• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Hot Toys lanzará en 2010 una figura de Bad

Escribí a ABC Express para cambiar mi envio a EMS y me dijeron que ya habían sido enviados a la agencia que los envia a casita, q iba a ver si podía detener el mio. Ojala se pueda y no se confundan de caja u orden :p
 
Gracias de nuevo luz hoy finalmente me acerque al banco a dar la reserva, hoy mi madre la escuche refunfuñando diciendo: la niña esta al final por cojones se compra la figurita....

Es lo que hay no puedo resistirme es impresionante :D

Ahora ando impaciente esperando que me contesten.

Y ahora me quedo como tu esperando la figura y esperando las vacaciones. Espero que este aqui antes de que me vaya ¬.¬)



PD: A otra cosa, el resto de dinero que me queda quiero pagarlo contrarembolso, supongo que cuando ellos se pongan en contacto conmigo ya me preguntaran por el metodo de pago que quiero no?
 
POR FIN!!! El vendedor GOODSHIPPED me ha enviado esta mañana mis dos figuras de BAD!!!!! En una semana o 10 días en CASA!!!!
 
Después de unos problemas con la maldita aduana por fin me ha llegado hoy el paquete! :D La figura es sencillamente genial, la mejor figura de MJ hasta el momento. Pero me ha llegado con un problema en la chaqueta... le falta casi todo el plateado de una de las cremalleras y el poco que queda se suelta con facilidad... no sé si debería contactar con Hot Toys o intentar arreglarlo yo mismo...
Este es el fallo más grande que tiene esta figura... hay que tener mucho cuidado con ella porque es muy frágil...
 
dieguito, que te pasó con la aduana, te hicieron pagar?

Ponos una fotillo de BAD, para ir abriendo boca.

Saludos.

Me la retuvieron el Lunes pasado en aduanas de Barajas, y yo soy de Coruña...al final me tocó pagarle a esta gente 40€...

Mañana por la mañana le sacaré algunas con luz natural ;) con buena luz es sencillamente MJ era BAD! lo único malo que tiene esta figura es la fragilidad.
 
Colibri me alegro mucho que ya la tengas apartada.He visto en la pagina que ya pone agotado la figura de bad.Ellos te emviaran un email cuando lo tengan para enviartelo y ahi te explicara las formas de pago,ahora mismo no me acuerdo,yo lo pague con visa antes de recibirlo.
Ahora tienes que recibir un email de confirmacion de pre-reserva,si no me lo dices.
un beso guapa,ya nos queda poco para tenerla,ya toy de los nerviossss no veo el dia
 
Hola Colibri, me da un enorme gusto que finalmente te hayas decidido por al figura. Te cuento, tambien he comprado a collectibles marpe toys la version Thriller, asi como esta ultima. En el primer caso, seleccione entrega a contrarrembolso y como te dice Luz, se pondran en contacto via mail contigo para que a traves de su pagina web, completes el proceso, estableciendo metodo de pago y entrega. Ahora, el dinero se lo darás al mensajero al momento que te lleve a tu casa la figura y eso es todo.

Si tienes mas dudas, estamos para ayudarte.


Gracias de nuevo luz hoy finalmente me acerque al banco a dar la reserva, hoy mi madre la escuche refunfuñando diciendo: la niña esta al final por cojones se compra la figurita....

Es lo que hay no puedo resistirme es impresionante :D

Ahora ando impaciente esperando que me contesten.

Y ahora me quedo como tu esperando la figura y esperando las vacaciones. Espero que este aqui antes de que me vaya ¬.¬)



PD: A otra cosa, el resto de dinero que me queda quiero pagarlo contrarembolso, supongo que cuando ellos se pongan en contacto conmigo ya me preguntaran por el metodo de pago que quiero no?
 
Hola Jano,que tal estas??? me alegro de leerte.Ya veo que otra vez hemos caido los dos en la nueva figura jajajaja,es preciosa,en el video clip de bad fue cuando yo empeze a conocer a Michael,no podia perdermela,me hace recordar viejos momentos.Dicen que la siguiente sera smooth criminal,si es cierto seguro que caigo tambien,nos vamos a arruinar,es que todo no se puede comprar jajajajaja.Tener la de Bad tiene que ser una pasada.Un beso
 
Hola Luz!!! Espero que estes muy bien :) Efectivamente, esto se ha vuelto un "vicio" pero de los buenos; cuento el tiempo para tener la figura de BAD conmigo. Aunque, musicalmente no sea una de mis canciones favoritas, he de aceptar que el album en su totalidad lo escucho una y otra vez... en mi caso fue Smooth Criminal, uno de mis primero contactos con la musica de MJ, el otro fue Human Nature.
Tan solo en pensar que, si nos quieren dar gusto a los fans, la próxima figura se pueda poner en posición inclinada como en la película, pienso de inmediato en apartarla. Ojala podamos tenerla, sino a fines de año, a inicios del proximo.

Abrazos ;)


Hola Jano,que tal estas??? me alegro de leerte.Ya veo que otra vez hemos caido los dos en la nueva figura jajajaja,es preciosa,en el video clip de bad fue cuando yo empeze a conocer a Michael,no podia perdermela,me hace recordar viejos momentos.Dicen que la siguiente sera smooth criminal,si es cierto seguro que caigo tambien,nos vamos a arruinar,es que todo no se puede comprar jajajajaja.Tener la de Bad tiene que ser una pasada.Un beso
 
Jolin sois unos cielos, que alegria da ver contestaciones y ayudas.:llorando:

Los de collectibles ya me mandaron el mail de que mi fugura esta reservada, pero como soy una impaciente yo misma rellene los datos en la web de que quiero la figura contrarembolso sin que ellos aun me hayan dicho nada, espero no haberla cagado. Me asuste un poco cuando vi el que estaba agotada a pesar de que la reserva y el pago lo hice antes de que se agotara, por eso rellene yo los datos sin que me lo pidiesen, pensando que me quedo sin ella y me da algo vamos:jajaja:.

Ahora a cada rato ando mirando el mail a ver si me llega correo nuevo, dios que ganas de que me llegue la caja esto va a ser peor que en reyes cuando una es peque, no se si saltare de alegria si me hinchare a llorar ayyy dios que ganas:D.
 
Tenía pensado hacerle una buena sesión fotográfica pero ahora mismo no tengo la cámara...por el momento he hecho unas cuantas con el móvil. No tienen mucha calidad pero para que os vayais haciendo una idea, aquí os las dejo:

URL]

URL]

URL]

URL]

URL]

URL]


En mano y con buenas luz natural está muchisimo mejor, os lo aseguro;) hoy por la tarde contactaré con Hot Toys por lo de la cremallera de la chaqueta...
 
Colibri de nada guapa,aqui estamos todos unidos por una misma causa...MICHAEL.Imprimete ese email y guardalo como oro en paño jajajaja,hasta que tengas el muñeco.
Aqui en este magnifico foro hay magnificas personas como kapital,alexar,campanilla,will,aminta,jano,y muchiiiisimos mas,lastima que no nos conozcamos en persona.
Hola Jano si estoy bien,gracias,con nervios esperando cuando me avisan para pagar el muñeco,si el de smooth criminal se aguantara inclinado seria la ostia :llorando: ojala sea asi.Lo que pasa que la cosa no esta muy bien como para gastarse tanto dinero jajajajaja,los veo un poco caros,aunque vale la pena,tienes un recuerdo de por vida,pero ya podrian bajar mas el precio.Menudo negocio se esta montando.
Dieguito gracias por las fotos,son geniales,que suerte que y tienes el muñeco,lo veo genial,me encanta las cejas y el pelo,el rostro se asemeja mas que la de triller.Los ojos se mueven,verdad??? disfrutalo.
besos a todos
 
Hola alguien puede explicarme lo q m a dixo mi vendedor acerca del envio es q no lo entiendo muy bn jejei



i have sent out item to you already.the tracking number is : EE331581198CN

And i change to EMS in free.If you like EMS.I recommend that you use it at next time. It'll arrive you at about 5-7 workdays. if i use airmail.it'll take about 14-28 workdays.
 
Muchas gracias por las fotos, menuda móvil que tienes, tira unas fotos de infarto.

Pues es un nokia 5800 :D pero lo malo es que coje mucho las sombras y no capta bien la luz y las texturas...pero es lo que hay...

Lo del ojo es por la foto, los dos iris son del mismo tamaño;) cuando pueda haré fotos mejores.
 
Arriba