• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿En qué mano usas el reloj?

¿En qué mano usas el reloj?


  • Votantes totales
    37
La tendencia de la gente es a usar menos el reloj y usar de reloj el mismo celular, el reloj paso a ser un detalle y tal vez si le pedimos la hora a alguien en la calle se fije en el celular (si lo tiene a mano o no), Ustedes que opinan? se fijan mas la hora en el reloj? o en el celular? Bueno yo uso más el reloj y por lo tanto en el veo la hora. :)
 
Última edición:
apesar de tener reloj de pulsera, no lo uso...lo hago solo en ocasiones especiales. asi que al momento de ver la hora , uso el movil

:ayos:
 
Uso poquísimas veces reloj de pulsera, cuando lo hago usualmente lo uso en la muñeca derecha. También pasé por la etapa de ver la hora en el cel, pero desde hace un tiempo a la fecha la consulto en mi mp3:dime:.

O sea ni idea de cuál opción marcar xD !
.
 
moecín dijo:
No uso reloj y la del cel, pos siempre está mala pq se me desconfigura... :p

Aprende a usarlo :jajaja:
:*)

Yo la veo en el celu, antes me colocaba reloj y lo usaba en la derexa nose pork, creo k en las mujeres va en la izquierda:p , weno pero ya no uso.
 
MelissaDeJackson dijo:
Aprende a usarlo :jajaja:
:*).

Naaah... podría serme útil, pero me interezan más las cosas importantes. :dime:.[/quote]

MelissaDeJackson dijo:
Yo la veo en el celu, antes me colocaba reloj y lo usaba en la derexa nose pork, creo k en las mujeres va en la izquierda:p , weno pero ya no uso.

Nopes, estás bien, los nenes en la izquierda y las nenas en la derecha :*)
 
moecín dijo:
Naaah... podría serme útil, pero me interezan más las cosas importantes. :dime:.

Claro k es importante, ya k nunca veras mis mensajes:novale: :novale:


moecín dijo:
Nopes, estás bien, los nenes en la izquierda y las nenas en la derecha :*)

hay sono a cancion!!,jajaja los nenes con los nenes, las nenas con las nenas, jajaja:jajaja:
 
Yo lo llevo en la mano izquierda, o mejor dicho, en la muñeca izquierda :p! ...y solo lo utilizo cuando voy a hacer footing y cuando me marcho fuera de la ciudad.

También creo que si el reloj és analógico (de manecillas) lo ideal sería llevarlo en la mano derecha puesto que las manecillas van siempre en ésa dirección, ya que en caso de llevarlo en la izquierda, irás a contratiempo :rolleyes:! ....y si el reloj es digital, dá lo mismo ponértelo en la mano que quieras!!

Mmm, sería interesante preguntar también si preferimos más el reloj analógico o el digital xD!
 
En la derecha, no tengo muy claro por qué, pero muchas veces tiene que ver con mi parte fashion, si! la tengo :p ... y entre pulseras y anillos me acomoda y combina mucho más en la derecha xD
 
Yo hasta los 12 anios no sabia ver la hora en el reloj de manecillas :hide:

Y bueno pos hace ya unos quantos meses que no uso reloj y me siento mas comodo, veo la hora en el cellular:)
 
El WhO dijo:
Yo hasta los 12 anios no sabia ver la hora en el reloj de manecillas :hide:
jejeje, yo antes de a ésa edad ya sabía la hora que era, incluso desde mucho antes supe eso de que las 13, 14, 15, 16, etc ...eran la 1, 2, 3, 4 ...respectivamente, etc etc.
Lo que no sabía era el modo de decirla correctamente. Es decir, si eran por ejemplo las 13:50, decía literalmente que era: "La una y cincuenta" en vez de "las dos menos diez", y así!
 
Última edición:
Pues yo en la mano izquierda. Y no me hallo sin reloj :p
PD:Alejandro, vaya post se te ha ocurrido eh! :lol: el aburrimiento es malo :meparto:
Saludos amigo :p
 
El WhO dijo:
Yo hasta los 12 anios no sabia ver la hora en el reloj de manecillas :hide:

:jajaja: Yo casi no la se ver ahora... :( . Uso siempre reloj dijital (en este si lo se ver...) y en la izquierda, donde está "mandao".

Utilizo reloj dijital porque no tengo que pensar la hora... :jajaja:
 
moecín dijo:
¿Nada más otra persona y yo han puesto que no ven la hora?

Vaya... :p

Hombre, yo la miro mas que nada para no llegar tarde a los sitios... pero te aseguro que mi novia no la ve... si no no encuentro explicacion a como tarda tanto en llegar...:mmm:
 
W

W_Deleted

Guest
yo uso el reloj en la izkierda, es analogico y miro la hora girando la muñeca hacia arriba. O sea, tengo la hora siempre boca abajo.
 
En la derecha. Porque de pequeña se me ocurrió preguntarle a mi abuela por qué todo el mundo lo llevaba en la izquierda y no supo contestarme, me dijo algo como "Es así por costumbre"

Así que pensé que mi costumbre sería llevarlo en la derecha, y así hasta hoy :)
 
Arriba