• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recuerdos de Seth Riggs

10371616_660368834031513_1135127513054082445_n.jpg



Una reunión de recuerdos de Seth Riggs, el entrenador vocal de Michael.


Grandes recuerdos del entrenador vocal Seth Riggs de Michael , en la foto con los niños y Michael durante el Tour ' Bad' ~

" He estado enseñando durante 53 años y nunca he conocido a nadie como él. Él era diferente. Estábamos en el último piso de un hotel en Liverpool y él dijo " Ven rápido! "Y yo fui, " ¿Qué? ¿Qué? "
"Mira a esa nube ! ¿No es que la más hermosa nube que has visto? "
Vemos las nubes todo el tiempo y no prestamos atención a ellas . Fue una increíble, increíble persona .

Seth Riggs : Hay tantos recuerdos que tengo de Michael . Sobre todo , tenían que ver con su corazón. Él tenía un gran corazón. Él fue por todas partes cuando alguien estaba en problemas. Iba y desembolsaba dinero para comprar lo que necesitaban o para arreglar sus vidas ... Y cuando ese niño , Ryan White , recibió una transfusión , tenía un problema en la sangre , se contagió el SIDA.



Fue y enterró a un bebé que se ahogó porque su madre la arrojó , [] no tenía manera de darle de comer, entonces el bebé fue arrojado en el río, o lo que sea , desde el puente , y su hermano pequeño fue arrojado desde el puente y la mujer saltó: pero alguien logró agarrar a la madre y al otro niño , pero el bebé se ahogó. Michael leyó sobre ello y , de inmediato , se dirigió a Long Beach. [ en el funeral ] alguien dijo: " ¿Por qué no se ha iniciado este funeral ? " Contestaron: " La persona que paga no ha llegado hasta aquí todavía." En ese momento , llegó una limusina , y ¿quién salió ? ... Michael ...

t6p936.jpg



Y recuerdo que estábamos ... estábamos en Liverpool, y Michael leyó el diario, un joven fue criado por los lobos, y de inmediato , Michael comenzó a llorar , y dijo: " ¡Qué terrible ! .. Tenemos que hacer una recaudación de fondos para ese pequeño compañero . "

Por lo tanto, hay un montón de cosas que la gente no entiende acerca de Michael . Él nunca , nunca molestaría a un niño de ninguna manera. Él puede haberles dado demasiadas palomitas , demasiado helado . En el rancho , había estos grandes helados Häagen -Dazs por todo el lugar ! ... Fuera de la zona de aparcamiento .. Yo solía
​​
salir temprano sin desayunar , sólo para ir a la fuente de soda y tener un gran plato de Häagen -Dazs para el desayuno. Y cada año , llevábamos a todos los niños y sus padres hasta el rancho de Neverland . Y los padres venían a mí - Yo estaba sentado y viéndolosl, porque yo había pasado por todo eso y lo sabía desde hacía mucho tiempo. Yo estaba con él cuando compró ese lugar. Y llegaban con lágrimas en los ojos y decían: " ¿Dónde nos trajiste ? " , Y yo dije: " Te he traído a tu infancia ... a Neverland . Aquí es donde está Peter Pan. "


16j0by8.jpg




"Él es un gran tenor con un rango de tres octavas y media. . Mucha gente piensa que es falsete , pero no lo es. Todo está conectado , es notable . Durante sus ejercicios vocales ponía sus brazos en el aire y empezaba a girar mientras mantenía una nota. Le pregunté por qué hacía eso, y él dijo ' Voy a tener que hacerlo en el escenario, así que quiero asegurarme de que es posible. " Nunca había visto algo así antes . Pensé que tal vez yo debería pararlo para que pudiera concentrarse en su voz ahora, y bailar luego . Pero pensé que si él podía hacerlo , que lo haga " .

home-mj-text.jpg



Sabes, hubo un momento . Yo estaba tocando un piano, y [ Michael Jackson ] estaba de pie a mi lado. De repente , extendió sus manos, mirando hacia arriba. Me pareció que era muy importante para él. Por eso me salí de la habitación y apagué la luz . Después de media hora volví a la habitación ... Él susurraba : "Gracias por mi talento Gracias por todo lo que tengo Gracias por todas las personas que me aman Dime lo que debo hacer, . . . y yo lo haré. " Me pareció que era el momento de su comunicación con Dios.

" Michael es muy especial , Venía a su lección y se sentaba y hacíamos una oración y luego leíamos la Biblia y luego hacíamos otra oración y comenzábamos a trabajar. Esa es la forma en que le gusta empezar su día. ¿Puedes imaginar a un artista tan grande como Michael Jackson dándose la vuelta en una lección y discutir lo maravilloso que Dios ha sido para él y lo mucho que ama a Dios ? "

~ Seth Riggs
Yo no sé lo que diría , si tuviera que volver. Yo le diría que estoy feliz de verte , y te he echado de menos y te quiero. Gracias por volver , de nuevo a nosotros . .. Era verdaderamente grande , así que como digo , nunca habrá otro como él "


UK Loves MJ
 

pegostre

Gracias por estar en mi vida
Recuerdos bellos autenticos, de quien verdaderamente estuvo a su lado, duele y duele mucho leer u oír cosas adversas a esto, michael no merece tanto odio de periodistas insanos y mal intencionados
 
De las pocas personas, que, cuando hablan de Mike de verdad sientes el amor que le tenían y sientes el nudo en la garganta queriendo llorar :(. Como todas esas personas que lloran en Bad25 :'( .

Te extrañamos Mike!! u.u
 
Arriba