• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concienciación Juez le da paliza a su hija por bajar musica y video juegos

Juez le da paliza a su hija por bajar musica y video juegos

La hija de un juez de Texas (EE UU) ha colgado un vídeo en Youtube en el que se ve a su padre golpeándola con un cinturón por bajarse un vídeo y música ilegalmente de Internet.

El vídeo corresponde al año 2004, cuando la chica tenía 16 años. La joven ha decidido hacer públicas las imágenes de la dura paliza tantos años después para impedir que su padre, Williams Adams, pueda ser reelegido juez.

La chica, que sufre desde nacimiento una parálisis cerebral parcial, puso la cámara a grabar en su habitación. "Ya había ocurrido antes, y había ido en aumento", ha explicado.

Hillary Adams, que así se llama la joven, ha dicho en declaraciones a un canal de televisión local, que decidió que era el momento de colgar el vídeo porque estaba cansada del acoso de su padre.

El vídeo ha corrido como la pólovora por Internet. La chica escribió en Twitter: "Siento cierto pesar por publicar el video, por la ruina que ha traído a mi propio padre. Lo que realmente quería es que él buscara ayuda", ha dicho.

En el vídeo se observa como el padre pide a la madre que saque a una hermana menor de la habitación de la joven. Después, con un cinturón de cuero en la mano, pide a la chica que se tumbe en la cama para poder darle azotes. La chica se resiste y grita, y llora. La madre también le dice que se comporte como una adulta y le propina otro golpe con la correa.

El padre ha pedido perdón publicamente a su hija, pero ha defendido que el ataque "no fue tan malo como parece en el vídeo". "Fue hace años. Le pedí disculpas", ha dicho.


Video que la misma chica subió (es algo fuerte): Judge William Adams beats daughter for using the internet - YouTube
 
Yo es que no puedo con el maltrato, porque tanta gente recurre a la violencia para resolver un problema? Que triste que pase eso entre una misma familia, y aún es algo frecuente... :/
 
Yo vi esta noticia por la televisión y pasaron el video de la paliza que el le da y que diga que no es tan malo como parece?. es que no me lo puedo creer. Si la chavita hasta tuvo la oportunidad de grabarlo es que casi a diario la golpeaba.

Por lo menos este tipo ya tiene su carrera estancada.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
No es solo que la madre lo ha consentido, pues ella también apoyaba al marido y se buscó un cinturón para darle una paliza a su hija también. Además la manda a dormir al sofá.

Los dos son igual de hijos de ****.
 
Yo lo flipo, a la gente se le va la pelota de una manera acojonante. Ahora... La niña o mujer ya, ha tenido un par de narices para coger y colgar el video. Si señora!
 
No es solo que la madre lo ha consentido, pues ella también apoyaba al marido y se buscó un cinturón para darle una paliza a su hija también. Además la manda a dormir al sofá.

Los dos son igual de hijos de ****.


Mirá lo que dice en la explicación del video. No sé si será cierto, pero la verdad es que no puedo entender una cosa así. Ese matrimonio es una mierda. :vomiton:


"(...)The judge's wife was emotionally abused herself and was severely manipulated into assisting the beating and should not be blamed for any content in this video. The judge's wife has since left the marriage due to the abuse, which continues to this day, and has sincerely apologized and repented for her part and for allowing such a thing, long before this video was even revealed to exist.(...)"
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Mirá lo que dice en la explicación del video. No sé si será cierto, pero la verdad es que no puedo entender una cosa así. Ese matrimonio es una mierda. :vomiton:


"(...)The judge's wife was emotionally abused herself and was severely manipulated into assisting the beating and should not be blamed for any content in this video. The judge's wife has since left the marriage due to the abuse, which continues to this day, and has sincerely apologized and repented for her part and for allowing such a thing, long before this video was even revealed to exist.(...)"
Ah, no lo había leído, igual no puedo entender como ella ayuda a él a maltratar a sus hijos también, encima la chica es enferma. Fijate como, antes de ir a buscar un cinturón para ella, quería quitarle a toda costa el del marido para pegarle a la hija, hasta que lo hizo. Y lo de dormir en el sofá me parece que fue su idea...

En primer lugar piensa en tus hijos. Pero bueno, al menos se arrepintió de verdad como dice en la parte que citaste. El juez ese se disculpa solo porque le conviene, fijo.
 

-[Denk]-

HideOuter Obsesivo
Los golpes son una vía de solución hacia NADA... El juez no estaba en su sano juicio, abusó de su poder. Muy mal hecho...
 
El juez no estaba en su sano juicio

Que irónico... un juez debe impartir justicia, y debería saber mucho de ella. Claro que creo que Texas es uno de los estados que castiga con la pena de muerte, entonces ya no sé si extrañarme o no de que encuentre justificado utilizar la violencia contra sus hijos.
 
Me recuerda cuando también mi padre lo hacía, igual con la misma zaña, repetidas veces durante muchos años, jamás lo perdonaré.
 
Hay cosas que de verdad me dejan marcando ocupado...
No había oído sobre esto, es verdaderamente impresionante. Y este tipo imparte justicia? Este tipo se supone posee el equilibrio mental de juzgar a otro igual que él? Más reprochable y condenable aún, encima una madre lo permite, lo consiente y lo apoya. No entiendo cómo.

SIn duda invertir dineros estatales en más campañas, más educación son una buena vía para combatir la violencia intrafamiliar, porque han dado como resultado que hasta niños pequeños sepan qué hacer, a qué número llamar para pedir ayuda... Pero también es importante implementar medios de denuncia segura, porque la gente suele querer huir de problemas ajenos como este, pero fomentando iniciativas como la protección del denunciante son caminos viables para combatir de algún modo este tipo de situaciones deleznables. Pero lo más importante es que uno, como padre o como lo que sea de un niño, le inculque a cada segundo, el respeto a sus derechos básicos, en su calidad de humano y de niño; sólo eso irá formando una personalidad respetuosa del entorno.

Y cómo cambiar el kharma de provenir de una familia maltratadora? Cómo evitar que se repitan conductas internalizadas como correctas? Difícil cuestión, pero en eso jugamos un papel importante los que podemos ver desde afuera.
 
Arriba