• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El artista Dan Lacey retrata a Michael desnudo en un cuadro

Re: MICHAEL JACKSON ES PINTADO DESNUDO por el artista Dan Lacey

acabo de ver ese link y no q feo no me gustó lo q hizo luego esa del ppelo ardiendo eliminen el post please
 
Algunos cuadros si se le parece, pero en otros como bien dice Shiro, más parece que lo haya pintado un mono, o se haya tomado un par de cubatas, porque vamos la del pelo ardiendo, Michael desde luego no es. También que ganas este tio de poner el dedo en la llaga.

¡¡Que poco arte!!, pintará medianamente bien este señor, pero vamos el gusto se le fue por donde amargan los pepinos.

Eso es precisamente lo que busca, crear polémica para que lo vean cuantos más mejor y hacerse más conocido.

Algunas me parecen de muy mal gusto, no porque salga desnudo, sino la pose que ha elegido, no creo que a Mike le hubiera gustado. ¡¡Qué poco respeto!!, él ya no puede opinar por desgracia. :(
 
Re: MICHAEL JACKSON ES PINTADO DESNUDO por el artista Dan Lacey

Thanks very much for the post. The article only shows a few of my more controversial paintings; most of my Mj paintings are like this-

mj_eye_shadow.jpg


michael_jackson_peace_tear.jpg


michael_jackson_solitary_teardrop.jpg


You can also find a few more of my past MJ paintings at this page-

http://www.faithmouse.com/art_of_michael_jackson_artwork.html

-and I am always posting new paintings to Ebay. You can find those paintings by searching 'Michael Jackson Lacey Art.'

Thanks!
 
Re: MICHAEL JACKSON ES PINTADO DESNUDO por el artista Dan Lacey

Esta horrible este cuadro vulgar y corriente x favor eliminen este post
 
Para gustos colores. Pero yo digo que no me gusta.

La verdad es que al ver todas las pinturas la sensación que he tenido es que el artista tiene una visión de Michael un tanto enfermiza, no lo digo por el desnudo, sino por la línea general de las pinturas.

No me gusta.

Prefiero mil veces las pinturas de la abuela de William. Vamos, de lejos.

Pero bueno, oye, que la mía es una opinión solamente, como cualquier otra.
 
Hay algunos que están bien, pero el del desnudo... por favor, menuda pose le ha puesto, no me gusta nada, ese y el del fuego, de muy mal gusto también.
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Creo que Dan Lacey es un pintor ...=¡? $...al que le gusta bastante provocar morbo.Ya pintó a Obama desnudo montando un unicornio.Si recurrimos a la simbología artítica de muchos pintores medievales,al unicornio lo representan como a un bellísimo animal de claras connotaciones eróticas( por el hecho de tener un sólo cuerno,lo que simboliza el falo del macho).
El desnudo si se representa con elegancia es bello;nada más recordar a Miguel Ángel como pintó desnudos a personajes bíblicos en La Capilla Sixtina mostrando sus genitales descubiertos, pero de forma natural.
En el caso de Michael no es así,lo que se presta a otras interpretaciones...¿.?...Este es un estílo de pintura que se le denomina "Pintura Rápida de gentes"
Se nota que D.Lacey ha pintado mucho a Michael,pues le ha captado sus rasgos físicos y los psicológicos,como lo refeja la mirada de Michael, pero no lo trata con el debido respeto.
Aunque a mucha gente Michael les povoca deseos eróticos, yo creo que la imágen real y natural de Michael es sensual,no erótica y de una estética más artística y elegante que la que usa este pintor...=¡?$...
En esa misma colección de pinturas de Dan,se encuentra otra pintura de Michael donde lo representa con el "look" del video "In The Closet" desnudo,de cuerpo entero y mostrando sus glúteos al descubierto.
Aunque la intención de este pintor ¿-?...es buena...a mi no me gustan esas pinturas;me hubiese gustado ver un tratamiento más elegante y artístico a la hora de representar a Michael,simplemente porque Michael no se merece otra cosa.
Marisas (Licenciada en Hª del Arte y Doctorada en Arqueología)
Besos y amor por Michael.

100% de acuerdo. No pudiste haberlo dicho más claro Marisas. ;)
 
estas pinturas son horrendas, si bien pasan las de su carita (no todas), pero la de su cabello en fuego, o donde esta con tupac WTF ???? ... y bueno ni hablar de donde esta desnudo , es tan vulgar
 
Pues a mi no me disgustan, son un poco extrañas, pero interesantes. Ni si quiera es el tipo de pintura que me suele atraer, pero al leerlos a ustedes, tan a disgusto con ese señor y su obra, pensé que debía ser bueno en algún sentido, por eso los volví a mirar, esta vez con unos ojos distintos, a ver que había de reciclable.
A primera vista, a mi también me hizo daño la imagen del fuego, pero si la miramos con los ojos limpios y sin resentimientos, creo que se puede ver que está hecha con amor, o al menos con admiración, y con intención de búsqueda y no de polémica. Desde mi interpretación, el fuego es sólo una herramienta, y no el fin mismo de la imagen. Pero por su puesto que yo tampoco lo pondría en mi salón, En cuanto al cuadro del desnudo, también yo lo vi vulgar y de mal gusto al principio, pero más tarde ganó interés. Creo que nos cae rara al principio porque estamos acostumbrados a ver a un Michael espiritual y elevado, y esa imagen muestra a un Michael más caótico y terrenal, pero un Michael que sin duda es tan real como el otro. En ambas imágenes creo que se juega con la dualidad de la figura de Michael Jackson, que bien se podría comparar con la dualidad de cualquier otra persona ya sea Jesús, Sócrates, o John Travolta, pero estos ya son mis delirios personales de lógica interna.
Probablemente a Michael tampoco le guste esta colección, pero al menos insita a la reflexión y al diálogo, ¿no? Tampoco creo que se le trate de ridiculizar u ofender. Un saludito, ¡y espero que los miren de nuevo!
 
Re: MICHAEL JACKSON ES PINTADO DESNUDO por el artista Dan Lacey

Dan, you paint wonderful, but you shoud use you hability to paint another kind of pictures, not only the sorrow. Please, make one with his beautiful smile, ok??
 
Sólo hay una que me guste, y no es la del desnudo ni la de la quemadura.

Es un estilo raro, pero tampoco exageremos. Salvo esos dos cuadros mencionados anteriormente, los demás tampoco son taaaaan horribles.

Salu2
 
Solo falta alguién que diga o haga algo de MJ para que vengan los fans obsesivos, sin sentido común a criticar todo! Estan tan ciegos en su amor que no pueden ver más alla... critican la forma de como este pintor lo pinta porque obviamente no entienden el estilo.. so sad.
Sin ver más alla...ni siquiera porque se esta hablando del enigma MJ pueden ver más alla... Y lo siento si alguien si ofende..en realidad me da igual.

I love all the pics..
Thank you Mr Dan!
 
Solo falta alguién que diga o haga algo de MJ para que vengan los fans obsesivos, sin sentido común a criticar todo! Estan tan ciegos en su amor que no pueden ver más alla... critican la forma de como este pintor lo pinta porque obviamente no entienden el estilo.. so sad.
Sin ver más alla...ni siquiera porque se esta hablando del enigma MJ pueden ver más alla... Y lo siento si alguien si ofende..en realidad me da igual.

I love all the pics..
Thank you Mr Dan!

Bien por ti ;)
A mi sinceramente no me gustaron, y no se nada de pintura, simplemente no me gustó el concepto de uno que otro cuadro. Pero para gustos los colores, aquí se opina lo que uno deseé sin faltar el respeto.

Y creo que el Sr. Dan no leyó ningún comentario :feo:por fortuna, sino habría terminado un poco desanimado :p
 
Arriba