• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Programación en TV 25 junio 2012

Quisiera si por favor podrían ir poniendo aquí, informacion acerca de la programación de distintos canales de TV por el 25 de junio...

Gracias!
 
En España que se sepa todavía ninguno de los canales "normales" no han programado nada según lo que acabo de ver. Y espero que Cuatro este año se quede quieto.
 
Gracias por la info!!
Yo decia algun canal mas "mundial" tipo TNT, Discovery Channel, Golden, TCM...
TCM el año pasado pasó The Wiz, Ghosts y el HIStory Tour Munich.
 
Gracias por la info!!
Yo decia algun canal mas "mundial" tipo TNT, Discovery Channel, Golden, TCM...
TCM el año pasado pasó The Wiz, Ghosts y el HIStory Tour Munich.


Por lo general, siempre pasan lo mismo TCM, o TNT pasa tambien el history tour. Pero despues, ya nada veo distinto, por ahi Much Music pasa alguna maraton de sus videos o algo asi, o podria pasar Moonwalker como ya lo ha hecho antes. Pienso que podrian pasar lo mismo, AUNQUE, no estoy segura.
 
el mundo de la noticia y la conmemoración y homenaje, dura lo que dura ,. no creo que programen nada de nada.. ni se acuerdan ni da share..
 
en españa se limitaran a emitir una reseña en los telediarios y poco mas...no creo que cada año esten recordando a mj con reportajes etc...
 
A mi isnceramente ni me va ni me viene si dan videoclips o Moonwalker por poner ejemplos,por la tele, todo eso lo tengo hace años, prefiero ponermelo yo en el dvd o en el ordenador.
Si sacaran algo que nunca antes haya visto, vale, pero cosas que ya he visto mil millones de veces, pierde todo mi interes, si estubieramos en los 90 fliparía pero en los tiempos que estamos no me produce esa ilusión.
Lo del cine si me haría más ilusión, porque no es lo mismo verlo por la tele que en el cine, pero bueno, es sólo una pequeña opinión.
 
Arriba