• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Justin Bieber interpretará a Michael Jackson

que fuerte leer esto dios mio,parecen gente que mas que admiracion parace obsecion,de verdad ese tipo de cariño no me parece nada sano.

Yo sólo veo comentarios de fans enamorados, que saben realmente y nunca se olvidan por qué son fans de Michael Jackson, por qué nadie ni nada lo iguala a MJ y mucho menos Justin Biber (jajajaja)
 
Última edición:
No se trata de insultar al chico maravilla, pero lo castroso es que el niño Bieber se la ha pasado puro queriéndose comparar con Michael Jackson en todos lo aspectos y eso molesta, porque hasta en sus peliculas se quiere meter, tiene cierta fascinación por lo que tenga que ver con Michael Jackson a tal punto hasta que enfada.

eso es todo y aclaro que el odio de jacksonianos se le gana el mismo por su falta de inteligencia.
 
No se trata de insultar al chico maravilla, pero lo castroso es que el niño Bieber se la ha pasado puro queriéndose comparar con Michael Jackson en todos lo aspectos y eso molesta, porque hasta en sus peliculas se quiere meter, tiene cierta fascinación por lo que tenga que ver con Michael Jackson a tal punto hasta que enfada.

eso es todo y aclaro que el odio de jacksonianos se le gana el mismo por su falta de inteligencia.

de hecho por eso lo odio, esa es la razon :mad::mad::mad: claro, no le llega ni a las suelas de los zapatos de MJ....pero que no tiene otra cosa mejor que hacer?? que haga la cancion "baby 2" o algo...¡¡ en vez de estarse comparando con MJ....
 
No se trata de insultar al chico maravilla, pero lo castroso es que el niño Bieber se la ha pasado puro queriéndose comparar con Michael Jackson en todos lo aspectos y eso molesta, porque hasta en sus peliculas se quiere meter, tiene cierta fascinación por lo que tenga que ver con Michael Jackson a tal punto hasta que enfada.

eso es todo y aclaro que el odio de jacksonianos se le gana el mismo por su falta de inteligencia.
no estoy de acuerdo , él crio cada vez que le preguntan por MJ él dice que es su mayor inspiración que le gustaría lograr aunque sea el 10% de lo que Mike hizo en su carrera , que es el mejor artista de todos los tiempos , que es el más grande , que nadie nunca lo va a superar , o en los premios mtv creo cuando les dio las gracias a mj y dijo que sin él ningunos de los artistas que estan sentados estarían donde estan , Tambien critico a abc por un reportaje en donde se centraban en cosas negativas sobre mj y cosas de ese estilo nunca ha hablado mal de Mj todo lo contrario ,lo rídiculo es que algunas personas en su afan de odio a este niño , le inventan citas que nunca ha dicho (por ejemplo cuando él supuestamente dijo que MJ era mediocre , o que él era el kurt cobian de esta generación , o que el vocalista de metallica era rídiculo ) todo eso y más fue inventado , y las personas se lo creen . lo mismo este rumor de que va hacer la pelicula de MJ estan obvio que es falso , si fuera cierto saldría en todos lados . Hay que recordar algo él era fan de MJ ANTES DE QUE muriera ( es cosa de ver en youtube un video de él cantando y bailando una canción de MJ , cuando tenía unos 13 años), por lo que siempre lo fúe , si yo fuera famosa lo único que haría sería hablar de MJ , por que es de quien soy fan , lo mismo hace este crio. Es triste para mí ver como lo atacan , por que primero es un niño , un menor de edad , segundo xq no ha dicho nada malo , y tercero xq me recuerda a lo que hicieron en algún momento con mj , y lo digo xq despues de su muerte todos hablan maravillas de él , PERO A MI NO SE ME OLVIDA COMO ANTES cuando participaba en otro foro de música en general , ponían alguna noticia relacionada a mj ,y todo era burlas , menosprecio , etc. Que poco hemos aprendido de mike .
0.png
 
no estoy de acuerdo , él crio cada vez que le preguntan por MJ él dice que es su mayor inspiración que le gustaría lograr aunque sea el 10% de lo que Mike hizo en su carrera , que es el mejor artista de todos los tiempos , que es el más grande , que nadie nunca lo va a superar , o en los premios mtv creo cuando les dio las gracias a mj y dijo que sin él ningunos de los artistas que estan sentados estarían donde estan , Tambien critico a abc por un reportaje en donde se centraban en cosas negativas sobre mj y cosas de ese estilo nunca ha hablado mal de Mj todo lo contrario ,lo rídiculo es que algunas personas en su afan de odio a este niño , le inventan citas que nunca ha dicho (por ejemplo cuando él supuestamente dijo que MJ era mediocre , o que él era el kurt cobian de esta generación , o que el vocalista de metallica era rídiculo ) todo eso y más fue inventado , y las personas se lo creen . lo mismo este rumor de que va hacer la pelicula de MJ estan obvio que es falso , si fuera cierto saldría en todos lados . Hay que recordar algo él era fan de MJ ANTES DE QUE muriera ( es cosa de ver en youtube un video de él cantando y bailando una canción de MJ , cuando tenía unos 13 años), por lo que siempre lo fúe , si yo fuera famosa lo único que haría sería hablar de MJ , por que es de quien soy fan , lo mismo hace este crio. Es triste para mí ver como lo atacan , por que primero es un niño , un menor de edad , segundo xq no ha dicho nada malo , y tercero xq me recuerda a lo que hicieron en algún momento con mj , y lo digo xq despues de su muerte todos hablan maravillas de él , PERO A MI NO SE ME OLVIDA COMO ANTES cuando participaba en otro foro de música en general , ponían alguna noticia relacionada a mj ,y todo era burlas , menosprecio , etc. Que poco hemos aprendido de mike .

Si claudia hubo mucha gente que se burlo de Michael antes de morir nadie dice lo contrario, lo se, pero eso que estas diciendo que el admira a Michael J. yo lo entiendo, entiendo el amor que pueda tener a Michael y todo eso, pero si te vas a los pasos que hace, todas las imitaciones, el que todo lo relacione con Michael Jackson de pronto pueda provocar estas contras entre fanáticos, es decir su falta de inteligencia por no tener estilo propio, provoca que los fanáticos de JB menosprecien el talento de Michael J. y los fanáticos de Michael por otra parte lo ataquen, entonces se arma una guerra entre jacksonianos y biberianos, que finalmente a él le viene mucho mejor, porque entre mas se hable de él, mayor publicidad.

Yo si fuera él y tuviera el mismo amor por Michael Jackson, cometería un error en hacer lo mismo que esta haciendo, yo si fuera él jamás me la pasaría haciendo lo que él hace, con tantos homenajes y pasitos e imitaciones chocantes, por que entonces estaría cavando mi tumba artista, lo mas que haría sería decir que "Mi mayor ídolo es Michael Jackson" punto final, lo que esta haciendo es morirse poco a poco, porque un artista sin estilo propio tiende a morir, ¿Crees que Lady Gaga no tiene ídolos? por supuesto seguro que los tiene, pero se le agradece que esta tratando de innovar, ¿Crees que Madonna no tenia ídolos? claro que los tiene y no los imita, no nos vayamos tan lejos el mismo Michael Jackson, sus grandes ídolos fueron James Brown, fred Astaire y mas, pero lo mas impresionante es que Michael solo se inspiraba pero no los imitaba y sobre todo tenía mucha discreción al respecto, eso se llama inteligencia, misma que no esta teniendo Justin B. Si la tuviera y quisiera durar por muchos años no haría jamás lo que esta haciendo, lo peor es que él solo esta haciendo con esto el odió de ciertas personas, principalmente Jacksonianos, pero te repito es falta de inteligencia de él, si se ha ganado el odio de los fanáticos de Michael es únicamente responsabilidad de él, de nadie más, porque además a nadie le debe importar de quien sea fan o no, si el es fan que bueno, pero no es necesario que lo imite a los 4 vientos, ni que en todas las entrevistas tenga que mencionarlo. Si el se pone como meta a Michael Jackson esta perdido y él solo esta acabando con su carrera artística y de hecho ya se esta viendo que la imagen de Bieber esta bastante gastada, porque en las últimas ventas de la revista Vanity Fair, no le fue muy bien a sido de las peores ventas en los últimos 12 años, ahora si quiere seguir imitando a Michael J. pues problema suyo, desgraciadamente para él, las imitaciones terminan en el olvido por falta de originalidad.


 
Última edición:
Si claudia hubo mucha gente que se burlo de Michael antes de morir nadie dice lo contrario, lo se, pero eso que estas diciendo que el admira a Michael J. yo lo entiendo, entiendo el amor que pueda tener a Michael y todo eso, pero si te vas a los pasos que hace, todas las imitaciones, el que todo lo relacione con Michael Jackson de pronto pueda provocar estas contras entre fanáticos, es decir su falta de inteligencia por no tener estilo propio, provoca que los fanáticos de JB menosprecien el talento de Michael J. y los fanáticos de Michael por otra parte lo ataquen, entonces se arma una guerra entre jacksonianos y biberianos, que finalmente a él le viene mucho mejor, porque entre mas se hable de él, mayor publicidad.

Yo si fuera él y tuviera el mismo amor por Michael Jackson, cometería un error en hacer lo mismo que esta haciendo, yo si fuera él jamás me la pasaría haciendo lo que él hace, con tantos homenajes y pasitos e imitaciones chocantes, por que entonces estaría cavando mi tumba artista, lo mas que haría sería decir que "Mi mayor ídolo es Michael Jackson" punto final, lo que esta haciendo es morirse poco a poco, porque un artista sin estilo propio tiende a morir, ¿Crees que Lady Gaga no tiene ídolos? por supuesto seguro que los tiene, pero se le agradece que esta tratando de innovar, ¿Crees que Madonna no tenia ídolos? claro que los tiene y no los imita, no nos vayamos tan lejos el mismo Michael Jackson, sus grandes ídolos fueron James Brown, fred Astaire y mas, pero lo mas impresionante es que Michael solo se inspiraba pero no los imitaba y sobre todo tenía mucha discreción al respecto, eso se llama inteligencia, misma que no esta teniendo Justin B. Si la tuviera y quisiera durar por muchos años no haría jamás lo que esta haciendo, lo peor es que él solo esta haciendo con esto el odió de ciertas personas, principalmente Jacksonianos, pero te repito es falta de inteligencia de él, si se ha ganado el odio de los fanáticos de Michael es únicamente responsabilidad de él, de nadie más, porque además a nadie le debe importar de quien sea fan o no, si el es fan que bueno, pero no es necesario que lo imite a los 4 vientos, ni que en todas las entrevistas tenga que mencionarlo. Si el se pone como meta a Michael Jackson esta perdido y él solo esta acabando con su carrera artística y de hecho ya se esta viendo que la imagen de Bieber esta bastante gastada, porque en las últimas ventas de la revista Vanity Fair, no le fue muy bien.
estoy de acuerdo que él tiene que buscar su propio estilo , pero solo tiene 17 años , hay un grado de inmadurez , que los artistas que nombraste no tienen , aunque no estoy de acuerdo con el tema lady gaga , si vas a un foro de madonna , hacen lo mismo que hacen acá con justin lo hacen con lady gaga , yo solo quiero plantear , que no hay fundamentos para tratar tan mal a alguien . si se piensa así entonces que pasa con chris brown o con usher y tantos otros ,que cada vez que pueden mencionan a mj , le rinden homenajes , lo imitan ,etc, pero no los atacan de la forma que lo hacen con este niño. Además a mj le encantaría esto , nose si leiste una entrevista de él , donde le preguntan si le molesta que los artistas de ahora lo imiten , o intenten parecerse a él , y mj responde ; que no, que todo lo contrario , que se siente feliz que las personas que han sido influenciadas por él muestren su admiración y dice que eso siempre pasa que cuando uno tiene un idolo uno intenta parecerse a él , michael menciona que cuando él era un niño imitaba en todo a james brown o jackie wilson , por que nacio escuchandolos y viendolos , que es algo normal que suceda . que él se siente honrado con que los artistas actuales se acuerden de él . entonces yo pienso que MJ estaría feliz de ver a este niño hablando de esa forma de él sobre todo por que es un crio y Michael sentía empatía por los jovenes .
 
¿Por qué eres tan petarda, Amor Eterno?

No sé en que te basas para insultar a nuestra querida AMOR ETERNO.

AMOR ETERNO es de lo mejor del foro, así que si eres sentat@, deberías retirar ese insulto, porque no se lo merece y entre otras cosas, con esa actitud, quién se está descalificando eres tú.
 
Que horror que sigamos con este tema, ya lo habia reportado pero parece que no hicieron caso,lo que se me hace tan idiota es que si en verdad odian a este mocoso y no lo toleran nada, porque escriben en un tema que se trata acerca de el y ademas lo atestan de posts en 5 min. minimo???!!!, en verdad si no nos importara este nino no hariamos caso a esta clase de temas, sololos dejariamos pasar y los hiriamos olvidando con el tiempo, pero si siguen atestando esta clase de temas, y siguen discutiendo entre si si es un buen homenaje o no el tema se va llenando mas y se generan mas disturbios, deberiamos todos dejar de manera voluntaria el tema si enverdad lo que queremos es no enojarnos ni hacer corajes con semejante nino nogmo, en fin, saludos
 
estoy de acuerdo que él tiene que buscar su propio estilo , pero solo tiene 17 años , hay un grado de inmadurez , que los artistas que nombraste no tienen , aunque no estoy de acuerdo con el tema lady gaga , si vas a un foro de madonna , hacen lo mismo que hacen acá con justin lo hacen con lady gaga , yo solo quiero plantear , que no hay fundamentos para tratar tan mal a alguien . si se piensa así entonces que pasa con chris brown o con usher y tantos otros ,que cada vez que pueden mencionan a mj , le rinden homenajes , lo imitan ,etc, pero no los atacan de la forma que lo hacen con este niño. Además a mj le encantaría esto , nose si leiste una entrevista de él , donde le preguntan si le molesta que los artistas de ahora lo imiten , o intenten parecerse a él , y mj responde ; que no, que todo lo contrario , que se siente feliz que las personas que han sido influenciadas por él muestren su admiración y dice que eso siempre pasa que cuando uno tiene un idolo uno intenta parecerse a él , michael menciona que cuando él era un niño imitaba en todo a james brown o jackie wilson , por que nacio escuchandolos y viendolos , que es algo normal que suceda . que él se siente honrado con que los artistas actuales se acuerden de él . entonces yo pienso que MJ estaría feliz de ver a este niño hablando de esa forma de él sobre todo por que es un crio y Michael sentía empatía por los jovenes .

jaja todos dicen esque es un NIÑO, si si es un niño, hay fotos donde le mete la mano en el trasero a la novia y eso no lo vi en internet lo pasaron en la tele..una foto donde esta con selena gomez........si si eso es de niños, que chiquito esta¡ (porfavor)
 
jaja todos dicen esque es un NIÑO, si si es un niño, hay fotos donde le mete la mano en el trasero a la novia y eso no lo vi en internet lo pasaron en la tele..una foto donde esta con selena gomez........si si eso es de niños, que chiquito esta¡ (porfavor)
Dios Mio!!! Porfavor, dejen de hablar esta clase de cosas en un tema de MJ, nisiquiera estamos hablando de MJ y Lisa
 
jaja todos dicen esque es un NIÑO, si si es un niño, hay fotos donde le mete la mano en el trasero a la novia y eso no lo vi en internet lo pasaron en la tele..una foto donde esta con selena gomez........si si eso es de niños, que chiquito esta¡ (porfavor)

Cuanta razón tienes, Justin de niño ya no tiene nada, yo no vi el vídeo pero si vi las fotos y eran una vergüenza no sólo para Biber si no para Selena también.
 
Se los ruego, si va a estar activo este tema, minimo hablen del homenaje que le hara a Michael no de sus preferencias sexuales (ya se lo que sintieron las chicas de MJ y Lisa cuando meti a GM en el tema :S)
 
estoy de acuerdo que él tiene que buscar su propio estilo , pero solo tiene 17 años , hay un grado de inmadurez , que los artistas que nombraste no tienen , aunque no estoy de acuerdo con el tema lady gaga , si vas a un foro de madonna , hacen lo mismo que hacen acá con justin lo hacen con lady gaga , yo solo quiero plantear , que no hay fundamentos para tratar tan mal a alguien . si se piensa así entonces que pasa con chris brown o con usher y tantos otros ,que cada vez que pueden mencionan a mj , le rinden homenajes , lo imitan ,etc, pero no los atacan de la forma que lo hacen con este niño. Además a mj le encantaría esto , nose si leiste una entrevista de él , donde le preguntan si le molesta que los artistas de ahora lo imiten , o intenten parecerse a él , y mj responde ; que no, que todo lo contrario , que se siente feliz que las personas que han sido influenciadas por él muestren su admiración y dice que eso siempre pasa que cuando uno tiene un idolo uno intenta parecerse a él , michael menciona que cuando él era un niño imitaba en todo a james brown o jackie wilson , por que nacio escuchandolos y viendolos , que es algo normal que suceda . que él se siente honrado con que los artistas actuales se acuerden de él . entonces yo pienso que MJ estaría feliz de ver a este niño hablando de esa forma de él sobre todo por que es un crio y Michael sentía empatía por los jovenes .

No coincido, en el caso de Lady Gaga creo que los fans de Madonna estan mas molestos porque los fans de Lady Gaga la han nombrado la nueva Reina del Pop, cosa en la que no estoy de acuerdo, dicen que le copia algunas cosas a Madonna, pero se le agradece que al menos la chica esta tratando de ser diferente, creo que con Usher te fuiste muy lejos, pero muy lejos, a Usher se le ha vista en compañía de Michael en el 2001 en 30 Aniversary, se sabe que fueron amigos de mucho tiempo, además de que fue muy conmovedor su aparición en el funeral, mencionas a Chris Brown, para empezar ¿Quien demonios es Chris Brown? seamos realistas, Chris Brown se ha dado mas a conocer por la golpiza que le propino a Rihanna, que por su talento.

A Michael le daba mucho orgullo ser la inspiración de las nuevas generaciones efectivamente, pero te diré algo en el caso de Michael cuando sus ídolos fueron James B, y mas, creo que ellos eran su inspiración pero desde pequeño Michael siempre mostró el interés por tener su propio estilo, por eso justamente se convirtió en un ídolo mundial. yo he leído como los fanaticos de Bieber insultan de la manera mas desagradable a Michael J y te juro que por respeto no escribo lo que he leído, claro que no por eso tenemos que insultar al "crió", pero creo que al presumir de ser fan en algunas ocasiones se ha ganado la publicidad por mencionar a MJ, a mi apreciación la gente esta molesta porque el mensaje que esta dando desde ahora que apenas tiene 17 años es de ser el sucesor aprovechando que Michael murió, el futuro icono de pop, y creo que se esta apresurando, si ya se que no lo ha dicho abiertamente, pero lo ha dado a entender, uno no necesita ser sabio para darse cuenta de cual es el mensaje que quiere dar, creo que esa es la razón principal por la que los fanáticos de MJ están molestos, al final de cuentas quien decide eso es el público y en mi humilde opinión creo el fanatismo se puede llevar de corazón y no necesariamente lo tiene que decir siempre que le ponen un micrófono y en sus conciertos, como que cansa ¿No crees?, además si tan fanático dice ser de MJ, creo que le falta mucha, pero mucha humildad, porque aunque es un chico de 17 años. es bastante mal educado con los paparazzi, (ya se que los paparazzi no deberían existir, pero existen y hay famosos que los saben tratar) alguna vez Michael J. le receto una buena seña obscena a un paparazzi, pero lo hizo ya siendo todo un padre de familia, y este chico solo tiene 17 años y creo que no tiene bien los pies en la tierra, si tanto predica que quiere llegar a ser como Michael J, debería aclarar a que aspecto se refiere, porque debería de aprender a ser como él, no solo en la popularidad que tenía, si no principalmente en la humildad, creo que la admiración se lleva en en el corazón no en las entrevistas.


Justin_bieber.gif
 
Última edición:

AMOR ETERNO

Toda una vida juntos
No sé en que te basas para insultar a nuestra querida AMOR ETERNO.





AMOR ETERNO es de lo mejor del foro, así que si eres sentat@, deberías retirar ese insulto, porque no se lo merece y entre otras cosas, con esa actitud, quién se está descalificando eres tú.

PORQUE le dices asi?' si se puede saber?? :mad::mad::mad::mad:...................


Mis queridas Anneke y "michaelforever23":

Ante todo, "GOD BLESS YOU" a ambas! ¡OS QUIERO! Personas y amigas como vosotras, sí que constituyen lo mejor de este foro: Incuestionable y tristemente, el "HideOut" requiere más gente de vuestra clase, ¡que la hay!; no obstante, a su vez, sobran cierto tipo de "personas" cuyo espíritu "jacksoniano" se circunscribe, única y exclusivamente, a encontrarse registradas en un foro dedicado a Michael Jackson, ¡pero ahí termina y muere ese espíritu con ellas!

Resulta ciertamente lamentable que una niña que no me conoce, con la que jamás he coincidido y que en tan sólo dos años ha intervenido en el "HideOut" en 10 contadas y escasas ocasiones, la décima la haya protagonizado y malgastado insultando - bastante vulgar y burdamente - a una compañera forera que jamás entabló debate alguno con ella ( honestamente: opino que los moderadores del "HideOut" deberían considerar este tipo de conductas ). ¡Pero no os preocupéis!: Agradezco vuestra inestimable defensa y lealtad; sin embargo...... "NO OFENDE QUIEN QUIERE, SINO QUIEN PUEDE".

Y, obviamente, la baja catadura moral de esta chiquita no alcanza la categoría exigible para llegar a "ofender" ( muy probablemente ella misma sea absolutamente inocente de sus propias actitudes y aptitudes, producto quizá de una muy mala formación y pésima educación recibidas )


Únicamente existe una razón que me ha movido a plasmar este post:

Soslayando la del inconmensurable agradecimiento que ambas os merecéis por vuestra generosa, amorosa y leal disposición al defenderme ( ¡muchísimas gracias!), es la de hacer reflexionar a esta jovencita - siempre que ella sea capaz de efectuar un ejercicio de meditación - que, en su afán por ofenderme profiriendo un ramplón, grosero e incongruente término hacia alguien con quien jamás intercambió diálogo alguno ( francamente: desconocía la existencia de esta "modélica hideouter" ), lo único que ha conseguido es insultar y faltar al respeto a la figura de Michael, el "alma máter" de este foro, con su vulgar e impertinente participación.

Así pues, concluiré añadiendo la mejor respuesta posible a esta absurda situación, la cual ya ha sido expresada por mi querida Anneke: "quién se está descalificando eres tú".


¡Efectivamente, Anneke!: ¡ELLA SOLITA, SIN AYUDA ALGUNA, SE HA DESCALIFICADO Y PUESTO EN EVIDENCIA! ( su penosa intervención ha resultado bastante gráfica y clarificadora de lo que entraña en su interior ) ¡Qué lamentable que esto suceda en un foro de Michael!


¡Saludos y besazos "jacksonianos" para Anneke, "michaelforever23" y muchas otras maravillosas foreras, que en este tema han intervenido, avaladas por un verdadero espíritu "jacksoniano", tales como "Lor", "Lisette", "Girl of Michael", etc, etc, ...! :muac::muac::muac:


PD.- Mi encantadora Anneke; tengo un difícil problema contigo sin indicios de ser solventado: ¡A ver cuándo consigues imprimir algo, bien sea dirigido a mí o bien especialmente a Michael, que no me conmueva y emocione sobremanera, hasta el punto de provocar que me discurran lágrimas! ¡Tú sí que predicas con el ejemplo!
 
Última edición:
como s epueden creer esta pedazo de tonteria!

Que bieber interpretara a michael????????????

Pero que es esto!!

Menuda informacion mas falsa!
 
en todos los post que entras, siempre escribes la palabra "nada sano" o "insano"...
chico...voy a tener que creer que el "insano" eres tú.


jajaj esto ya se conviertio en pelea de bandos.

Eso escribo,no que yo sepa no me he dado cuenta,no es my afan insultar o molestar a nadie simplemente no se me hace lo mejor irsele a la yugular a quien considere que mike no es lo maximo en el universo en todo lo que hizo.
 
Es imposible. A Justin Bieber no le entra Michael Jackson. Además de todas las diferencias que tienen. Justin Bieber es blanco, por Dios! Estoy casi segura que es sólo un rumor, nadie podría interpretar a Michael, menos Justin Bieber.
 
Arriba