• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MUY IMPORTANTE fans videos calidad

Hola....bueno, recurro a ustedes...ya que por algo somos fans de MJ...este post es por lo siguiente, necesito informacion sobre los " Making of " de videos de MJ....

por ejemplo...si se encuentran con mejor calidad ( la idea es reunir los making of con la mejor calidad posible que exista )

es para "crear " nuevos videos a partir de esos making of...necesito de su ayuda, ya que pasaron muchos años...y nadie creo nada nuevo...no he visto la " creatividad " de los fans...teniendo tantas herramientas como adobe studio, photoshop, sony vegas y otros...para crear nuevos videos...

lo vi en videos ya conocidos, donde modificaron en algunos casos " muy bien " los videos...incluso la musica misma...pero yo busco hacer videos de temas que no tienen video...

mi lista de temas para hacerle videos es la siguiente :

---------------------------------------------
Del disco OFF THE WALL :

Get on the Floor

Off the Wall
---------------------------------------------
del disco Thriller :

Wanna Be Startin' Somethin'

Human Nature
---------------------------------------------
del disco BAD :

Another Part of Me ( bien hecho con imagenes de capitan EO )

Just Good Friends ( version de 2 minutos y medio del tema con partes de grabaciones del mismo)

I Just Can't Stop Loving You ( bien hecho con partes de las grabaciones del mismo tema )
---------------------------------------------

del disco Dangerous :

Why You Wanna Trip on Me ( partes del corto de pepsi de who is it )

Dangerous ( un buen video corto, de 4 minutos pero con matiz añejo mesclando MTV95 con otras)

---------------------------------------------
del disco HIStory :

DS : ( del recital HIStory pero dandole un toque de matiz como dirty diana que es un recital tambien)

Tabloid Junkie ( usando recopilacion de de MJ, y partes de bailes mas edicion )

2 Bad ( usando video de ghosts, resumiendolo en 3 minutos y medio )

Little Susie ( usando partes del video stranger in moscow making of )

SMILE ( video corto de 3 minutos, usando imagenes del making of chaplin MJ, mas partes de chaplin )

---------------------------------------------
del disco Blood on the Dance Floor: HIStory in the Mix :

Morphine ( partes de making of screan )

ghosts ( partes del mismo video )

it is scary ( partes del mismo video )
---------------------------------------------
del album Invincible :

Whatever Happens ( no decidido aun)

Speechless ( no decidido aun)
---------------------------------------------

del album MICHAEL :

Much Too Soon

I Can't Make It)Another Day ( Partes de making of stranger in moscow )

--------------------------------------------
del album XSCAPE :

Chicago ( version sobrino de MJ, video estilo give in to me )
--------------------------------------------

temas sueltos :

We`ve Had Enough

fall again
--------------------------------------------

por favor, si quieren ayudar, avisen...yo voy a trabajar las imagenes 1 por 1...me llevara mucho tiempo, pero lo voy a hacer, porque pasaron años y años y nadie lo hizo, asique alquien lo tiene que hacer, pero para eso nesesito las de mejor calidad que aya de los making off... luego de separar a michael del fondo de la grabacion, se le añadira otro fondo, y se usara para dichos videos...

( es lo que podria haber hecho sony...pero ya veo que ni ellos tienen ganas...)

gracias a todos por la colaboracion desde ya....





---------------------------------------------
 
increible la cantidad de respuestas para ayudar en este proyecto que es para ustedes, los fans...me sorprende...sabiendo que muchos conservan la lista con mejor calidad de lo que estoy buscando...
 

VoiceOfPop

Creador de Contenido
increible la cantidad de respuestas para ayudar en este proyecto que es para ustedes, los fans...me sorprende...sabiendo que muchos conservan la lista con mejor calidad de lo que estoy buscando...

Muchos tenemos algo llamado "vida social"; ergo, estamos ocupados para involucrarnos en ello.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
por ejemplo...si se encuentran con mejor calidad ( la idea es reunir los making of con la mejor calidad posible que exista )
mi lista de temas para hacerle videos es la siguiente :

---------------------------------------------
Del disco OFF THE WALL :

Get on the Floor

Off the Wall
---------------------------------------------
del disco Thriller :

Wanna Be Startin' Somethin'


---------------------------------------------
del disco BAD :
Just Good Friends ( version de 2 minutos y medio del tema con partes de grabaciones del mismo)


---------------------------------------------
del disco Dangerous :

Why You Wanna Trip on Me ( partes del corto de pepsi de who is it )
---------------------------------------------
del album Invincible :

Whatever Happens ( no decidido aun)

Speechless ( no decidido aun)


temas sueltos :

We`ve Had Enough

fall again
--------------------------------------------



---------------------------------------------

¿ Conseguir making ofs de estos temas dices? :confused:
 
pussy...mas o menos si... se que hay making of de screan, strange in moscow... entre otras cosas...todo eso con la mejor calidad posible y sin subtitulos ni nada, seria de gran ayuda...para realizar estos videos... un amigo me ayudara con la edicion.

se pueden hacer grandes trabajos si se pone dedicacion, no entiendo como pasaron años y años ( mas de 10 ) y nadie hizo nada...es raro, habiendo tantos fans...y muchos hacen video-fans muy buenos...pero nunca se pusieron a hacer algo para que quede bien, editando el fondo ( osea separando a michael del fondo del video o "making of" ) y para disimular inperfecciones se usan filtros y demas cosas....dejo un ejemplo aqui del amigo chantalou...que hizo excelente trabajo en varios remix que hizo...si se fijan, el consiguio hacer pronunciar a michael cada palabra, con partes de videos.... y tambien cambio fondos y agrego efectos, esto mismo se puede hacer en los temas que yo digo...aunque algo mas discreto lo haria yo, y no con tantos efectos raros...pero en si, la base seria esa....

desde el minuto 0:50 comienza a cantar, y se puede ver la compaginacion muy bien realizada de cada estrofa...


https://www.youtube.com/watch?v=HFODaZuxtAo
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Chantalou, es muy bueno. Vídeo
Marcos, en multimedia tienen que tener, mira allí, pregunta a Russo :)

Desde luego que lo es katie, a pesar de que como sabes a mí los remixes actuales como mínimo ni frio ni calor pero la edición sincro de imágenes con música es realmente chula, y pese también a que aparezcan algun que otro efecto "alucinado" o pasado de vueltas digamos.

Marcos se bueno y hazle caso a tita Katie, xp!;):p

pd: Pero es que lo de los making ofs sigo sin saber a que se refiere Markos exactamente porque lo q es de los temas que le he citado al menos no existen desde luego.
 
lo se...la lista que puse es lo que quiero que lleguen a tener video musical, pero no significa que busco el making of de ese tema ( fall again por ejemplo ni siquiera tenemos acapella XD)

asique menos tendriamos un making of de ese tema, que ni tuvo video, por eso la idea es hacerle video...con partes de making of de strange in moscow...y asi con todos los demas...por eso es nesesario los videos con mejor calidad, para separar a michael del fondo...y ponerlo en otros fondos...y lograr un video como los de chantalou....( sin efectos locos...claro) pero en si, la idea es mas o menos esa...mas seria digamos... ( por ejemplo yo no pondria el auto de volver al futuro como lo puso chantalou XD ) pero la edicion que hizo es muy buena, y ese talento hay que aprovecharlo para hacer algo que nadie mas va a hacer....michael ya no esta, asique lo que hay es lo que hay....y solo nos queda nuestra imaginacion si queremos ver algun video musical de MJ bien hecho con michael cantandolo ( y no solo imagenes sin sentido mientras suena la musica ) como normalmente se hacen....
 
Arriba