• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010

Planet Earth, ¿sabes lo que es esto?:

10112008163011_RODILLO-12000KG_grande.jpg
 
P

Planet Earth

Guest
Argentina hizo lo suyo también, las estadísticas de la FIFA dicen que tuvo más la pelota, insisto, lo de Alemania fue suerte, y velocidad. Vamos que se la daban a Messi, y en varios momentos Alemania tembló.

Ah, buen arquero también el alemán, aunque Romero también estuvo muy bien, hasta que llegó Alemania claro... :(.

Saludos!!!

Planet Earth
 
No, lo que hay que hacer cuando un equipo pierde, y pierde tan mal, es reconocer que te han pasado por encima.

Yo he criticado a España cuando ha jugado mal, y aún critico a mi seleccionador por no sacar a Llorente, esa es la diferencia.

No inventarme que Alemania ha tenido suerte en un partido que ha ganado 4-0 y en el que el portero no ha necesitado ni ensuciarse la equipación.
 
Si, una falta de respeto de tu parte.

Saludos!!!

Planet Earth

Mas bien la falta d respeto hacia el deporte es tuya...si la exhibicion d juego q ha dado Alemania la sintetizas como suerte es q no tienes ni idea d lo q es el futbol o q no has visto el mismo partido q el resto del mundo.

Aun no conozco las declaraciones d Maradona ni sus jugadores...pero me juego la cabeza a q NADIE habla d Alemania haya ganado por suerte.

Suerte la q tuvo Argentina contra Mexico...en ese partido tuvisteis menos posesion segun las estadisticas d la FIFA pero eso ya no lo dices pq no t interesa.

En fin...q no puedo con los q se auto-ciegan...no pasa nada por decir q Alemania fue mejor, q hicisteis todo lo q pudisteis pero q no fue suficiente.

Y si...Messi es un jugados peligrosisimo q se va sin marcar ni un gol en el mundial. Pienso q no es culpa suya sino d Maradona...pero claro, si los españoles hablamos fatal d Maradona parece q os estemos pegando una patada en los huevos cuando en mi caso lo digo pq me parece una vergüenza q un EKIPAZO como el vuestro lo dirija un PERSONAJE como ese.
 
P

Planet Earth

Guest
Mas bien la falta d respeto hacia el deporte es tuya...si la exhibicion d juego q ha dado Alemania la sintetizas como suerte es q no tienes ni idea d lo q es el futbol o q no has visto el mismo partido q el resto del mundo.

Aun no conozco las declaraciones d Maradona ni sus jugadores...pero me juego la cabeza a q NADIE habla d Alemania haya ganado por suerte.

Suerte la q tuvo Argentina contra Mexico...en ese partido tuvisteis menos posesion segun las estadisticas d la FIFA pero eso ya no lo dices pq no t interesa.

En fin...q no puedo con los q se auto-ciegan...no pasa nada por decir q Alemania fue mejor, q hicisteis todo lo q pudisteis pero q no fue suficiente.

Y si...Messi es un jugados peligrosisimo q se va sin marcar ni un gol en el mundial. Pienso q no es culpa suya sino d Maradona...pero claro, si los españoles hablamos fatal d Maradona parece q os estemos pegando una patada en los huevos cuando en mi caso lo digo pq me parece una vergüenza q un EKIPAZO como el vuestro lo dirija un PERSONAJE como ese.

Ojalá y Paraguay, les meta dos o tres goles a ustedes...:rolleyes: :rolleyes:.

Saludos!!!!

Planet Earth
 
Joder...al final mi suegro va a tener razon! me lleva diciendo desde que empezó el mundial que lo iba a ganar Alemania. 4 a Inglaterra y 4 a Argentina,casi nada.
 
Ojalá y Paraguay, les meta dos o tres goles a ustedes...:rolleyes: :rolleyes:.

Saludos!!!!

Planet Earth

Ojala los meta si los merece...regalando la pelota a España y encerrandose en su area lo normal es q los goles (en caso d haberlos) se los metan a ellos. Siempre cabe la posibilidad d q se les aparezca la virgen (como a Suiza)...en ese caso SI podemos hablar d suerte.

Lo q me joderia es q España hiciese un partidazo, les metiesemos 2 o 3 goles y los Paraguayos dijesen q les hemos ganado por suerte. Lo captas?

Pd-> Yo creo q a Alemania se le puede intentar ganar kitandole la pelota, hacerles correr mucho y esperar a q salga el hueco...Argentina kiza intento hacerlo, pero si t encuentras con un gol en contra d inicio el partido se pone cuesta arriba demasiado pronto.
 
Última edición:
la frase del dia en los twitters brasileños:


Don't cry for me,Argentina!!!!!

jejejejee



Al fin y al cabo ,somos hermanos y nuestros equipos volverán juntos a nuestro continente..jejjee


Hay de reirse y llevar con espirito deportivo,duele un poquito pero
mañana estaréis conformados..Vos digo por experiencia própria....jejje

Saludos
 
Planet Earth, decir que Alemania ha ganado porque ha tenido suerte es lo mas patetico que he oido en mi vida. Increible como el fanatismo puede cegar a la gente...

Alemania fue mejor y le dio un buen repaso tactico, hay que reconocerlo, punto. igual que yo critico a la seleccion española cuando ha jugado un mal partido.

Vamos, que si todos los argentinos pensaran como tu, achacando la derrota como simple suerte del rival, en vez de reconocer los errores y a partir de ahi intentar mejorarlos, pasarian decadas hasta que Argentina volviera a ganar algo. Un poco de autocritica y un poco menos de fanatismo, por favor.

Lo siento por el resto de argentinos que no piensan como tu (me imagino que la mayoria), que no deben estar pasando un alegre dia precisamente, y me alegro por el bocazas de Maradona, que ha vuelto a demostrar de sobra que no vale para ese puesto por muchos motivos.
 
Una pena por esta seleccion que a pesar de Maradona y otras cosas habia logrado reponerse de una fase clasificatoria con muchos tragos amargos. Lo que dije antes del partido, grave error no haber puesto otro medio campo, con un Veron que tuviera la pelota y mandara la pelota para campo aleman. Maradona no se arriesgo a cambiar y bueno, en un golpe a golpe Alemania es mas fuerte.
 
España jugando regular-mal...Torres bastante mal, creo q debemos hacer algun cambio y q el ekipo juegue mas trankilo.

Jugando asi no ganariamos a Alemania.

Paraguay esta consiguiendo hacer el partido q mas le conviene y me esta sorprendiendo gratamente pq creo q estan haciendo un partido mas digno q el q planteo Potugal.
 
Alemania jugó muy bien.

Argentina jugó muy mal. En el segundo tiempo mejoraron.

-------------------------

Sobre el partido de España - Paraguay. El penal que el árbitro cobró a favor de España no fue penal. Ahora el arquero paraguayo SÍ le hizo un penal a un jugador español luego de atajar el penal (que no fue penal) a España.

Y el penal que tiró Paraguay también lo tendrían que haber repetido, por invasión de cancha de los jugadores españoles.

El árbitro es un desastre.

Ahora bien. ¿Existen o no existen errores para unos y para otros?. Eso va para quienes criticaron (con razon) el gol en offside de Tévez , pero que basurearon por ello a la Argentina.
Estuvo mal cobrado sí, pero ni Argentina dijo nada sobre ese gol mal dado, (luego del partido si), ni ahora España se quejará que el penal que le dieron (en el área de Paraguay) no fue penal. Todos calladitos. Lo cual es normal.
 
Última edición:
Si fue penalti, y luego nos lo robó. Me alegro de la victoria pero como España juegue así de mal con Alemania nos volvemos a casa.

Todos los reporteros que estaban dando el partido dijeron que no fue penal, y mas dando la repetición.

Reconocerlo ya es otra cosa.
 
El penal que el árbitro cobró a favor de España no fue penal.

Jajaa, eso sera tu OPINION verdad??

Hay alguna razon por la q Villa no puede tirar a puerta en la jugada en la q el arbitro pita penalty??

Hay razon para pitar penalty y no expulsar a Villa? Pq en ese caso nos perjudicaron gravemente.

España ha sido mejor q Paraguay...ha merecido ganar, aunke hay q reconocer lo bien q lo ha hecho Paraguay y el partido tan inteligente q han hecho, eso si...se ve q España con el marcador a favor es otra, cuando el rival se ve OBLIGADO a plantear algo con valentia España se muestra muuy superior.

Por cierto Mariana...lo del gol d Tevez en fuera d juego escandaloso se kedaria en un error mas del arbitro (como hay muchos) ...lo fuerte es lo q se comento, q no se puede dar validez a un gol como ese cuando el arbitro esta VIENDO en la pantalla gigante del estadio la repeticion q demuestra su error. Es un timo a la aficion, a los deportistas y a su propia labor de arbitro.

Creo q si no subimos un poko el nivel lo tendremos muy jodido contra los alemanes...aunke tb creo q Alemania no hara un planteamiento antifutbol y nos permitira jugar mas comodos.

Me hace gracia como EN CASO DE DUDA...algunos se apresuran a decir q el penalty q le hacen a Villa no es penalty...mas aun cuando ni sikiera sacamos ventaja de ese penalty.
 
VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! COÑO!!! que feliz que estoyyyyyyyyyyy

Y ESOS 2 O TRES GOLES QUE NOS IBA A METER PARAGUAY PLANETH EARTH? lol xDDDDD

ARRIBA ESPAÑA!!! TIRITITITITI!!! "MAURICIO COLMENERO" :jajaja:
 
JOROTEGU, yo solamente digo lo que los comentaristas dijeron, que no era penal. Mi padre también dijo que no fue penal, pero el que le hizo el arquero paraguayo al jugador español fue un penal por todo lo alto y no lo cobraron.

Yo te podría preguntar lo mismo: fue penal en tu opinión no?, pues en el de otros no lo fue.

Paraguay dicen que jugó muy bien y el partido fue muy parejo.

Ojala gané Uruguay su próximo encuentro. Suerte URUGUAY. Y un beso al paraguayo del foro.
 
Última edición:
Arriba