• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Man in the Mirror: Nuevo documental sobre MJ (Marzo 2017)

  • Iniciador del tema Miembro dado de baja 19884
  • Fecha de inicio
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Aqui esta el documental con reenactments actuados en el cual participo EARNEST VALENTIno.

El documental no cuenta nada nuevo, y de hecho tiene bastantes errores. Es una mezcla entre THE AMERICAN DREAM y BAD y OTW 25, de hecho cuentan hasta las mismas anecdotas...pero para mirar y criticar, siempre hay tiempo:

https://www.youtube.com/watch?v=PXWRyvoYnic
 
Re: Navi interpretará a MJ en el biopic "Searching For Neverland"

Gracias por subirlo amigo Robin!

Por cierto...El actor que hace de MJ en la época Thriller....es feo de cojones. :vom:
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Re: Navi interpretará a MJ en el biopic "Searching For Neverland"

Me parece mucho peor el actor que lo interpreta en la época de Dangerous. No entiendo por que los imitadores se ponen tanto maquillaje intentando parecerse a Michael. Es verdad que Michael usaba maquillaje pero siempre se lo vio armónico, estos imitadores parecen payasos. Tampoco me gusta como lo imitan corporalmente, con voz casi femenina y gestos amanerados.
A mi Michael nunca me pareció amanerado o femenino, tenia una voz suave, algunas veces mas y otras menos, pero nunca afeminado.
Creo que si la gente que no lo conoce lo ve así es lógico que piense que realmente era raro.
 
Re: Navi interpretará a MJ en el biopic "Searching For Neverland"

Estas caracterizaciones exageradas contribuyen a perpetuar una imagen "freak" que Michael odiaba.
Su registro vocal era muy amplio...iba desde agudo hasta distintos tonos de grave, asi que su voz no era siempre suave como la presentan...y en privado hasta decia malas palabras cosa ampliamente confirmada por Lisa...al ser tan misterioso Michael , todo lo que digan de él será solo una suposición y una hipotésis. Es cierto que ninguna historia sobre él nos conformará pero quizá The American Dream, más allá de sus errores, parece un intento más serio de presentar la historia.
 
Re: Navi interpretará a MJ en el biopic "Searching For Neverland"

He visto partes y me ha parecido horroroso, casi rozando el mismo nivel de rídiculo de la que peli que lanzaron en 2004 o 2005...
 
Bueno, tal vez no sea una joya, pero es algo. El Estate tampoco hace cosas rompedoras...

El minuto 1:31:27 es profundamente triste, nunca había escuchado esos fragmentos. Desde luego las personas de su entorno eran conscientes de lo que ocurría. Con momentos así, salvo el enfermo, creo que cualquiera podría saber que el final está próximo. Que triste.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una consulta al respecto de Bobby Colomby en su alusión al tema SYBDTG cuando expresa su malestar al respecto* de ese tema porque es solo un (puto) acorde durante 20 minutos y lo que dice a continuación en donde que asegura añadir mas arreglos, percusión, tal o cual instrumento y que luego lo pase de una cinta a otra para finalmente con el dedo en el botón del volumen ir haciendo fade out. También antes apunta que la parte vocal es tan disonante con tal línea de bajo. ¿¡Disonante, d verdad!? Ver para creer.
Y ahí va mi duda en concreto porque yo siempre he pensado -y así lo sigo haciendo a pesar de esta afirmación-que los arreglos, según Bobby añadi2 por él, ya estaban de hecho en el tema y por tanto no serían puestos por Colomby.:7::confused:

*El gesto de desespero, o molesto cuando menos, es mas que evidente en la parte que lo interpreta un actor del docu.
 
Última edición:
Ow, necesito verlo en español ¿alguien sabe donde se puede conseguir? Se que tiene malas criticas pero estoy tan interesada en poder entenderlo.
 

Tigrillasauria

HideOuter Senior
Opino como los que habéis comentado más arriba, no se qué les pasa, que he visto pocos documentales de Michael con actores en los que la caracterización (perdóname Michael) no de verdadero miedo. Michael iba maquillado, pero no es tan dificil maquillarse como él, si no me equivoco, solía llevar base, los ojos delineados, colorete y, a veces, creo que se pintaba los labios.
Los actores que se empiezan a contornear la cara con colacao para marcarse muy mucho los pómulos, exageran los ojos, ponen la voz muy aguda siempre... me hacen preguntarme ¿has visto a Michael? ¿eres acaso fan? Hay tantos imitadores buenos y que se parecen muy mucho en tantos sitios... Sin ir más lejos, he visto varias veces en Sol, Madrid, a un imitador (o imitadora) que, la verdad, se parecía un monton aunque los rasgos de la cara no fuesen iguales (ahora me decis que ese imitador sois alguno de vosotros y me quedo muerta).
¿Tan dificil es buscar un actor que quede bien para el personaje que quieres imitar? Preferiría una actuación no muy buena pero que visualmente fuese parecido. Además, que por amor a Michael, cualquier imitador daría lo máximo por representarle tal y como era.

Aparte de ésto, no he podido acabar el documental, sé que no es el, pero el momento en el que le están fotografiando desnudo por las acusaciones de pedofilia y pide por favor que paren, es más de lo que puedo soportar.
 
No entiendo como es que en este docu que es un poco mierda si pueden usar canciones e imagenes de MJ, pero en películas como la de Lifetime Searching for Neverland no.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
No entiendo como es que en este docu que es un poco mierda si pueden usar canciones e imagenes de MJ, pero en películas como la de Lifetime Searching for Neverland no.

Este impersonator fue el que puso el cuerpo para el cutre holograma de los Billboards. Maybe es un caso de retorno de favores.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Este impersonator fue el que puso el cuerpo para el cutre holograma de los Billboards. Maybe es un caso de retorno de favores.

Como echaba de menos esa boquita criticona y descontenta Rockin Robin.
Si sigues así, lo mismo algún día te den un sitio en el Sálvame Deluxe y podrás dar todo de ti. :jajaja:
 
Arriba