• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Paris Jackson se tatua unas palabras de MJ *Ahora la portada de Dangerous*

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Paris Jackson se tatua unas palabras de MJ por su 18 cumpleaños

Offtopic pero que tiene algo que ver: lo de los tatuajes para algun*s puretas entre l*s que me hallo, no nos moló desde el principio salvo algún mini y/o tribal sencillo, nos parecieron-me parecieron-innecesarios en tanto que considero q la piel no necesita de mayores adornos pues ya es bonita de por sí, o sea no me gustan en general para nadie.
 
Re: Paris Jackson se tatua unas palabras de MJ por su 18 cumpleaños

Michael le decía que era la Reina de su Corazón!Por eso ella se tatuó un escrito de el pulso propio de Mike donde le escribió ese mensaje!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Paris Jackson se tatua unas palabras de MJ por su 18 cumpleaños

Michael le decía que era la Reina de su Corazón!Por eso ella se tatuó un escrito de el pulso propio de Mike donde le escribió ese mensaje!

Otra cosa es el amor de padre sí, como tradicionalmente- antes de la moda del tattoo generalizada- lo era ponerse el clásico corazón con las no menos clásicas palabras de: Amor de Madre.
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Re: Paris Jackson se tatua unas palabras de MJ por su 18 cumpleaños

Se sabe si Paris tiene algún tipo de red social (twitter, Instagram...), o ya se ha desintoxicado de ese mundo por completo?
 

katie

🔹
Re: Paris Jackson se tatua unas palabras de MJ por su 18 cumpleaños



13015231_1027754783939791_1374135503696398586_n.jpg


12985403_1027754547273148_7468450389581796693_n.jpg


12963825_1027755173939752_2202770715721322215_n.jpg



París sale emocionada después de ver el musical Finding Neverland

Parece que la acompañaban Tj y france en NY.

gohtmaj, esta debe de ser su cuenta en Instagram no sé si ahora tiene en face o Twitter.

 
Re: Paris Jackson se tatua unas palabras de MJ por su 18 cumpleaños

No ha de ser fácil que tu padre haya sido michael jackson y haberlo podido disfrutar tan poco tiempo
 
Re: Paris Jackson se tatua unas palabras de MJ por su 18 cumpleaños

Se sabe si Paris tiene algún tipo de red social (twitter, Instagram...), o ya se ha desintoxicado de ese mundo por completo?
si tiene twitter y instagram son parisjackson ambos estan verificado con ese ticket azul que tienen los famosos para saber que si son ellos :)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Paris Jackson se tatua unas palabras de MJ por su 18 cumpleaños

Paris Jackson se tatua parte de la portada de Dangerous

La hija de MJ se ha tatuado su segundo tributo a su padre. Junto a la foto que ha publicado en Instagram, ha incluído una frase del libro "Dancing the Dream".

"El significado de la vida está contenido en cada expresión de vida. Está presente en las infinitas formas y fenómenos que existen en toda la creación". Nunca olvidéis vuestras raíces y enorgulleceos siempre de dónde venís.

13277655_1336402313086180_457418781_n.jpg
 
Re: Paris Jackson se tatua unas palabras de MJ por su 18 cumpleaños

Porque Queen es Reina y King es Rey.

Paris es una mujer, así que Michael le escribió Queen.

Ahí tienes una explicación razonable de Barrio Sésamo ¬.¬)

Perdona oh todo poderos@ mi ignorancia!! De no ser por ti que eres un@ iluminad@ no sabria que king es Rey en Ingles y Queen Reina, tampoco me habia dado cuenta de que Michael era hombre y Paris una mujer, oh grandisim@ en estos 20 años en los que sigo a Michael si no es por ti.... Viviria tan tan equivocada. Ufff gracias!! :urule: :bravo:

Con eso de ¿Por que queen y no king? Hago referencia a lo extraño que resulta tatuarse queen cuando michael es conocido como King, cuando por norma general todo cristo se tatua king en referencia y tributo a el. Pero al no saber que le llamaba queen of my heart a su hija he ahi donde se genero mi duda. Ahi lo tienes explicado a modo de barrio sesamo tambien, fenomen@. ;)
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Paris Jackson se tatua unas palabras de MJ por su 18 cumpleaños

Me gusta el estilo de Paris , y con ese tatoo se nota y demuestra lo mucho que lo extraña, a mi me encanta la portada del álbum dangerous .
 
No entiendo lo que esta haciendo esta chica con su estilismo. Una cosa es que se tatue una frase intima entre ella y su padre y la otra es al extremo que esta llegando.

Ha pasado de ser una chica preciosa...

2DB41E6000000578-3286236-Paris_Jackson-a-18_1445616875751.jpg



... a algo que no comprendo.

CfvLauQUkAAa_sO.jpg



Dudo mucho que Michael reconociera ahora a su queen. Pero vaya, es una humilde opinion.

Saludos,
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Re: Paris Jackson se tatua unas palabras de MJ por su 18 cumpleaños

Perdona oh todo poderos@ mi ignorancia!! De no ser por ti que eres un@ iluminad@ no sabria que king es Rey en Ingles y Queen Reina, tampoco me habia dado cuenta de que Michael era hombre y Paris una mujer, oh grandisim@ en estos 20 años en los que sigo a Michael si no es por ti.... Viviria tan tan equivocada. Ufff gracias!! :urule: :bravo:

Con eso de ¿Por que queen y no king? Hago referencia a lo extraño que resulta tatuarse queen cuando michael es conocido como King, cuando por norma general todo cristo se tatua king en referencia y tributo a el. Pero al no saber que le llamaba queen of my heart a su hija he ahi donde se genero mi duda. Ahi lo tienes explicado a modo de barrio sesamo tambien, fenomen@. ;)

Pues si tuvieses tantas luces no harías una pregunta tan absurda.

Además de corta te permites ser chula... :vom:
 
Cuantos golpes de pecho por aquí, a mí se me hace muy bien pero bueno, cuantas veces hemos visto no se donde ni con quién, que antes de juzgar hay que tratar de comprender...
 
jajajaja. Definitivamente es una pena q esté a mi parecer tan perdida y triste a la vez. Aunque la entiendo, yo siendo la admiradora número 1 de su padre estaría quizás peor... con todo cariño y sin afán de ofender
 
Arriba