• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MIMI & lambs

Mariah Carey, a por otro récord

ESTRENA 'INFINITY', PRESENTA SU RESIDENCIA EN LAS VEGAS Y VUELVE DISPUESTA A RECORDAR AL MUNDO POR QUÉ ES UNA DIVA GAY IRREPETIBLE. ¿PERO ESTÁ EL MUNDO INTERESADO EN TOMÁRSELA EN SERIO A ESTAS ALTURAS?

Mariah-Carey-1-to-Infinity-2015-1500x1500.png


Resulta curioso cómo mucha gente malinterpreta sus ganas de complacer y piensa que lo que hace con sus actos es provocar. Lo que Mariah luchó por conseguir –y consiguió– fue que la dejaran a su aire, para así procurar dar a sus admiradores lo que ella sentía que demandaban, no lo que su compañía de discos dictaba. Ay, hacen falta más estrellas de pura cepa como Mariah, aunque desgraciadamente pertenece a una raza en extinción. Contradictoria, caprichosa, ególatra –lo pudimos verificar la última vez que la entrevistamos en Nueva York–, sí, todo lo que tú quieras, pero es que las estrellas deben ser así.

Para ella no hay nada que no solucione una copita de champán, ni siquiera el drama de un single que se estrella en las listas. Tampoco pierde su eterna sonrisa si la cazan soltando gallos sobre un playback que ni se molesta en cuadrar. Porque se sabe por encima del bien y del mal. Se lo ha ganado. Y ese relax que transmite, en estos tiempos de competición feroz por un éxito –fugaz–, da cierta paz.

Mariah-Carey-InAndOut.gif


A largo plazo, su primera emancipación artística –la de Mimi, una resurrección de la que se cumplen diez años– ha terminado haciendo aguas. Una pena, porque está en un momento artístico muy bueno. Pero de nuevo se tropezó con una discográfica que no supo entender lo que quería vender. Así que se ha vuelto a emancipar. Y vuelve dispuestísima a complacer todo lo posible a sus ‘lambs’. Hoy presenta su residencia en el Caesars Palace de Las Vegas –verla actuar a partir del 6 de mayo en The Colosseum será un sueño–, vuelve a Sony Music, su primera casa –de la que salió tarifando, recordemos– y relanza su recopilatorio de números 1, con Infinity como único tema nuevo.

Una apuesta sobre seguro de una artista que en este momento no parece tener intención de arriesgar sino deseos de vender –sobre todo, entradas para sus shows en Las Vegas–. Así que lanza un single que es puro Mariah por los cuatro costados: Infinity es un himno de autoafirmación en donde la diva se deshace de un amante de la mejor manera que sabe, sobre una base de r&b clásico, perfecta para acoger sus acrobacias vocales, los exuberantes arreglos de cuerda y el 'deje gueto' en algunas líneas –porque, además de gran dama, se sigue sintiendo 'Mimi la del barrio'–.

https://www.youtube.com/watch?v=da1xoQFE7ts

Es el momento justo para reivindicar su legado, exactamente cuando Mark Ronson ha amenazado con arrebatarle su récord mundial por el single que más semanas ha estado en lo más alto de las listas estadounidenses, dieciséis –todavía One Sweet Day, junto a Boyz II Men, porque Uptown Funk ha sido finalmente número 1 durante quince–. Ella parece querer centrar toda la atención de nuevo en su música. Pero, ay, solo se habla de momento de su adicción al Photoshop. ¿Qué tiene de malo que quiera vender una imagen idealizada de sí misma? ¿Realmente a estas alturas le sorprende a alguien verla reducida a la mitad en las portadas de sus discos? Mariah es grande, siempre.

Fuente: Shangay.com.
 
Última edición:
http://www.mariahconnection.com/mariah-carey-announces-sweet-sweet-fantasy-tour

Tue 15 Mar-16 Scotland, Glasgow SSE Hydro
Thu 17 Mar-16 UK, Leeds First Direct Arena
Fri 18 Mar-16 UK, Manchester Manchester Arena
Sun 20 Mar-16 UK, Birmingham Barclaycard Arena
Mon 21 Mar-16 UK, Cardiff Motorpoint Arena
Wed 23 Mar-16 UK, London O2 Arena
Sat 26 Mar-16 Luxembourg Rockhal
Sun 27 Mar-16 Belgium, Brusells Forest National
Tue 29 Mar-16 Denmark, Copenhagen Forum
Thu 31 Mar-16 Norway, Oslo Spektrum
Sat 02 Apr-16 Sweden, Stockholm Ericsson Globe
Mon 04 Apr-16 Finland, Helsinki Hartwall
Wed 06 Apr-16 Estonia, Tallinn Saku Arena
Thu 07 Apr-16 Latvia, Riga Arena Riga
Sat 09 Apr-16 Lithuania, Kaunas Kaunas Arena
Mon 11 Apr-16 Poland, Krakow Tauron Arena
Wed 13 Apr-16 Germany, Cologne Lanxess
Thu 14 Apr-16 Germany, Munich Olympiahalle
Sat 16 Apr-16 Italy, Milan Medioianum Forum :cool:
Mon 18 Apr-16 Switzerland, Zurich Hallenstadion
Tue 19 Apr-16 Austria, Vienna Stadthalle
Thu 21 Apr-16 France, Paris Bercy
Sat 23 Apr-16 Holland, Amsterdam Ziggo Dome
Sun 01 May-16 South Africa, Johannesburg Ticketpro Dome
Mon 02 May-16 South Africa, Johannesburg Ticketpro Dome
 
Por fin tenemos fechas y desgraciadamente nada en España,,,, tocara hacer viajecito... en mi caso Paris o Londres... alguien se anima???
 
Throber yo me apunto contigo a Milán, no me lo pierdo por nada! Nos ahorramos el viaje a Las Vegas!!
 
Yo también voy a Milán y ya tengo mi entrada :D

La he conseguido en la preventa de hoy. Aviso que los gastos de envío son 20€ y la única forma de ahorrárselos es recoger la entrada allí, de lo que personalmente no viviendo en Italia prefiero no fiarme. No hay ticket electrónico, y sí hacen un ticket fan de los de siempre. El ticket fan es muy hortera y muy Mariah: a mi me encanta xD

ft-mariah-carey-2016-ES.jpg


En Milan, se venden en la web www.ticketone.it y los precios van desde 49€ hasta 120€ (hablo sin incluir gastos de envío, preventa, gestión...). Y, además, hay paquetes VIP entre 223€ y 738€ (de nuevo, sin incluir gastos. Salen a la venta el viernes, pero hoy ha empezado la preventa del club de fans, para lo que tendriais que registraros en la web de Mariah (vale con registro gratuito en este show, en otros exigen que te registres de pago por 25$ si quieres acceder a la preventa).

La primera fila (unos 333€ + gastos) ha tardado poco en agotarla (en preventa, supongo que el viernes sacarán más), y la segunda fila (738€ + gastos, más cara que la 1ª porque incluye meet & greet) estuvo "agotada" y han sacado más disponibles.

Hay varios tickets VIP en todos los conciertos. En esta web teneis los detalles de lo que tienen los ticket VIP:

https://vipnation.eu/mariahcarey

Yo recomiendo paciencia porque están usando el truco de ir liberando poco a poco entradas para que parezca que se están agotando y compres rápido, aunque tampoco me quiero sentir responsable de que alguien se quede sin entrada. No creo que ahora mismo haya la misma demanda para Mariah que para Adele (por ejemplo).

Y si quereis una entrada buenisima no os tiréis de cabeza a por los tickets VIP sin mirar las entradas normales. Yo he consuido 4ª fila centro, que en realidad es una fila 2 porque parece que el escenario sobresale al centro y ahí no hay filas 1 y 2; y no he pagado las barbaridades que pide por los tickets VIP. Bastante cara es una entrada de 120€ que con gastos se sube a 160€).
 
ThrobEr, no puedes recibir mensajes privados, mira a ver si me haces hueco en la bandeja de entrada (o me tienes bloqueado :p).

Yo recibo hoy mi entrada según UPS pero aún no me ha llegado. Se va haciendo más real Milan :D

En principio voy forever alone, si alguien quiere compañía (y ahorrar costes de viaje) que hable.
 
Arriba