• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010

¿y dónde pasan los entrenamientos? Es un tema sin discusión, Ronaldo está cebao y cualquiera que vea 10 segundos de un partido actual podrá verlo. Si tú no lo ves gordo, pues mejor para Ronaldo. :p
 
yo lo que no entiendo es: si yo soy capaz de bajar 5 kg cada vez que estoy una mijita ams gordito ¿como Ronaldo con medicos, y ES SU TRBAJO, no es capaz?
si perdiera 10 kg de un soplio quitaria a Luis fabiano del mundial
 
eso mismo me pregunto yo Edu, con las facilidades que tienen...en fin, dios le da pan al que no tiene dientes.
Por eso por más antipático o chulo que pueda parecer, hay que admirar la profesionalidad de CR9 y la de Messi también, a ver si les dura hasta el final de la carrera ;)
 
Lo que mueve el futbol es increible, aun no a empezado y este foro ya echa chispas xDD, como sera cuando empiecen los partidos, pero no olvidemos siempre el respeto entre nosotros al fin y al cabo es solo un deporte no ganamos nosotros nada, son ellos los que son multimillonarios, debatamos con respeto. Yo obvio estoY con ESPAÑA pero cuando juegue ARGENTINA estare con argentina dado que mi mujer es argenta, ami la verdad me gustaria una final ESPAÑA VS ARGENTINA, y de ahi al divorcio jajaaajajajajaja. Pero yo creo que messi deberia nacionalizarse, juega mejor con el barcelona que con la seleccion xDDD
Saludos y como diria JOAQUIN PRAT, A JUGARRR!!!!1
 
De acuerdo contigo Edu. Lo que pasa es que Ronaldo es más perro que tú (y que casi todos) y sabe que con muy poco ya marca diferencias. Nunca comprenderé como el tio se ha matado para volver de cada una de sus gravísimas lesiones y cuando ha estado recuperado, se ha dejado llevar y ha vuelto a pasarse tantísimo de peso, sobretodo ahora en el Corinthians. No sé si a Luis Fabiano pero Ronaldo al 70% dejaría fuera a casi todos los delanteros brasileños disponibles. Para mí justamente Luis Fabiano es de los que mejores partidos de eliminatorias ha hecho, claramente mejor que Robinho, Vagner Love, Nilmar o Adriano. Conmigo Pato y Luis Fabiano serían fijos.
 
Lo que mueve el futbol es increible, aun no a empezado y este foro ya echa chispas xDD, como sera cuando empiecen los partidos, pero no olvidemos siempre el respeto entre nosotros al fin y al cabo es solo un deporte no ganamos nosotros nada, son ellos los que son multimillonarios, debatamos con respeto. Yo obvio estoY con ESPAÑA pero cuando juegue ARGENTINA estare con argentina dado que mi mujer es argenta, ami la verdad me gustaria una final ESPAÑA VS ARGENTINA, y de ahi al divorcio jajaaajajajajaja. Pero yo creo que messi deberia nacionalizarse, juega mejor con el barcelona que con la seleccion xDDD
Saludos y como diria JOAQUIN PRAT, A JUGARRR!!!!1

coinsido con vos en q hablemos con respeto.. aunq es verdad q en medio de los partidos va a ver muchas chispas.. seguramente yo sea el primero en empezar a putear jajaja.. pero bueno... puedo calentarme un poco...

jajaja me das risa q queres nacionalizar a messi ???? jajajajaaj

NO NI LO SUEÑES !! ..

una buena final argentina vs españa... pero es verdad no tendriamos q discutir por esto.. si en realidad son ellos los q estan podridos en plata..
 
La cuestion sera cuando vaya a vivir a argentina, tendre que gritar en silencio los goles de españa, sino me sacaran cagando y alas piñas, que los argentos son muy pasionales con el futbol xDD.
Yo vere los partidos pero por la franja horaria, coincidira mejor con los que como sudafrica sea invierno, aki igual los partidos son alas 1 o las 2 de la mañana, y no se yo si aguantare, me gustar ver jugar pero no soy fanatico, amo mas las almohadas jajaajajaj. Pero este mundial promete sorpresas, y si gana chile? Gane quien gane se lo merecera.
saludoss
 
coinsido con vos en q hablemos con respeto.. aunq es verdad q en medio de los partidos va a ver muchas chispas.. seguramente yo sea el primero en empezar a putear jajaja.. pero bueno... puedo calentarme un poco...

jajaja me das risa q queres nacionalizar a messi ???? jajajajaaj

NO NI LO SUEÑES !! ..

no, no queremos, españa ya ha demostrado que no necesita ningun messi:dime:
 

Moy

2
Emezamos con un empate, mereciamos ganar pero no pudimos... ahora a esperar los demas partidos !!! :D
 
Empezó la cosa :D yo la verdad es el mundial en que menos ilusión tengo, Messi, Higuaín y Tevez me parece que estarán muy solos arriba, sin un "cerebro" como dios manda. En fin....peor estaba Italia en alemania y ganó....y Cannavaro fué la figura!! :p (hay que consolarse con lo que se puede :p).

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!

Mi "bebe" ya está lista pa hinchar por Argentina :D:D:D

DSC00617.JPG
 
Por favor que paren ese zumbido o avispero, después de la eurocopa de hace dos años no creo que lo pueda volver a soportar.
 
Me enamore del perrito. Que tierno!!
Mañana viendo el partido bien tempranito!
Besos :)

Empezó la cosa :D yo la verdad es el mundial en que menos ilusión tengo, Messi, Higuaín y Tevez me parece que estarán muy solos arriba, sin un "cerebro" como dios manda. En fin....peor estaba Italia en alemania y ganó....y Cannavaro fué la figura!! :p (hay que consolarse con lo que se puede :p).

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!

Mi "bebe" ya está lista pa hinchar por Argentina :D:D:D

DSC00617.JPG
 
P

Planet Earth

Guest
A mi me pasé algo rarísimo, nunca me gano nada y resulta que en la empresa en la que trabajo el área de Recursos Humanos sorteó dos pelotas y dos camisetas, y el encargado de hacer el sorteo fui yo :cuñao, y tanto una de las camisetas como una pelota nos la ganamos un compañero d oficina y yo...:cuñao.

Saludos!!!

Planet Earth

PD1: No hice trampa en el sorteo

PD2: Si vieran como me queda de ENORME la camiseta, jajajaja...
 
A mi me pasé algo rarísimo, nunca me gano nada y resulta que en la empresa en la que trabajo el área de Recursos Humanos sorteó dos pelotas y dos camisetas, y el encargado de hacer el sorteo fui yo :cuñao, y tanto una de las camisetas como una pelota nos la ganamos un compañero d oficina y yo...:cuñao.

Saludos!!!

Planet Earth

PD1: No hice trampa en el sorteo

PD2: Si vieran como me queda de ENORME la camiseta, jajajaja...

Mmmm, no sé, no sé, suena muy sospechoso...

xD
 
Arriba