• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guerra en la familia Jackson *Opiniones*

Michael Jackson's mom reported 'missing' in ongoing family dispute

Los Angeles (CNN) -- A nephew of Katherine Jackson reported the Jackson family matriarch missing late Saturday night after her grandchildren were unable to get in touch with her for a week.
It is the latest chapter in a messy dispute between several of Jackson's children and her advisers over her finances and legal affairs.
Jackson's nephew, Trent, filed the report with the Los Angeles County Sheriff's Office. But one of her sons involved in the dispute said she was fine and resting in Arizona.
"I want to reassure everyone (inc all sudden medical experts) that Mother is fine but is resting up in AZ on the orders of a doctor, not us," Jermaine Jackson tweeted.
"This is our mother and her health is paramount. We are not inventing or plotting anything. We are following doctor's advice. Period," he added.
The missing persons report follows a letter made public Wednesday in which two daughters -- Rebbie and Janet -- and three sons -- Jermaine, Randy and Tito -- charge that Jackson, 82, was being mistreated by the executors of Michael Jackson's estate and mis-advised by her manager and lawyer.
According to Jackson's lawyer, Sandra Ribera, Jackson left her Calabasas, California, home on July 15, to fly to Albuquerque, New Mexico, to attend a Jackson brothers concert two days later.
Traveling with her was her oldest daughter, Rebbie.
But when Paris, Michael Jackson's 14-year-old daughter, called her aunts Rebbie and Janet over the past several days, she was told each time she could not speak to her, Ribera said.
"yes, my grandmother is missing . i haven't spoken with her in a week i want her home now," Paris tweeted Sunday morning.
In another tweet, she gave out her bodyguard's phone number and asked people to call the authorities if they saw Jackson.
"The kids were trying to get a hold of their grandmother and they haven't been able to reach her for almost a week," Ribera said. "They are told she's unavailable."
"I'm concerned that she's not safe," Ribera added.
Jackson has not called Michael Jackson's three children, who have lived with her since their father died three years ago, the lawyer said.
Jackson "has never gone 24 hours without talking to her kids," she said.
"I'm concerned that she would never do this," Ribera said. "We have no idea what's going on with her. No one has talked to her."
CNN reached out to Janet Jackson's representatives several times but did not hear back.
Jackson's manager Lowell Henry questioned Jermaine Jackson's claim that a doctor ordered her to leave her home and not communicate with her grandchildren.
The sheriff's rhomicide-missing persons unit has been asked to investigate, Ribera said.
 
Re: Madre de Michael Jackson demanda a AEG

Me enterado por una fan de lo de Katherine jackson y no me lo podía creer como puede desaparecer así como así .... estoy que no doy credito ...
 
Re: Madre de Michael Jackson demanda a AEG

¡¡Increíble.... madre mía ... !!
Que alguien le quite el twitter a la niña...
 
Re: Madre de Michael Jackson demanda a AEG

¡¡Increíble.... madre mía ... !!
Que alguien le quite el twitter a la niña...

Por? Solo esta denunciando la desaparicion de su abuela y que no ha podido hablar con ella desde hace una semana... sus primos, los hijos de Tito Jackson la estan apoyando, tambien Anthony Jackson... acaso tu estas a favor de Jermaine, Randy... que esta clarisimo estan ocultando algo muy muy feo? :miedo:
Si Katherine hubiera hablado con sus nietos en algun momento despues del 15 de Julio, Paris no estaria denunciando su desaparicion... no puedes culpar a una niña por pedir ayuda para encontrar a su TUTOR LEGAL y abuela cuando no sabe nada de ella desde hace una semana...
 
Última edición:
Desaparecida la madre de Michael

Segun dicen que katering Jackson esta desaparecida los hijos de Michael llevan mas de una semana intentando ponerse en contacto con su abuela y esta no responde al teléfono,se dice que se fue a ver un concierto a Alburquerque a ver a los Jackson esta iba acompañada de su hija Rebbie pero la tía dice que no se puede poner según dice la abogada de la familia,esto es muy raro porque si no la tia hubiese dicho algo si la hubiese pasado algo a la abuela,no se esta familia cada dia es mas rara desde que Michael no esta,no se si sera un rumor mal intencionado pero me ha parecido bien comentarlo con todos.
 
Re: Madre de Michael Jackson demanda a AEG

Por? Solo esta denunciando la desaparicion de su abuela y que no ha podido hablar con ella desde hace una semana... sus primos, los hijos de Tito Jackson la estan apoyando, tambien Anthony Jackson... acaso tu estas a favor de Jermaine, Rany... que esta clarisimo estan ocultando algo muy muy feo? :miedo:

NO, no estoy a favor de Jermaine ni de Randy ni de ninguno. Pero no me parece normal el papel que está tomando la niña en todo ésto. ¿Sirve de algo que Paris "denuncie en twitter que su abuela ha desaparecido?? Yo creo que no, que las cosas no se hacen así.
Todos los demás son adultos, que arreglen sus problemas, pero la niña debería de estar al margen. A mi no me parece normal que la niña esté todos los días en twitter contando todos los detalles de su vida y de la de su familia, y exponiéndose de esta forma, si a ti te parece que eso es normal, pues me parece muy bien, pero a mi NO me lo parece.
Y pienso que debería de haber un adulto en esa familia que la hubiera apartado de todas estas movidas hace tiempo, y que le quitara el twitter. Lo que pasa es que en esa familia no hay adultos responsables ni capacitados para velar por el bienestar de esos niños.
Michael no consentiría que Paris estuviera todo el día twitteando su vida y sus problemas en internet. Todo ésto es una locura de unas dimensiones ya... uf... de culebrón... ¡¡muy triste!!
Es mi opinión.
 
Re: Madre de Michael Jackson demanda a AEG

Decir lo del twitter de Paris no significa ir favor de Jermaine and Company. Yo también creo que no lo tendría que tener por que no deja de ser una niña y se sobreexpone mucho más de lo que ya está.

A lo mejor Rebbie la tiene escondida para que no la bombardeen con el tema carta.
 
Todos los demás son adultos, que arreglen sus problemas, pero la niña debería de estar al margen.

El problema es si los adultos ocultan cosas y no parecen estar haciendo nada por aclarar a Paris donde demonios esta su abuela y porque nunca esta disponible para hablar con ellos...

A lo mejor Rebbie la tiene escondida para que no la bombardeen con el tema carta.

Escondida de sus nietos tambien? Esos niños estan a su cargo, son menores, Blanket solo tiene 10 años!!... y Katherine lleva fuera de casa desde el dia 15 de Julio, ni siquiera habla con ellos por telefono...

Lo que pasa es que en esa familia no hay adultos responsables ni capacitados para velar por el bienestar de esos niños.

En esto estoy completamente de acuerdo. En esa familia estan todos desequilibrados... aun me pregunto como pudieron tener un hijo como Michael...
 
Re: Madre de Michael Jackson demanda a AEG

Esos niños tienen cuidadores y MJ aveces se iba de viaje y los niños se quedaban a cargo de alguien. Hace una semana, tampoco es para tanto.
 
Re: Madre de Michael Jackson demanda a AEG

Esos niños tienen cuidadores y MJ aveces se iba de viaje y los niños se quedaban a cargo de alguien. Hace una semana, tampoco es para tanto.

Si no puedes ni hablar con tu tutora y abuela y no sabes ni donde esta, yo SI lo veo para tanto... si todo es tan normal, por que nadie les cuenta que esta pasando?
 
Re: Madre de Michael Jackson demanda a AEG

Quizás para no preocuparlos. A lo mejor le ha dado un chungo a la abuela y se está recuperando, te aseguro que no es agradable decirle a un niño de 11 años eso.

Son los Jackson, si esta familia hiciera las cosas de forma normal no serían ellos.
 
Re: Madre de Michael Jackson demanda a AEG

Yo alucino con esta familia, es disfuncional al cien por cien. Espero que Katherine esté bien y que los hijos de MJ estén siendo debidamente atendidos por el resto de la familia en su ausencia. A mi todo esta historia con herencia de por medio me huele a chamusquina.
 
Re: Madre de Michael Jackson demanda a AEG

Pues nada, otro show mas de la familia de buitres esta que ha tenido que soportar MJ toda la vida. Hay muchos rumores, es todo bastante lio y no aclara nadie que es de katherine, pero espero que este bien porque a mi me parece rarísimo el que no dejen ponerse en contacto a sus nietos con ella y que jermaine haya mencionado que está en manos de un doctor. De todos modos, esté como esté, que no informen a los niños y a otros miembros de la familia es de traca.

Y me parece raro que Janet esté metida en estos lios (tanto esto como lo de la carta) cuando está ahora mismo de vacaciones por italia (y creo que lleva ya una temporada por alli).
 
Re: Madre de Michael Jackson demanda a AEG

En esa familia han perdido el norte todos, y los niños van a la deriva.
Están demasiado preocupados por sí mismos y por sus intereses como para preocuparse de los niños. Si de verdad les importara el bien de los niños, no estaría pasando ésto. Lo primero de todo es protegerlos e impedir que la prensa tenga acceso a ellos.
El problema es que Paris escribe en twitter que no sabe nada de su abuela y la prensa mundial se hace eco de ello sin ningún tipo de escrúpulos, ni ética ninguna (bueno qué tontería.... ¿ética los tabloides?, no saben lo que es eso), y lanzan el tremendo titular de que Katherine está desaparecida... y corre como la pólvora...
Alguna explicación tiene que tener lo de Katherine, y a los niños no se lo habrán dicho.

Los que tenían que estar desaparecidos y aislados son los niños, no Katherine. Es a ellos a quienes hay que proteger. Paris tiene que desaparecer de la escena pública, volver a la normalidad que tenía con su padre, por su bienestar y salud mental. Cuando Katherine los cogió les abrió una puerta y les enseñó lo que había al otro lado, y eso es muy peligroso. Todas esas entrevistas que dio con los niños, los convirtió en protagonistas, no estaban preparados, eran muy pequeños. Esto se veía venir. Ahora ya no hay quién lo pare.
Que alguien los coja y los aparte de todo ésto porque les tiene que estar haciendo un daño terrible.
Me imagino cómo estará viviendo Paris toda esta movida, y lo sola que se tiene que sentir para buscar refugio, amparo y ayuda en las redes sociales.
Se está equivocando con el papel que está tomando, pero ella no lo sabe, es imposible que lo pueda saber, toda esta movida le viene muy grande, es una niña.
 
Re: Madre de Michael Jackson demanda a AEG

Entre que a Paris sólo le importa su carrera cinematográfica, su Tweeter y pelearse con su propia familia, estamos apañados...
 
Arriba