• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spike Lee: "MJ’s Journey from Motown to Off the Wall"

RED MJ

HideOuter Adicto
Re: Spike Lee trabaja en un documental sobre "Off The Wall"

Espero con ansias este documental!! *O* :D
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Spike Lee trabaja en un documental sobre "Off The Wall"

Joe Vogel acaba de ser entrevistado para el documental...

cKhYbrs.jpg
 
Re: Spike Lee trabaja en un documental sobre "Off The Wall"

Mientras no vuelva a salir Justin Biever, por mi genial :)

Cuando mi hija vió el Bad 25 y salió Justin hablando, me miró con cara de pocos amigos y me dijo: Y éste que hace acá??? :jajaja:
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Re: Spike Lee trabaja en un documental sobre "Off The Wall"

Oh que bueno Joe Vogel :7:
 
Re: Spike Lee trabaja en un documental sobre "Off The Wall"

Habrá alcanzado a entrevistar a Louis Johnson? Sería un gran testamento!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Spike Lee trabaja en un documental sobre "Off The Wall"

Espectacular anuncio :eek:

Muchas gracias Mabel y un saludete te mando ya de paso, ejeje!:)
 
Re: Spike Lee trabaja en un documental sobre "Off The Wall"

Muchas gracias Mabel Jackson por subir el anuncio de este disco.

Off The Wall me parece una obra maestra y encima con ese documental de Spike Lee que seguro nos va a encantar.
 
M

MTY

Guest
Re: Spike Lee trabaja en un documental sobre "Off The Wall"

DANGEROUS DANGEROUS SIGUE DANGEROUS¡ jajajaja
 
Re: Spike Lee trabaja en un documental sobre "Off The Wall"

espero que incluyan una camiseta wapa y que en españa llegue!,de una foto diferente a las que siempre vemos de mj,espero jeje
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Re: Spike Lee trabaja en un documental sobre "Off The Wall"

Mark Ronson ha subido esta foto con Spike Lee

¿Aparecerá en el documental?

https://instagram.com/p/68esWzwasP/

Como comenta Damien Shields, otra entrevista que no tendria nada que ver con el genesis del disco, sino con la influencia del mismo.

Mark Ronson es otro fan declarado de OTW (y trabajo con Amy Winehouse, otra graan fanatica de MJ y de este disco) que ademas produjo un tema, de momento inedito (será de la partida de los extras de la re-re-edicion?) Lovely way, supuestamente fechada circa OTW (creo) y sin olvidar su colaboracion con Bruno Mars, todo decanta en OFF THE WALL. Sin contar que este chico, a la vez, jugo en Neverland con Sean Lennon y MJ himself.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Spike Lee trabaja en un documental sobre "Off The Wall"

Interesantes datos sobre Ronson que apuntas rockin robin;), sobre todo el de que produjera un tema inédito Lovely way, ¡ojalá salga que la producción de este chico no me disgusta para nada y en absoluto.

pd: si van a hacer actualizaciones (que me temo que sí) me encantaría que estuviese Bruno Mars pero es que de nuevo es pedirles mucho.
 
Re: Spike Lee trabaja en un documental sobre "Off The Wall"

Uno que debería estar en el documental como conocedor y amante de Off The Wall, es este pedazo de crack, Questlove.

Esto es un vídeo de ayer, donde habla, entre otras cosas, del disco en cuestión y de los multitracks que alguien le regaló que incluyen pistas no audibles en la versión final .

http://www.okayplayer.com/news/questlove-hot-97-reminisce.html
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Spike Lee trabaja en un documental sobre "Off The Wall"

Gracias wembley88 por el link, mas tarde con calma lo veré.;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Spike Lee trabaja en un documental sobre "Off The Wall"

Bomba!

Entertainment Weekly acaba de publicar un artículo sobre los documentales que se estrenarán en el Festival de Sundance (21-31 de enero):

(...) Sundance estrenará el primer documental de la trilogía de Spike Lee sobre el Rey del Pop: "Michael Jackson’s Journey from Motown to Off the Wall". “Michael Jackson es una de las estrellas más icónicas de los últimos 50 años. Y aun así, tiene una reputación complicada ahora" dice el programador Travis Groth. "La cinta se centra en su instinto y determinación. En el duro trabajador que fue, no sólo en el talento que tenía. Se fija en el momento de la transición de los Jackson Five a su carrera en solitario (...)
 
Re: Spike Lee trabaja en un documental sobre "Off The Wall"

primer documental de la trilogía de Spike Lee sobre el Rey del Pop

:eek:

Excelente!
Me imagino que el segundo "Michael Jackson's Journey" irá de la era Thriller a la Dangerous (pasando brevemente por Bad, por lo ya visto hace 3 años) y el tercer documental de la era History hasta This Is It.

Solo espero que todos estén enfocados solo a su vida artística. Claro que hablando de Michael Jackson, eso ya es mucho pedir...:ains:
 
Re: Spike Lee trabaja en un documental sobre "Off The Wall"

Siempre he dicho que habría que hacer una trilogía para sacar toda su vida, así que contento :p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Spike Lee trabaja en un documental sobre "Off The Wall"

Bueno, por fin parece que se mueve la cosa después de esta sequía informativa de saber qué iba a pasar al menos con el documental sobre OTW de Spike Lee que se había llevado a cabo y por tanto tenía que ver la luz mas tarde o temprano.

Algo mas de mes y medio queda pues.
 
Arriba