• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Off The Wall 2016 *Opiniones*

heinki

Who's Bad?
Que desperdicio de edición, si muy bonito el documental y todo eso, pero vergüenza tienen de lanzar el CD exactamente igual con el mismo track list que el original, ni siquiera una inedita, ni siquiera lo mismo que en la special edition xD y mira que debe haber una cuadra de canciones ineditas de esa época segurisimo, pero nada para el estate es algo difícil hacer algo decente.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Que desperdicio de edición, si muy bonito el documental y todo eso, pero vergüenza tienen de lanzar el CD exactamente igual con el mismo track list que el original, ni siquiera una inedita, ni siquiera lo mismo que en la special edition xD y mira que debe haber una cuadra de canciones ineditas de esa época segurisimo, pero nada para el estate es algo difícil hacer algo decente.

Justamente, es porque no tienen material que sacaron este disco asi.

Que lo hay, debe haberlo, pero claramente no en posesion del state y no van a ir a buscarlo si no les reditua.
 
a un dia del estreno y en mixup no esta a la venta .....ni siquiera saben del disco.....saben a que se deba esto......o en que otra disquera lo puedo comprar....????.......
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Justamente, es porque no tienen material que sacaron este disco asi.

Que lo hay, debe haberlo, pero claramente no en posesion del state y no van a ir a buscarlo si no les reditua.


Q y Swedien -no están por la labor de facilitar material y/o testimonios , era además por lo del mínimo esfuerzo del State ¿o no?
 
Última edición:
P

Planet Earth

Guest
Ustedes quejense todo lo que quieran, pero ya la tengo pedida y en breve me llega :D.

Saludos!!!
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Voy un poco desinformado con este lanzamiento por el poco interés musical que me genera, pero por parte al menos del documental no está de más tenerlo, así que...

Mi pregunta sobre esto es: Está la edición en BluRay disponible en España o es solo una edición para otros países?? Si no es así, ya definitivamente lo más cerca que voy a ver este material es en las estanterías del MediaMark...
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Tienes la respuesta justo arriba :p

La pregunta sigue siendo ¿viene con subtítulos?

:jajaja: Gracias Xtar, la verdad que leía lo de IslaAzul y me sonó un poco a zona caribeña... :p Pues eso, trae o no trae subtitulos? Estantería a la unaaa... Estantería a las doooos..... :feo:
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Acaba de salir en la 1 la promoción del disco y han hablado y documentado con videoclips e imágenes del documental sobre la vida de Michael en esta época.
 

franvalles

The King of Pop
Yo no lo voy a comprar, ya tengo la versión especial remasterizada.... y el Bad dos veces uno normal y el otro porque venía el otro CD, es repetir repetir y repetir.

El documental lo intentaré ver si está colgado por algún sitio y listo.

Es triste que con todas las grabaciones que deben de existir por temas de dinero no salgan a la luz.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Me hace gracia la gente que viene a escribir que no se lo comprará.
¿Es tan relevante? ¿Sois unos revolucionarios? :sacabo:
 
Arriba