• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Hot Toys lanzará en 2010 una figura de Bad

gracias por la informacion, cuando salga m la comproo
con la de thriller no tube ningun problema en comprarla sin preordenarala y la encontre a 120 euros espero tener la misma suerte cn la de BAD..
 
Peor es, que falte un mes para que salga la figura y no se sepa nada.

Salvo las primeras fotos que salieron.
 
ayer escribí a abc-express, para preguntar a ver si saben para cuando las reciben ellos, y me la mandan, y esto es lo que han respondido:

Hi.

This item postponed to end of June.
Don’t worry once it arrives our stock we will send it to you.
Any questions you are always welcomed to send us email.
 
en hmv jaaponeu deoen eme lagrn amab figuras simepe ahn peustoeus inales d e juniopeoloue speo rebirleonagsoo si bein em va xd
 
gracias por la info al igual he visto que han sacado unos trajes de triller smooth criminal y bad para mujeres los estan vendiendo en una pagina de internet
 
Si, yo hablé con GOODSHIPPED la semana pasada y me dijo que se habiaretrasado asta julio!!! Osea que hasta primeros de agosto nada y veremos a ver con correos y las vacaciones!!!
 
Qué raro es todo esto... desde mi más profunda ignorancia, ¿podría ser que tanto retraso tuviese que ver con el aspecto de la figura en sí? A ver, si ya existe un prototipo, entiendo que los retrasos NO pueden tener que ver con el remate final de la figura, supongo que serán otras cuestiones de producción y de mercado, no?

Es que miedo me da que todo este tiempo lo estén usando para rediseñarla, o vaya Vd. a saber... que ojo, sí que es cierto que es una figura muy mejorable (de hecho tiene detalles que claman al cielo, como las cejas o la anchura de la cara), pero a pesar de todo me parece de largo la mejor de todas las que han hecho hasta ahora (a excepción de la cara "perdida" de Thriller, que era IDÉNTICA), y miedo me da que la caguen...
 
Bueno sea lo que sea, las figuras algunos ya las pagamos hace unos meses asi que nos las vamos a comer con patatas, esten bien o mal. Lo raro es que no tengamos mas fotos nuevas...
 
Yo creo que el retraso es casi normal, seguramente estarán ajustando el lanzamiento a las fechas donde se recordará el día en que Michael nos dejó.

No os preocupeis, a veces tardan un poco pero siempre terminan saliendo en plazo.

Lo que si que tardarán más en salir son los pedidos que hayais hecho a vendedores americanos.
 
Arriba