• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en nada personal

Increíble, chic@s!!! Michael acaba de salir en NadaPersonal, como noticia de apertura del programa. Han puesto un pequeño homenaje por su cumpleaños, y han hablado del disco y los conciertos, con algunas imágenes que conocemos y otras que al menos yo nunca he visto. No ha estado mal, salvo por algún comentario estúpido de Nuria Roca.

Lo cachondo es que todo esto ha sido minutos después de que en el programa FanClub de los 40 también le hayan hecho mención, pinchando el nuevo single y publicando un mensaje de Black Fedora International!!! :D :D

ahora estoy con un nerviosismo atroz, tengo la sensación de que Michael está por todas partes: prensa, radio, tv, internet... AAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhh!!!!! y lo que nos queda aún!!!!!!!
 
Claro ke Michael está en todas partes... es omnipresente :p Nuria Roca, tia, estás muy buena, a ratos me pareces simpatica, pero en el fondo mi sentir por ti es este: :toma: :toma:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Web del programa!!

Aquí tenéis la url del programa, donde también hacen mención al Cumpleaños del Rey del Pop, y donde cada vez que ponen noticias de MJ en el programa, las suben para poderlas descargar tal y como las emiten por la TV.
 
Arriba