• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿que Cancion De Otro Cantante Les Hubiera Gustado Que Michael Hubiera Cantado?

Ke cantara MJ me hubieran gustado muchas pienso k le kdarian super bien muchas canciones k tienen un significado muy grande en el mundo.. Pero me hubiera encantado escuchar Rock Your Body de Justin Timberlake ke fue un exitazo, cantada por MJ de echo fue escrita para el para el album Invincible (2001) eske la escucho y me imagino k es el, tbn me imagino el video ke bien hubiera quedado! ,tiene todo :el ritmo,la música ,la letra hasta los ruidos de boca de alfinal.
 
Última edición:
Ayer escuchando el nuevo disco de Calle 13 Que entren los que quieran, me dio por buscar la intro y ¡ay mi madre que perla! Jajaja, algo así sí que me hubiese gustado que cantara Mike, ojalá la pudiera escuchar, se partiría la caja. Bueno, escuchenla, aunque no les guste el grupo, no tiene desperdicio. Al carajo con Sony!!!!!
YouTube - Calle 13 - Intro [Entren Los Que Quieran]
 
Mataria por escuchar: Hero de Maria Carey, Evolution de Korn, Heroe de Tercer Cielo, y canciones de rock pesado varias u.u y el infaltable Papanamericano
 
cualkier cancion de otro cantante le hubiese kedado muy bien a mike y seria un exitazo!! dicen que la cancion de justin timberlake Rock Your Body iba a ser para mike ...eso lei una vez...creo que mike la habria cantado genial y la cancion tendria la super onda mucho mejor que la version de justin
 

Tigrillasauria

HideOuter Senior
Personalmente, esa que iba a cantar con Queen me habría encantado, no se sí conocéis la anécdota... Bueno, claro luego ya mi gran sueño... Cuando muera, el cielo sólo será cielo con un dúo Jackson ft Lennon
 
me encaria how deep is your love de bee gees
as the world falls down de david bowie de la pelicula el laberinto
another one bites the dust a duo con mercury
its a long way to the top if you wanna rock and roll de ac dc
 
Grenade- Bruno Mars
Americano- Lady Gaga
Skyfall- Adele
Till the world ends- A dueto con Britney
Me hubiera gustado que ya adulto hubiera realizado un "cover" (si pudiera llamarse así) de I Want You Back, pero en estudio, no en vivo.
Y, soy el único loco que se puede imaginar a Michael haciendo en vivo un Mash- Up de They Don't Care About Us & We Will Rock You, de Queen?
 
imagine de john lennon yo se q la cantaria bm o you are not alone en epñol m hubiera gutdo q cante lo cantaria hermoso
 
hay muchas que me hubieran gustado pero de todas me encantaria The Jail Rock de Elvis.


y en el video me lo imagino cantando la cancion con unos presos :D:D:D:D
 
Yo esa canción sólo me la imagino en la voz de Christina, creo que es porque es muy especial para mi. Es como si otro cantara Billie Jean, no me lo imagino :)
 
Arriba