• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A alguien le gusta The Kelly Family?

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Recordando viejos hoy me acorde de cuanto me gustaba el grupo The Kelly Family, grupo irlandes que salio alla por el 96 por ahi y que se hicieron muy famosos. El mas popular es Pady, que es que esta buenisimo el niño, hoy busque videos de este grupo en youtube y tiene muchos fans y la verdad que ya se porque me gustaban, tienen canciones geniales, son asi como muy hippies ellos... :)
Aun siguen cantando, yo no lo sabia, claro que ya no son tan famosos como antes pero aun asi veo que sigue teniendo muchos fans... Tengo varios videos de ellos y muchas canciones suyas, son muy rockeros y a la vez tienen muchas baladas tipo de los que pone BeeJay en el foro (los textos), tienen mucha letra me refiero, letras muy profundas....
A alguien mas le gusta o gustaba?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
A mi no me gustan nada, pero les vimos en directo en el MJ & Friends de Munich :cuñao También tienen un cover de We Are The World ;)
 
Yo era super pekeñaja cuando eran 'tan famosos' y recuerdo ke les tenia una tirria ke tela...XDD Salían en carpetas de la super pop y en cosas así y yo pensaba: como pueden poner a esta trupe aki con lo horrendos ke son???:mad: Pero bueno, contra gustos... Ahi era mi época de los Backs y las Spice, me parece...:dime:

Kisses!!!:*)
 
Me gustaban algunas de sus canciones,incluso me compré un disco,que a veces:)p ),escucho...:)

Creo que tienen buenas canciones,pero para gustos no hay nada escrito.¬.¬)
 
I

INMATE W17S

Guest
Vaya, a casi nadie le gusta... :p Bueno, a ver si sale alguien que si les guste :)
 
a mi me gustan!!!!!!!!!!!!!!!!!no se si andas por aqui todavia!!!pero q sepas q Angelo kelly viene a tocar a MAdrid el 28 y 29 de novimebre 2008 en la sala caracol!!y ademas lo va a garbar en dvd!!!toma ya, estuvo el pasado 20 de enero actuando en el cafe la plama y fue una pasada, agoto las localidades y ahora nos hace este regalazo!!te apuntas??
 
I

INMATE W17S

Guest
Vaya, han resucitado mi post de hace mas de dos años :p
Pos si, sigo por aqui y aun escucho sus canciones :D
 
jaj te acabo de enviar un mail jeje..si se q es de hace mucho pero el padre google quiso encontrarte y es un acontecieminto unico, jaj despues de tantos años sin kellys...todo el mundo tiene q saberlo!!!y el 2008 es el año de la kelly eso si de los miembros en solitario pero...

y has oido lo nuevo de angelo en solitario??es estupendo!!!vente al concierto!!!!! www.myspace.com/angelokelly

tb johnny hace con su mujer ocncierto en pamplona el 10 de ocutbre!!!

subete al tren kelly!!!jaja

y cualquier pregunta...
 
A miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Silvia a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encantabaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn

Creo q tengo Tooooooooooooooodos sus discos!!!

Que subidon me ha dado el post!!!

Yo fui a dos conciertos suyos, el primero lo dieron en la Plaza Mayor de Madrid era gratutito, al segundo que fui, era en la Sala La Riviera tambien en Madrid, estaba enamoradiiiiiiiisima (no literalmente) de Angelo y Paddy era muy gracioso me acuerdo cnd nos enseñaba aquellos calzoncillos negros de lunares naranjas, por ahi tengo las fotos, joder no se ni como me acuerdo si tendria al menos 10 años menos...

Muy grandes, por cierto, realmente no son irlandeses, los padres si, pero luego ellos cada uno ha nacido en un lugar, si no recuero mal...en Palencia y alguna otra ciudad española....

Hace poco vi unos videos de Angelo, que por cierto dara un concierto con su banda en Madrid dentro de nah, pero no me gusta mucho....

Este grupo es mitico de mi vida, pero cuando fallecieron los padres, el grupo se disolvió....
 
I

INMATE W17S

Guest
Ostias, Neylo, que sorpresa y que guay!!!! Venga, que vayan saliendo esos fans! A mi al principio me encantaba Angelo, pero luego fue Pady el que mas me gusta. :)
Por cierto, recordais ese especial que dio La2 por Navidad creo en 1998 o era 1997? Lo grabe sin duda y aun lo conservo, me encanta!! :D

No podre ir al concierto.
 
Síiiiiiii, Silvia, yo también me lo grabñe. pero en VHS, ahora no tengo reproductor jajaja...

Ostras, no me fijé en q lo habian resucitado, me embargó la emocion jajajajja
 
el grupo sigue en activo, nunca se disolvio, mas bien algunos miembros fueron dejandolo..ahora quedan patricia, kathy, joey, maite y paul(os acordeis de un hermnao de esos perdidos...pues ovlvio ajaj)..y jimmy en algunas giras...el resto...bueno paddy en un monasterio cmaino de monje, barby esta un poco pachucha..y los demas hacen cosas en solitario...

pues q pena q no os apunteis...de verdad q el chico mola un huevo!!y ademas es supermajo, yo ya hable ocn el...7 veces? jaaja es q suele quedarse a firmar y hacerse fotos con las fans despues de lso cocniertos...

bueno aun asi mola encontrarse con antiguas fans!!!ese video esta muy muy bien jaja es mi favorito, decis el q cantan el over the hump verdad??
 
Última edición:
Si lo hiciero, q luego volvieron ¿?¿? guay, pero no todos, con lo q ya no es The Kelly Family, como grupo, como el q conocimos y el q nos vendieron...como familia of course yes :dime:...que sigan llamandose asi, pues guay tb...

Patricio monje??? no, si con ese nombre...jajaja...

Yo recuerdo q a mi madre la traia loka, y q Mayte (si no recuerdo mal, pq eran un monton, la gordita??? ) me ayudó a vencer mis complejos...jijij...siempre quise tener akel vestido-camisa morado q llevaba...jajajja
 
si claro ahora es diferente para mi ene estos momentos empeiza a qudar poco de loq fue...pero ha tenido años atras momentos buenos tb, pero si siguen conservando el nombre y en realidad nunca se fueron del todo pero por alemania claro...aqui desaparecieron del mapa...

si ahora paddy se llama john paul mary toma ya!!!hace poco conto su historia en un festival religioso...

si?los kelly a mi me ayudaron y ayudan en muchos momentos de mi vida...siempre digo q son la banda sonora de mi vida....

os dejo unos links de videos de un poco de todo:
http://www.youtube.com/watch?v=4Dmq8p3PNMg&feature=user
http://www.youtube.com/watch?v=LHbVCchyUas
http://www.youtube.com/watch?v=H56gaIKl1Jk
 
si la de an angel de mayores es estupenda...auqn me sigo qudando con la de peques jaja...

y q decir la de i can't help myself...wow w a mi favorita de angelo!!!y una de las mejores canciones de amor del mundo jajajaja...q tiempos aquellos...

se me olvido contaros q ahora la mayoria estan casadosy tienen muchos hijos jaja...q se podia esperar....

os dejo mas videos:
no one but you:(mi kelly girl favorita!!)
http://www.youtube.com/watch?v=5DoZlZv0GQo

para nelyo una de maite del 2004 ;) te dejara KO jaja break the walls:

http://www.youtube.com/watch?v=9JqQAYtKp4o

y...no puedo evitarlo lo pase mb...y angelito siempre fue mi ojito derecho jajala primera cancion del concierto de madrid de angelo en enero:
http://www.youtube.com/watch?v=bFTlCCAzLcY&feature=related

como les conocisteis??
 
Holaa!! He encontrado este foro. Hay alguna fan de the Kelly family o de Michael Patrick Kelly por aquí que me pueda leer ?
 
Arriba