• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back"

Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

No soy de imitadores para nada... de hecho salvo el Thriller Live en Londres no he ido a ningún otro espectáculo que tuviera que ver con MJ pero a I want u back le di una oportunidad porque sabía que el MjHideout con Toni y Laura estaba detrás y sabía que estando ellos ahí apoyando merecería la pena. Así ha sido... he ido varias veces y lo he disfrutado cada vez que he ido.
La banda, los bailarines, Sacmjj, Dabeat... todos y todas lo hacen muy muy bien, es obvio que no es MJ, pero es un espectáculo muy muy digno y estoy convencida de que MJ estaría orgulloso de que se acerque su figura de esta manera a las personas que no le conocieron en vida.
Es increiblemente emocionante ver a los más peques con los sombreros, imitando sus pasos, cantando sus canciones... flipando con lo que flipábamos nosotros hace 30 años. Con las mismas cosas...
Gracias por un espectáculo así... espero con impaciencia el próximo verano!!!
 
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Totalmente de acuerdo contigo y el articulo muy bueno.
 
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Lo vi en julio y me encantó. Felicidades a los artistas y enhorabuena a todos los fans que hemos tenido la fortuna de disfrutarlo.
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Os dejo un vídeo con parte de la última actuación, siento la distorsión y mala calidad sobre todo del sonido y a ratos la imagen, pero bueno, vais haciendo boca... ;) https://youtu.be/vKhLvFlMjak
 
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Yo estaba sentada justo debajo de vosotros en la platea... soy la que dice "Dale, dale" y la que se le oye UHHHHHH cada dos por tres... tengo que dejar de ser tan gritona... le debí dar el concierto al compañero de delante :D:D:D:D:D
Maravilloso video, GRACIAS!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

espectaculo-3368-imagen-cabecera-3.jpg


A petición popular... I Want U Back sale de gira.

Primeras fechas:

- 6, 7, 8 de octubre en Palma de Mallorca (Auditorium de Palma de Mallorca)

- 13, 14, 15 octubre en Vigo (Auditorio Mar de Vigo)
 
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

buena suerte a todos y es un lindo proyecto,, gracias
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Mañana anuncian nuevas fechas! 😊
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Si podéis pasaros por el instagram de SaccMJJ, ha subido dos videos de ensayos para la gira nacional y madre mía... es BRUTAL! SaccMJJ y Ximo Jackson a mi parecer son los mejores a día de hoy, chapó por ellos! Madre mía Toni que envidia me vas a dar cuando vayas a Palma de Mallorca jajaja, vaya conciertazo te espera!

Edit: no son para la gira nacional son de antes de empezar en el Teatro Calderón, sorry!
 
Última edición:
Arriba