• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cágate la perra "TRAVOLTA" en Gran Hermano 14

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El usuario Travolta, Iván, ha entrado en "Gran Hermano 14".

Conocelos_MDSIMA20130211_0289_4.jpg


Veremos si hace alguna coreografía de las suyas dentro del programa.

Ahhh, !!! Felicidades !!!.
 
Última edición:
Ya lo hablamos estos dias atras en el post de cuenta algo.... XD estuvimos deduciendo y las sospechas han sido confirmadas...
 
Hay una mariquitísima por aquí que se va a morir de envidia en cuanto se entere y no tardará en aparecer por este post para criticarle :lol:.
 
DURAN DURAN o Travolta o lo que sea en Gran Hermano...

No es por darle protagonismo ni mucho menos por que el compi se las trae, pero aunque no lo creais la realidad supera a la ficción y si... Esta en el Gran Hermano. Me parto la *oya... Que recen en la casa. En fin yo desde luego me voy a reir y mucho.
Paz y larga vida al Rey del Pop Michael Jackson.
 
Última edición:
Desde barcelona se escucha el chirriar de los dientes de un fan envidiosa :cuñao
 
Última edición:
Re: DURAN DURAN o Travolta o lo que sea en Gran Hermano...

Yo he alucinado! Y le he dicho a mi madre: "Pero si ese chico es usuario del foro" Qué fuerte. Esperemos que dé juego y nos haga pasar buenos ratos al son de Michel!
 
Re: DURAN DURAN o Travolta o lo que sea en Gran Hermano...

Yo he alucinado! Y le he dicho a mi madre: "Pero si ese chico es usuario del foro" Qué fuerte. Esperemos que dé juego y nos haga pasar buenos ratos al son de Michel!

No no si conociendo a este "señor" juego va a dar... Veras veras :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Paz compis.
 
Última edición:
Jajajjaja, lo vi entrar menudo frikazo xDDDDDDDDDDDDD

Sale con un peugeot diciendo que es el Dorian actual :cuñao

Lo meten en un parque de bolas con una burbuja, donde una chica lleva dos horas y él 5 minutos y dice que cree que es por él porque de pequeño no lo llevaban a parques de bolas y como que vive en una burbuja.

No sabe quien es Punset.... y dice que tiene "los pies blancos como... como... la vainilla" :cuñao

Y todo eso en 2 minutos que llevaba en la casa jajajaj.


Salvo 4, metieron a lo mejor de cada casa...
 
Si ahora se sentia como Michael Jackson aaaaaaaaaaaaaaaayyy mi madreeeeeeeeeeeeee
Anda que tardó tiempo en compararse con él. La segunda vez que le abrieron el micro ya lo cascó jajajaja.


Al final sí va a ser como Michael Jackson, porque ninguno de los dos tenía amigos realmente. Ha sido el único que en su vídeo de presentación salió sin amigos, de hecho salió él solo.... para qué cojones va a salir otra persona que le robe protagonismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba