• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Moonwalker en BluRay

Ya, si seguro que en cuanto la vuelva a ver me vuelvo a enamorar. Aunque conste que me fastidia sobremanera lo de la jeringuilla!

Sobre las cajas metálicas no sé si me gustan o no; tengo miedo a que se deterioren más facilmente y las otras siempre se pueden meter en bolsitas o en el peor de los casos cambiar las cajas de plástico. No sé; más bonitas son, peeeero... no sé yo.
 
guau que pasada de calidad, no tengo aparato de blu ray y me arrepiento mucho, por que esta peli es la que mas me gusta de mj, tengo el dvd con la portada antigua y tenia previsto comprarme el dvd nuevo, no se si gastarme el dinero otra vez.

Pero claro despues de ver que la calidad del blu ray es buena me da rabia no tener un reproductor suyo, :( que rabia.
 
Sobre las cajas metálicas no sé si me gustan o no; tengo miedo a que se deterioren más facilmente y las otras siempre se pueden meter en bolsitas o en el peor de los casos cambiar las cajas de plástico. No sé; más bonitas son, peeeero... no sé yo.

Yo tampoco soy "flanci" de las cajas metálicas por el miedo a que se vayan deteriorando con el paso del tiempo debido a los roces.

Pero vamos, como con todos mis Dvds, Cds y Blu-rays, siempre acabo metiéndolos en sus bolsitas de plástico, pues no creo que sufra mucho deterioro con el paso del tiempo.

La metálica caerá si o si, pero cuando vuelva de Disney, hay que contenerse un poquito, no sea que allí vea alguna cosa más interesante.
 
Yo tb lo cambie dos veces y paso de comprarlo ahora. Me espero a que lo saquen como el this is it, la camisa por separado del blue-ray.

Parece que ha pasado a muchos/as fans. Que pena, siempre hacen las cosas mal.
 
Pues las que vienen con los discos, !!! LoL !!!.

La cuestión es no romperla cuando las abres, jajajaja, y abrirla siempre por arriba.
 
Yo uso éstas, y para los CDs igual:

297@OPP-DVD07-BAG.jpg
 
Dios, que pasada, eso si que es Choni.

Pues na, ya puedo ir encargando casi 300 de esas bolsas para mis Blu-rays.

Amigo Vanil, ¿Dónde se venden?.
 
Yo las pillo por eBay; la última vez que las pille para CD's me costaron 20 euros unas quinientas bolsitas. Llevo comprando años, tengo mis 2000 y pico CDs cada uno con su bolsa y mis DVDs más "valiosos" y mis pocos BluRays también.

Tienen adhesivo para abrir y cerrar cuantas veces quieras. Están guay; además son de un plástico que protege del sol y el aire.

Como veis, es que soy extremadamente cuidoso con mis cosas xD.
 
Ayer mismo compré el Box set chungo con la camiseta. La cajita mola bastante, pero es como un árbol de Navidad sin regalos. Sí, podrían haber metido un triste Making Of.
 
Muchas gracias! Me refería precisamente a algo así! Equivalente a las que venden para proteger los vinilos... Yo es que las que vienen al comprar el DVD me las cargo siempre al abrirlo!!
 
Gracias por el dato, ahora miraré a ver si las encuentro por eBay.

Como veis, es que soy extremadamente cuidoso con mis cosas xD.

Eres igual que yo, lo mío es pura obsesión con los roces, las rayaduras y cualquier otra cosa que convierta a mis MINT figuras/estatuas/Blu-rays en USED.

Un ejemplo:

P1090521.jpg
 
Quiere este blueray pero ya!, pero esta edición con la camiseta prensada que jode el disco..como que no me convence...tener que ir a descambiarlo...ya podrían haber puetso la camiseta por fuera no?..hablo por hablar ya que ni siquiera he visto una foto de como és la cajita..si alguien fuera tan amable..gracias..me pasaré por el corte ingles a comprarmelo ya!
 
Pufff, el libreto al menos en las fotos de Gere, no me ha parecido tan malo, pero he leido por aquí a alguien que la calidad de las fotos no es buena. Aún así me gusta el librillo. Eso sí la camiseta es cutre de narices y encima metida a presión, con lo blanditas que son las cajas de blu ray, vamos lo ideal para que cojan forma y se carguen hasta el disco.

Pues yo ya leyendo lo que decís, paso de ésta edición con camiseta, ya me imagino como viene.

P.D Las bolsitas de Vanil son lo más, y yo siempre teniéndo cuidado de no romper el plástico del dvd... Esas están fantásticas y además no entra el polvo, ni siquiera por arriba. Gracias Vanil.
 
Pufff, el libreto al menos en las fotos de Gere, no me ha parecido tan malo, pero he leido por aquí a alguien que la calidad de las fotos no es buena.

A mi Laurita, me puedes nombrar jeje :p

Aqui va una foto de la caja; la foto no es mia, es de un amigo que picó con el cutre-promolote, pero me dió permiso para ponerlas ;)

thump_4636375p1050721.jpg

moz-screenshot-10.png
 
A mi Laurita, me puedes nombrar jeje :p

Aqui va una foto de la caja; la foto no es mia, es de un amigo que picó con el cutre-promolote, pero me dió permiso para ponerlas ;)

thump_4636375p1050721.jpg

moz-screenshot-10.png

No hay ningún problema en nombrarte :p, de hecho te he leído atentamente, pero si nombro a Gere, es porque las fotos del libro, no me parecen tan malas, al menos en foto.

Mira ahora te cito con razón :jajaja:, ya que has traido pruebas fotográficas. Gracias Domin :). Esa caja no me interesa, sólo es para albergar la camiseta y demás. La camiseta no me interesa tampoco :p. Pero el librillo si me tira...

Edito: ese a alguien, no he puesto nombre porque además de a tí, se lo he leído a otro usuario también (elenca), por eso lo puse así. No te lo tomes a mal. Gracias por las fotos de la camiseta.
 
Última edición:
img2117y.jpg


img2118k.jpg


img2120b.jpg


Soberanas mierdas como el DVD de number ones o la primera edición de Moonwalker también en DVD ya nos compramos en su día, así que no le hagáis ascos ;) que ahora por lo menos ya han aprendido a diseñar mejor una carátula.:)
 
esta el dvd en el corte ingles? y cual es su precio?
aunque tengo la peli la quiero cn la portada nueva
ojala alguien me responda.
 
Última edición:
Arriba