo 118.
Sábado 3, 13:45h.
14079986_10154347428998567_8365590464036680377_n.jpg



Plano para llegar a Open Talk, donde tendrá lugar el seminario Dancing With The King.
Calle Francisco Ricci, 11.
Sábado 3, 16:45h.
14095755_10154347434123567_3753750688511982617_n.jpg



Plano para llegar al Independance Club, el local de la fiesta del sábado noche.
Calle Doctor Cortezo, 1.
Sábado 3, 23:30h.
14141922_10154347484578567_668103501736036533_n.jpg



Plano para llegar a Artistic Metropol, donde tendrán lugar las proyecciones en cine de material inédito de MJ.
Calle Cigarreras, 6.
Domingo 4, 11:45h.
Domingo 4, 15:45h.
14079767_10154347498013567_2713383931345424175_n.jpg



-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


La mejor forma de moverse por Madrid en transporte público es el Metro. A la gente de fuera a veces le da algo de miedo perderse entre las distintas líneas, los andenes y demás, pero es muy sencillo. Si queréis echarle un vistazo al plano, y familiarizaros con él, pasaos por Metro de Madrid donde además tendréis mapas de todos los puntos de Madrid que os puedan resultar de interés o ayuda. ;) Y lo mismo, si os queréis mover en bus, pasaos por EMT Madrid. Y evidentemente, ahora tenemos unas apps estupendas para tener una ayuda constante en nuestros teléfonos! :D

Para tener toooodo el transporte de Madrid controlado (líneas de buses urbanos o interurbanos, metro, renfe, horarios, accesos, precio de los distintos tickets, etc.), pasaos por la web del Consorcio de Transportes de Madrid.
 
Última edición:

Mpenziwe

1
MJH Team
Entradas YA a la venta!

Ya están a la venta las entradas para el taller de baile impartido por LaVelle Smith el sábado 3 de Septiembre por la mañana, para el seminario sobre MJ que ofrecerá LaVelle el sábado 3 por la tarde, y para el pase de cine con material inédito de MJ que se realizará el domingo 4 por la mañana.

Aforo limitado para todas las actividades. No te quedes sin tus entradas!! :rollin:


Entradas agotadas.



Entradas disponibles.



Entradas agotadas.



¡NUEVAS CITAS!


La demanda de entradas ha superado las espectativas! Las entradas para la proyección se agotaron en menos de 24 horas y apenas quedan para el Taller de Baile del sábado. Hemos exprimido las horas que le quedaban al fin de semana y hemos ampliado el número de actividades con dos nuevos eventos: nuevo Taller de Baile (con coreografías distintas) para el viernes por la tarde, y nueva proyección de cine para el domingo por la tarde (con otras dos horas de material inédito diferente al del pase de la mañana).

¡Consigue tus entradas!


Entradas disponibles.



Entradas agotadas.
 
Última edición:

Mpenziwe

1
MJH Team
Tradicional Comida del Sábado de KDD.

Debido a la localización de las actividades del sábado de la KDD, este año podemos volver al Sigland, el buffet en el que hemos celebrado muchas veces las comidas y cenas del Foro.

Al ser buffet libre, cada uno come lo que quiere, en función de su dieta (vegetariana/vegana, con diversas intolerancias...) y sus gustos, el precio está cerrado (15,80 euros, en los que además nos incluyen los refrescos y el agua sin límite; si alguien quiere una bebida con alcohol se la tendría que pagar aparte), y por supuesto, además de los muchísimos platos principales, hay entrantes y postres, todo incluido. :comeojo:

Los niños hasta 8 años pagan la mitad. Hay que llevar el DNI de los niños para que puedan disfrutar de su tarifa reducida.

El restaurante está a pocos minutos de la escuela de baile, y también del lugar en que celebraremos el seminario. Y por supuesto, todo el que quiera venir a la comida, pero no vaya a poder venir a las otras actividades, podrá asistir a la tradicional comida de la KDD. Si vienes directamente al Sigland, nos vemos en la puerta del restaurante a las 13:45h.

Eso sí, para poder hacer la reserva y que tengamos preparada la mesa cuando vayamos, hay que indicar quienes vais a venir. Aquí iré actualizando la lista de comensales.

Quién se viene a la comida? :D


  1. Mpenziwe - Laura
  2. Xtarlight - Toni
  3. Alex (MMMafia)
  4. Hell (MMMafia)
  5. Margo (MMMafia)
  6. Valerie (MMMafia)
  7. Vera (MMMafia)
  8. Wanna - Merche
  9. chemarrod - Chema
  10. Wallas Mia - Vir
  11. Samuel Marín (FB)
  12. Fátima Estramiana - (FB)
  13. LaLunaPeluda - Laura
  14. On the Boogie - Ana
  15. Mayka
  16. Tinguaro -
  17. MariCarmen
  18. severus - Ricardo
  19. Gustavo - La Corte del Rey del Pop Argentina
  20. Mauricio - La Corte del Rey del Pop Argentina
  21. Carolina Pacheco
  22. Rulex Jackson
  23. Popi Jackson
  24. PartOfMe - Elena (Part Of Me TRF)
  25. Víctor - (Part Of Me TRF)
  26. thats funny - Fany (Part Of Me TRF)
  27. Aitana Machado - (Part Of Me TRF)
  28. Carla - (Part Of Me TRF)
  29. Sheila - (Part Of Me TRF)
  30. Selena - (Part Of Me TRF)
  31. Mariola - (Part Of Me TRF)
  32. yerar_mj - Yeray (Part Of Me TRF)
  33. Silvia Villalba - (FB)
  34. bluesaway - Marisa
  35. Una amiga de Marisa
  36. Antonio Cabello - (FB)
  37. Iván Cabello - (FB)
  38. Inma GT - (FB)
  39. Richar - (FB)
  40. Brais - un amigo de Richar (FB)
  41. Miguel (BCN)
  42. Diana de Francisco- (FB)
  43. David - (FB)
  44. Teodora Sánchez - (FB)
  45. Carlos Curiel - (FB)
  46. Ximo- (FB)
  47. Nuria - (FB)
  48. NAC_smile - Noelmí
  49. José Luis - El novio de NAC_smile
  50. Chris Steve - (FB)
  51. David Suárez - (FB)
  52. LOLOGIGOLO - Lolo
  53. Esther - la novia de Lolo
 
Última edición:
Para ayudar un poco,los que os lieis con el metro marcad
en el móvil "trayecto recomendado metro Madrid" y os
saldra una pagina donde marcas la estación dr origen y la de
destino y te pone la línea que debes pillar,a mi me ayudó
ub montón a no perderme.probadlo
 
No me lo pierdo, estoy un poco "preocupado" por si me pierdo las entradas al ser "limitadas". Doy por hecho que aquí o en facebook de Mjhideout avisaréis verdad? Solo para confirmar, disculpas si se shpone que es obvio que será así.

De ser así, sabeis más o menos cuando sera ese día? Voy desde Málaga y cuanto antes reserve todo algo que me ahorro ^_^

Abrazos!
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Sí, sí! En cuanto estén disponibles (no creo que se demore mucho este tema) lo publicaremos, tanto aquí en el Foro, como en el perfil de FB del HideOut. Pero si al final no se ponen las entradas a la venta durante este fin de semana, se pondrán a primeros de la semana que viene. ;)
 

Timiri

Timiri
Que emoción!
Que de cosas y a cual más interesante.
Gracias por organizarlo, son auténticos regalos para los fans!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Entradas YA a la venta!

Actualizado el post de las entradas con las nuevas actividades :baila:

Aforo limitado para todas las actividades. No te quedes sin tus entradas!! :rollin:








¡NUEVAS CITAS!

La demanda de entradas ha superado las espectativas! Las entradas para la proyección se agotaron en menos de 24 horas y apenas quedan para el Taller de Baile del sábado. Hemos exprimido las horas que le quedaban al fin de semana y hemos ampliado la oferta de actividades con dos nuevos eventos: Nuevo taller de baile (con coreografías distintas) para el viernes por la tarde y nueva proyección de cine para el domingo por la tarde (con otras dos horas de material inédito diferente al del pase de la mañana).

¡Entradas ya a la venta!





 
ESTA KDD COMO MOLAAAAAAA....SE MERECE UNA OLAAAAAAA!!! WEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! :saltarine:saltarine

Ya tengo mis 2 entradas para el cine del domingo a las 16:00, pues por no darme brillo me he quedado sin poder asistir a la sesión de mañana... Jo... :sacabo:

También me he inscrito ya en el seminario y respecto la Master de baile.....ummmm...Creo que me convence mucho más el pase del viernes, pues las coreos son mucho más dificiles y molonas....¿Quien más se apuntaría???

Besos para todos, pasar buen verano ;-)

I SEE YOU IN SEPTEMBER!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
También me he inscrito ya en el seminario y respecto la Master de baile.....ummmm...Creo que me convence mucho más el pase del viernes, pues las coreos son mucho más dificiles y molonas....¿Quien más se apuntaría???

Ya van unos cuantos para el viernes :p Juliana, la familia con tres hijos que suele venir a los 25 J, cinco de las chicas rusas que vinieron a los seminarios de Brad, gente de PartOfMe (el grupo de bailarines de Canarias)...
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
¡Ya tengo entrada para el seminario!
Será la primera vez que vaya a una KDD del Hideout en Madrid así que será doblemente especial poder asistir :D
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya por la noche, hemos preparado una fiesta espectacular en una de las salas más cañeras de la ciudad para reunirnos y darlo todo al mejor ritmo posible. A partir de las 23:30 nos estarán esperando en Independance Club (c/ Dr. Cortezo 1, 28012, Madrid; metro: Tirso de Molina, Sol, Antón Martín) para hacer sonar bien alto los mejores temas de MJ y bailar hasta que amanezca. Permanece atento a los perfiles del Independance en FB y Twitter para conseguir tu entrada y una consumición gratuita al apuntarte en lista.

A partir de las 00:30, los más atrevidos de la KDD podrán demostrar de lo que son capaces sobre el escenario y la música 100% MJ continuará hasta las 3:00 de la madrugada a cargo de DJ Xtar. De 3:00 a 6:00 seguirán sonando los mejores temas de la música pop, funk y dance.

Ifj9306.jpg


Y con esto... ¡planning totalmente actualizado! :baila:
 
Arriba