• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje a Michael en S/C de Tenerife

Hola a todos.

Quiero informarles que el sábado día 19 de este mes harán un homenaje a Michael en el pub "Blue Dreams" de Santa Cruz de Tenerife. Éste será a las 2:00 de la madrugada (del sábado al domingo). Será toda la noche Michael, con espectáculo inc.

Aquí les dejo el cartel con la información para todo aquel que sea de Tenerife y quiera ir.
Un saludo a todos.

foto_foro.jpg
 
a la mas homenaje a michael en Tenerife,esa disco es la ke esta en el parque maritino, yo deseando ir,pero con la dificultada ke eh tenido para cena -homenaje ke se realiza este sabado,me gustaria ke diecen mas detalle y si hay ke pagar algo ,si es hasi ya me jalo de los pelos,pero gente animense ,para ver ese homenaje ,ke valdra la pena, ,vengas fans de michael en tenerife.
 
Este pub está en la calle San Miguel nº 12, en santa cruz, justo en la calle de debajo de Méndez Núñez a la altura del 24 horas.

La entrada cuesta 6€ con derecho a una consumición.

a la mas homenaje a michael en Tenerife,esa disco es la ke esta en el parque maritino, yo deseando ir,pero con la dificultada ke eh tenido para cena -homenaje ke se realiza este sabado,me gustaria ke diecen mas detalle y si hay ke pagar algo ,si es hasi ya me jalo de los pelos,pero gente animense ,para ver ese homenaje ,ke valdra la pena, ,vengas fans de michael en tenerife.
 
Última edición:
Yo voy sin dudarlo!!!! siempre voy a todas las que hay en Tenerife, la última que fui fue una en la discoteca Monaco Lounge & Music en La Laguna, me encantó, de hecho al día siguiente me quedé ronca de cantar toda la noche xD
 
yo quiero ir, a ver si consigo cuadrar los turnos y también a ver si engancho a alguien para que me acompañe, jeje.
DL
 
Hola Chic@s nosotras vamos a ir y hemos pensado ya pusimos en el otro post de Tenerife que quedaremos antes nos tomamos algo y luego nos pasamos por el homenaje. Si nos gusta nos quedamos y si no luego podemos ir al Santuario de Michael que hay en santa cruz. Que les parece avisen y asi nos vemos todos.

Besos
 
A las 2 de la madrugada... ¡qué poco tarde! xD

Yo no sé si voy, ya veré.

Vicky J., tú que dices que siempre vas a todo lo que se ha hecho de MJ en la isla, ¡avisa, carajo! xDD Cada vez que haya eventos relacionados con él, ponlo aquí en el foro para que nos enteremos y también en el grupo Fans de Michael Jackson de Tenerife en facebook.
 
Perdón :) me registré el otro día aqui (aunque en realidad entro desde hace años para leer) y por eso no he avisado a nadie. Siempre me entero porque tengo una amiga-fan que participa en todos los homenajes bailando y eso, entonces siempre me avisa y voy a todos:D
Para la próxima os aviso, claro.;)
 
Hola. He leído a gente, aquí y en otros sitios, que confunde este pub "Blue Dreams", que es donde se va a celebrar este homenaje, con otra discoteca que se llama Dreams y que está en el parque marítimo. Este homenaje se celebrará en "Blue Dreams", en la c/ San Miguel, la que está debajo de Méndez Núñez, a la altura de la "Casa sindical" (Edificio de sindicato de trabajadores), justo en la calle de atrás de este edificio, está el pub. Este sábado a partir de las 22:30 arrancará el "ONE NIGHT ONLY", toda la noche Michael.El espectáculo empezará a las 2:00h, por lo que les recomiendo que estén un poco antes para que no pierdan detalla de éste. Me han dicho que va a estar genial! Después de éste, seguiremos toda la noche con Michael.
 
Chic@s pasenlo super bien el sábado yo no puedo ir, me toca trabajar de noche, me queda mucha pena, a ver si organizan otro y me puedo apuntar.
hoy he ido a ber ROCK STOY, son tres horas de musica, The Beatles, Pink Flid y Queen, genial!!!!!!!por fin que me atreví a escuchar algo que no fuera MJ, aun asi esta noche sono Billei jean y Beat it, es increíble lo que suena ahora Mike por todos lados.
Saludos,
DL
 
¡Hombre, por favor! el señor Roy da señales y, por fin, escribe su primer post después de tantos años en este foro! xD
 
hola chic@s nosotras vamos a ir y hemos pensado ya pusimos en el otro post de tenerife que quedaremos antes nos tomamos algo y luego nos pasamos por el homenaje. Si nos gusta nos quedamos y si no luego podemos ir al santuario de michael que hay en santa cruz. Que les parece avisen y asi nos vemos todos.

Besos

elena donde podemos quedar???
Para ir todos juntos
besos a todos
 
Ahhh!!!!!! se me olvidó mencionar que donde fui anohe hay a la venta el disco Thriller de vinilo firmado por MJJ, también hay una pelota de fútbol americano firmada por el, que creo que la firmo cuando cantó en la final de la superbowl, asi que si tienen dinero y lo quieren invertir en la firma del más grande rey, pues ya saben!!!!
DL
 
Hola, me llamo Laura, y soy de Tenerife también, leí antes algo sobre un santuario de mike en santa cruz, me gustaria que me explicaran de que va eso y en donde esta. muchas gracias
 
Hola a tod@s;

Bueno quiero comentarles que para los que quieran ir, nos vamos a reunir en la calle de la Noria sobre las once por fuera de los reunidos, ya somos cuatro. Pueden ir todos los que quieran, cuanto más seamos mejor.

Vicky si vas a ir, nos gustaría que si no te acercas a la noria pues no se, poder conocerte en el Blue Dreams.

El plan es el siguiente; Nos tomamos algo allí en la Noria, así charlamos un rato y luego subimos blue dreams. ¡¡¡Anímense!!! Somos su familia de Tenerife. Michael te queremos y te extrañamos.

Un beso a tod@s.

Elena
 
Que pena me ha dado, no pude ir, si hubiera sido un jueves o viernes si, pero es que los findes me voy al sur con mis padres, yo vivo en La Laguna. No he dejado de pensar en el homenaje y que quería ir :(
Como fue?
 
Por favor, cuenten algo del homenaje, como fue?? que tal la pasaron?? les gustó???por favor adelanten algo a los que no pudimos ir??
Saludos,
DL
 
Arriba