• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Hot Toys lanzará en 2010 una figura de Bad

si, a mi también me lo cobraron integro en Febrero, 147,14€ con gastos de envío.
por ebay.
a ver cuando lo mandan....
 
QUERER MORIR!!!!!! no veo para cuando empiece ABC express a mandar la solicitud de pago y que las envien YAAAA!!!

P.D. jajajaja se necesita ser listo para dejar caer así las cosas xD
 
XDDDDDDD! Qué desastre de tío. Me mola la barriga que le asoma justo al empezar el vídeo... :jajaja:

¿Se sabe ya si ese vinilo realmente contiene música?
 
Jajaja, si es atravesado el tío, todos los caminos llevan a Roma, pero algunos de forma más sencilla y delicada que otros :jajaja:.
 
La verdad es q la luz cambia la figura.
Lo del vinilo quizas sea algo simplemente decorativo, pero molaria un monton que fuera de verdad.
mj04.jpg


mj01.jpg
 
Última edición:
Hola a todos, lo que decís de LOOTENTOYS, yo le compro todas mis figuras hottoys desde hace tiempo, y sinproblemas, es de lo más serio y rápido que he conocido en ebay.
 
Según hmv.co.jp, esperan poder empezar a mandar las figuras a partir del próximo lunes. Debe ser para los primeros pedidos realizados, porque sigue apareciendo que lo tendrán en stock desde el 31 de Julio.
 
Según hmv.co.jp, esperan poder empezar a mandar las figuras a partir del próximo lunes. Debe ser para los primeros pedidos realizados, porque sigue apareciendo que lo tendrán en stock desde el 31 de Julio.


y dónde has sacado esta info? lo digo por qué como bien dices en su pagina pone que estará disponible a partir del 31 de Julio....te han enviado algun mail a los que la habíais pre-ordenado?..de ser asi..la cojería ya..no puedo esperar a tenerla...
 
Así es, FAUMJJ. Hoy tenía un mail diciéndome que por problemas con su proveedor, los artículos no estarían disponibles para hoy (30-06-10), y que prevéen que podrán realizar el envío el día 4-07-10, y que si quería continuar con el pedido, o anularlo. (Jeje, como para anularlo...)

De todas formas, es un aviso que salta porque ellos ponen que la fecha de salida es tal día, en este caso era el 30-06 cuando iban a tener stock, y al no tenerlo, siempre te avisan. Acordáos cuando anunciaron que iban a vender el dvd de las actuaciones en SOULTRAIN,...estuvieron mandando mails cada vez que se pasaba la fecha prevista,hasta que los cancelaron.

Fíjate bien, que en la página del artículo pone que se espera el stock a partir del 31 de julio, por eso, si haces el pedido ahora, quizá hasta esa fecha no lo manden.
 
Lo más probable es que los primeros en mandarlas sean los vendedores de Hong Kong, como es ABC Express o Studio Sunny. Ya después comenzarán a enviarlas desde Japón y, más tarde, Usa y España.
 
He visitado diferentes páginas para saber sobre la fecha de stock y no dice día en concreto sólo Julio 2010.

Lo que sí os dejo es una descripción detallada de la figura y sus complementos. Creo que os agradará leerlo.

¡Michael Jackson estará siempre en nuestro corazón! Rindiendo homenaje a nuestro rey del pop, Hot Toys presenta la nueva figura de Michael Jackson, esta vez representando su imagen en el popular video musical "Bad" de 1987.
DX03 - 1/6th scale Michael Jackson Collectible Figure (Bad Version)
La nueva figura de Michael Jackson, viene con un rostro realmente detallado con nuevo maquillaje, escultura estereoscópica de multicapas en el pelo y vestuario sumamente detallado a su estilo, mostrando no sólo los trajes, sino también los accesorios como cinturones y guantes. Incluye como extra, un conjunto de lujo del vestuario que retrata su imagen en el vídeo musical Dirty Diana de 1988.
Esta figura pertenece a la serie M ICON DX, destacando el ya conocido sistema (*)P.E.R.S. inventado por Hot Toys y base expositora con sistema de iluminación (Luces LED).
(*) P.E.R.S."Parallel Eyeball Rolling System" es una nueva técnica que Hot Toys aplica a las figuras DX, cuyas características especiales incluyen:
Ojos diseñados con iris de color translúcido y función simultánea posicionable. Mira en todas las direcciones, tan natural como los ojos humanos.

Presentación: Caja con imágenes y Logotipos de la marca.
Fabricante: Hot Toys.
Código de producto: DX03.
Artistas:
Head Sculpted by Lee So Young
Head Painted by JC. Hong
Head Art Directed by Yulli
Figure Costume Made by Namgung Mijin
Accessory Sculpted by Kouhei Okui
Material: PVC y ropa de tejido real.
Medidas: 30 cm de altura.
Articulación: Cuerpo TrueType versión Slim con 38 puntos de articulación.
Incluye:
  • Un par de manos con el puño cerrado, cinco manos derechas adicionales y dos manos izquierdas intercambiables.
  • Base expositora de lujo con luces LED, una placa de Michael Jackson y el logotipo M ICON DX.
  • Dos juegos de vestuario (uno juego de la versión BAD y un juego de la parte superior de Dirty Diana).
Bad:
  • Chaqueta Negra con hebillas, cremalleras y bolsas como accesorios.
  • Camiseta blanca y Negra.
  • Pantalon negro con hebillas y una franja roja a la izquierda.
  • Cuatro cinturones con hebillas (tres en negro y uno en marrón).
  • Un par de zapatos negros con hebillas.
  • Nueve partes de guantes de color negro con hebillas (seis para la mano derecha y tres para la mano izquierda).
Dirty Diana:
  • Un conjunto de camisa blanca y camiseta.
Fecha de lanzamiento: Julio 2010.
 
Arriba