• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado: Próxima apertura de tienda online de merchandising oficial "This is it"

Al parecer, coincidiendo con el comienzo de los shows en Julio de 2009, van a abrir una tienda online de merchandaising y material del tour, aquí os dejo la info en inglés:

May 22nd, 2009 : This Is It Online Store.... Coming Soon !

An Official Michael Jackson This Is It Online store will open to coincide with the start of the shows in July 2009.

This special store is designed for all Michael Jackson fans who cannot make it to the O2 and who want to get their hands on the tour mechandise. The tour shop will offer tour items only.

Stay tuned...

Fuente : MJ Licensing / MJ data bank


http://www.mjdatabank.com/magazine/dossier/this_is_it/eng/may/20090522_online_store.htm
 
Última edición por un moderador:
I

INMATE W17S

Guest
Re: Próxima apertura de tienda online de merchandaising oficial "This is it" de mayo

Ojalá sea verdad, sería genial tener material oficial, yo quiero una camiseta al menos :D
 
Re: Próxima apertura de tienda online de merchandaising oficial "This is it" de mayo

wooooo.... a hora si me puedo comprar la imitacion del chon de la subasta con su rajita de canela y todo. jajajjajajajajajajaj.

no, ya en serio me parese jenial y ojala se sirto imajinan tener aljo oficial en nuestras manos, por lo menos la haora si en serio la imitacion del guante blanco.
 
Re: Próxima apertura de tienda online de merchandaising oficial "This is it"

Pues ya sabéis, imaginaos todas las camisetas rojas y con dos o tres variaciones.

Una putada. Porque yo lo que quería era una camiseta de éstas multimedia que hay ahora, con este diseño...

MIERDA.gif


:lolazo:​
 
Re: Próxima apertura de tienda online de merchandaising oficial "This is it"

Es cierto no sale nada.. que habra pasado???. seria genial que la pusieran de nuevo..
 
Re: Próxima apertura de tienda online de merchandaising oficial "This is it"

WOOWWWWW
Me encantaria comprarme camisetas de todo ..
Pero mi hermana compro una campera el otro dia (De estados unidos) y nos cobraron un impuesto grandisimo :S

Eso no me gusta :llorando:
 
Re: Próxima apertura de tienda online de merchandaising oficial "This is it"

k ganassssss!!!!! yo kiero una camiseta! weno m comprare de todo cuando se abra jiji...

yo toy pensando en acer mi propio merchandasing de chapas de la cara de Martin Bashir tachada.... jajajaj

un saludo! ;):)
 
Re: Próxima apertura de tienda online de merchandaising oficial "This is it"

Yo también quiero una camiseta.........
 
Re: Próxima apertura de tienda online de merchandaising oficial "This is it"

Pero fijo que en after party venden todo eso no???
Pero sera mas barato que comprarlo por internet???
 
Re: Próxima apertura de tienda online de merchandaising oficial "This is it"

Pues ya sabéis, imaginaos todas las camisetas rojas y con dos o tres variaciones.

Una putada. Porque yo lo que quería era una camiseta de éstas multimedia que hay ahora, con este diseño...

MIERDA.gif


:lolazo:​

Vaya, menuda idea me has dadooooo, jijijiji.
 
Re: Próxima apertura de tienda online de merchandaising oficial "This is it"

:juerga:!guayyyy!:baila:
Gracias por avisar!!!:dime:
 
Re: Próxima apertura de tienda online de merchandaising oficial "This is it"

yo kiero una kamisa
vaer k kosilla tiene la vdd esto se pondra bueno !
 
Re: Próxima apertura de tienda online de merchandaising oficial "This is it"

¿Ejemplo de camiseta que se podrá comprar?

n652770099_2764154_3004111-copie-1.jpg


FUENTE: MJDreams / thisisit.fr / MJLicensing
 
Última edición:
Arriba