• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 09/10

Vaya MIERDA de equipo que está siendo el Depor últimamente.

Fallos individuales tontos constantemente, sin imaginación arriba...menos mal que ya estamos salvados.

Más nos vale que venga alguien en verano a hacer una inversión importante en el Depor porque si no estamos condenados a Segunda División, antes o después.

Ahora es cuando pienso que aquellas desaprovechadas plantillas que tuvo Irureta estaban echas únicamente para el presente, sin preocuparse lo más mínimo por el futuro, un año salió mal y a tomar por culo, así estamos ahora.

En fin, no quiero un jeque árabe, pero un tío que meta 30 millones, como se habló hace poco, no nos venía nada mal. Ahora mismo el Depor no se puede gastar ni 3 millones de euros en un fichaje, y está pagando las fichas parcialmente...
 
Bad Man, era una broma pumuky, no queria ofender, si te digo que este año soy mas del athletic que nunca no me creerias y es que e Athletic puede alcanzar al Sevilla, almenos ahi estaba hasta hace poco, era solo una broma no te enfades XD
 
Bad Man, era una broma pumuky, no queria ofender, si te digo que este año soy mas del athletic que nunca no me creerias y es que e Athletic puede alcanzar al Sevilla, almenos ahi estaba hasta hace poco, era solo una broma no te enfades XD

si no lo decia por ti edu, jajaja:p

me referia a kishaya, por lo de los "lindos gatitos", y a david, por lo de los "aldeanos". pero vamos, que tampoco me han molestado sus comentarios. si de hecho, yo soy del madrid xD pero al ser de bilbao, tambien me tira un poco el athletic, y me parece curioso que un equipo que no se mete con nadie y tiene una filosofia tan respetable como la suya reciba esos comentarios tan "jocosos". de todas formas, me imagino que ellos tampoco lo decian con intenciones serias de burla ni nada de eso, aunque creo que no queda muy elegante hablar asi de un rival que simplemente ha hecho lo que ha podido como el athletic.
 
Como ha dicho el diario Marca , el Madrid es DR. Jekyl y Mr. Guti , ofrecen un futbol pobre y veo muy injusto que estén arriba por goles, Cristiano ayer aun no le habia metido la pierna el jugador racinguista y ya estaba tirandose por mucho que hubiera contacto luego, fue un tanto inocente porque yo ni le hubiera entrado lo dejo hacer bicicletas hasta que se le salga la cadena :jajaja:.Y el Barça (Mi equipo) pues tengo que decir que espero que el Sabado demuestre porque el Real Madrid no esta a la altura del Barcelona y su gran juego.;)
 
Jajaa, un futbol pobre???

Cuando salio Guti ayer, el partido me parece q ya estaba mas q ganado...

Injusto q el madrid este primero por goles??? kiza si no le hubiesen anulado el gol de Gijon estaria primero por puntos...sin entrar a valorar los regalitos al barcelona este año.


Una cosa es q el madrid pueda jugar mejor en muchos partidos...pero si eres el equipo mas goleador del campeonato no puede ser con un futbol pobre...no nos olvidemos q estamos jugando con el mejor barcelona d la historia.

Por cierto...pocas jornadas ha tenido al madrid a todos sus jugadores disponibles...su mejor defensa (Pepe) lesionado gravemente...kaka desaparecido...benzema desaparecido...lateral izquierdo improvisado...EL EKIPO ESTA ACOPLANDOSE.


No seamos injustos...no puedes ganar 12 partidos seguidos (creo q son 12) en la liga española jugando un futbol pobre. Se puede jugar mejor?? SI...tiempo al tiempo.
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Bad-Man, lo dije únicamente por el ¿desaparecido? Pumuky, en realidad ni me va ni me viene pero este personaje hizo que muchos de nosotros deseáramos lo peor para el Bilbao xDDD.

Jorotegu, si lo de ayer del Madrid no es fútbol pobre, qué es?
 
Pues me parece q cuando juegas fuera de casa con medio ekipo de suplentes y tienes mas posesion, mas ocasiones de gol, lanzas mas corners y te inflan a faltas pq no t pueden parar de otra manera es pq tu futbol no es tan pobre...

De todas formas no se trata d blanco o negro...el madrid ayer podia haber jugado bastante mejor, pero eso no hace q su futbol fuese pobre en absoluto. Solo tenemos 2 centrocampistas excepcionales (q son los q hacen jugar al akipo) Xabi y Guti...Xabi ayer no estaba y Gutierrez tiene bateria para 45 minutos.

Lo unico q ayer salvo al racing d no recibir mas goles fue la suerte...


Me viene a la cabeza, por ejemplo...la primera parte del Barcelona-Valencia...ese futbol me parecio mas pobre pq el valencia controlo perfectamente al barcelona, le hizo muuchas ocasiones de gol y el barcelona apenas creo nada...

El barcelona juega mucho mejor q el madrid, yo no lo discuto...pero eso no implica q el madrid no este capacitado para jugar muy bien y q muchas veces lo haga...ayer en un campo dificil hizo un partido solido, serio en defensa y lo suficientemente bueno como para marcar 2 goles y merecer alguno mas...desde aki firmo el mismo futbol pobre para lo q keda d liga...dando por hecho q con Pepe, Ramos, Xabi, Kaka, Benzema y Guti (recuperado) la cosa SEGURAMENTE seria un pokito mejor.
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
No sé, no lo veo así. De hecho eso de que lo único que que salvó al Racing fue suerte...No recuerdo ni una ocasión del Madrid, así de claro, salvo una clarísima que fallo Cristiano y la de Guti tras un barullo.

Weno, a ver qué hace mañana el Barça, espero que no se complique el pase a semis.
 
Q no las recuerdes no kiere decir q no existan...haz memoria, hay unas cuantas ocasiones mas...de todos modos EN TODO CASO son bastantes ocasiones mas q las q tuvo el racing por lo q la victoria es mas q merecida...jugando simplemente un partido normalito (q no pobre)

Resultara q el ekipo mas goleador y mas rematador d la liga (d momento) mete los goles y realiza los remates gracias a un futbol pobre...yo creo q no.

Algo bueno tiene la prensa afin al barcelona...no trata d desestabilizar ni intervenir dentro del barcelona...logicamente ahora q se encuentra en su mejor momento tampoko tendria mucho sentido...

No entiendo q a un ekipo EN FORMACION...q se supone q es un proyecto a medio-largo plazo...q consigue unos numeros IMPRESIONANTES en la liga...a todos los niveles...se insista en lo pobre d su juego...NO TIENE SENTIDO

El madrid lleva meses jugando bastante mejor q en los ultimos años...esta en medias goleadoras de record, tiene un buen juego colectivo y recibe pokitos goles...hace algunos partidos mejores q otros y peores q otros (ohhhh, imperdonable)...y ni sikiera esta obteniendo el 100% del rendimiento q se suponia d la mayoria d sus fichajes...seguramente con CR9 sin lesiones...con Kaka acoplado desde el inicio...con Pepe sano toda una temporada y con un pokito mas d suerte contra el Lyon...estariamos hablando d un ekipo casi imbatible...

Ya lo he dixo alguna vez...esta liga me da lo mismo (kiero q la gane el madrid)...lo q me interesa es q el grupo mediatico q no traga a pellegrini se joda y no se salga con la suya...me parece INDISPENSABLE q este señor siga como entrenador del madrid...q se le fiche a Silva (sea como sea) y kiza un buen lateral izquierdo...y el año q viene veremos lo q pasa, jeje.
 
Bad-Man, lo dije únicamente por el ¿desaparecido? Pumuky, en realidad ni me va ni me viene pero este personaje hizo que muchos de nosotros deseáramos lo peor para el Bilbao xDDD.

efectivamente, ya me imaginaba que casi con toda seguridad ese comentario iba con la unica intencion de hacerle un "zas, en toda la boca" a pumuky, sin nada personal contra el athletic xDDD asi que por eso finalmente decidi no darle demasiada importancia al tema de los aldeanos:p
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Pues refréscame la memoria porque sigo sin acordarme. Si me acuerdo que el penalty viene de que 2 defensas del racing se choquen y le quede el balón y todo el campo libre a Cristiano y de la clara ocasión de Canales. Poco más, es que no hubo más, ni para uno ni para otros.
Que seas el más goleador no quiere decir que juegues mejor, ni mucho menos. Cr9 e Higuaín te la enchufan cuando y como sea, no hace falta elaborar. Es eficacia en muchas ocasiones. Cuántas veces has leído lo de la pegada salva al Madrid? Porque yo muchísimas.
Ojo, que ayer no es que merecía más el Racing ni mucho menos.
 
Kien dijo q por marcar goles juegas mejor?? Yo solo digo q no se puede calificar d pobre el juego del ekipo mas goleador de la liga...ni del segundo mas goleador...ni del tercero mas goleador...

Supongo q pobre es el juego d los q ni consiguen mantener la posesion, d los q solo frenan al rival haciendo faltas...d los q apenas crean ocasiones...es un compendio d cosas.

El juego del madrid podria ser mejor...pero q tu juego pueda ser mejor no implica q tu juego sea pobre...

D todas formas tocayo (mjdavid), esta claro q ayer vimos distintos partidos...no pasa nada...el madrid controlo el partido en todo momento excepto los 15 primeros minutos del segundo tiempo...salieron raul y guti y el madrid retomo el mando del partido...en los ultimos minutos el madrid pudo marcar FACILMENTE otros 2 goles...pero me temo q esos minutos ya no kisiste verlos (y lo comprendo)

Pd--> Por cierto...yo no le daria esta importancia al tema si no fuese por la rabia q me da de q algunos medios d comunicacion son autenticos carroñeros y se dedican a magnificar las 'malas' actuaciones del madrid con el unico fin d echar a la calle al señor pellegrini...q no nos guste el juego q hace un ekipo es totalmente respetable, pero machacar a un ekipo q va lider pq su entrenador no t gusta o no t cae bien, eso esta muy feo....y no lo digo por ti mjdavid...lo digo pq a alguna prensa se le ve el plumero y se le huele a la legua y no veas el askito q da.

Se pueden aceptar muchas criticas...a MI el juego del madrid d los ultimos 3 meses y medio me parece muuuuucho mejor q el juego del madrid de los primeros 3 meses d campeonato...posiblemente el partido del campnou fue uno d los primeros en los q se vio una gran mejoria...a partir d ese momento los puntos q se ha dejado el madrid en liga tanto en el molinon como en san mames han sido partidos en los q se jugo mejor y se merecio claramente la victoria...mas alla d arbitrajes y d la suerte.

Es curioso q tras 12 partidos seguidos ganando (creo q es la segunda mejor racha en la historia del club) los medios hagan ahinco en la pobreza del juego del madrid...como ya dije...FIRMO AHORA MISMO q se mantenga la misma pobreza. (el juego puede ser mejor o peor...pero no es pobre...pobre fue el del racing o el del bilbao el otro dia, por desgracia, jajaja)
 
Última edición:

dapower

HideOuter Espacial
Es para flipar el equipo mas goleador y solo le saca 2-3 goles al Barça que hace el mejor juego de la liga ,y es de los equipos menos goleados ( creo que es el menos )

El juego del Madrid es de pinceladas, aburre, pero pueden meter un gol en cualquier momento ya sea de un corner de cabeza (Sergio Ramos), ya sea de falta ( CR9 )
Ya sea de pase en profundidad y definición ( Higuain ) Pero si tanta pegada tienen porque no pudieron meterle mas que 1 gol a un m..... Lyon? o a un pobre Alcorcón ( Sé que ponemos siempre los mismos ejemplos , pero esque son ejemplos tan claros..... )

Es un equipo que en mi opinión lo definiria en CR9, casillas, y 9 mas.........:cool:
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Jorotegu, en eso tienes razón. No sé qué cojones le ha hecho Pellegrini al Marca, van a saco a por él
 
efectivamente, yo personalmente odio la actitud del maldito MARCA con pellegrini, le tratan como el culo desde el primer dia que llego.

cuando el madrid gana 5-0 gana segun ellos el gran madrid de florentino y los galacticos, sin mencionar por ningun sitio a pellegrini (o en todo caso para decir que una gran victoria "a pesar de su entrenador"), y cuando pincha, pierde el madrid de pellegrini y sus pellegrinadas, "largate ya", y lindezas similares. dan asco.

el madrid no puede ser un devorador de entrenadores como los ultimos años, asi lo unico que consigues es crear aun mas inestabilidad en el club echando y fichando nuevos entrenadores cada temporada, o cada pocos meses incluso. yo creo que hay que dejar trabajar a pellegrini, porque creo que es un gran entrenador, en vez de seguir con la maldita dinamica de echar y traer, echar y traer...
 
Pellegrini debe continuar un año más, eso como mínimo. Se daría mucha estabilidad a la figura y los jugadores verían que quien manda es el entrenador durante el próximo año.
 
Es para flipar el equipo mas goleador y solo le saca 2-3 goles al Barça que hace el mejor juego de la liga ,y es de los equipos menos goleados ( creo que es el menos )

El juego del Madrid es de pinceladas, aburre, pero pueden meter un gol en cualquier momento ya sea de un corner de cabeza (Sergio Ramos), ya sea de falta ( CR9 )
Ya sea de pase en profundidad y definición ( Higuain ) Pero si tanta pegada tienen porque no pudieron meterle mas que 1 gol a un m..... Lyon? o a un pobre Alcorcón ( Sé que ponemos siempre los mismos ejemplos , pero esque son ejemplos tan claros..... )

Es un equipo que en mi opinión lo definiria en CR9, casillas, y 9 mas.........:cool:

Por eso cuando Cristiano estuvo 2 meses lesionado,hicimos uno de muestros mejores partidos de la liga (Valencia) y nos llegamos a poner lideres:confused:.
Me parece bastante injusto decir que el Madrid es Ronaldo y Casillas y 9 mas. Te recuerdo,que a dia de hoy,vamos por delante del barça,somos el equipo mas goleador,12 victorias seguidas,TODOS los partidos del bernabeu ganados.No creo que un equipo del que solo se salvan 2 jugadores pueda conseguir esto. Lo dicho,me parece muy injusto
 
alexar...no les hagas caso, lo escuchan en la prensa muchas veces y se lo creen...

Hay q aceptarlo...estos años nos toca lidiar contra el barcelona...ese ekipo q SIEMPRE juega como los angeles en contraposicion al antifutbol q plantea el realmadrid.

Si...el madrid debe mejorar, seguramente kaka ofrecera mejor rendimiento...seguramente benzema ofrecera mejor rendimiento...seguramente con Pepe encajaremos menos goles...seguramente con algun buen fichaje para el centro del campo el juego mejore bastante.

Lo bueno q tiene el madrid es q puede mejorar muchisimo...el madrid es el maximo goleador y el ekipo q mas remata de la liga...y solo gracias a casillas, Higuain y Cr9...debe ser q todos los goles son sakes largos d iker, la pilla uno d los delanteros y la enchufa...Lo q hay q oir.

De cara al clasico pienso q si el madrid gana...tiene el 80% de la liga.
 
vaya tela con el enano este...pulga cósmica, de que planeta viniste? :p

PD: a ver si te espabilás así con Argentina¬.¬)
 
Arriba