• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado A la venta el libro Never can say goodbye en palabras de su madre Katherine

Peligroso el retrasao serás tú,que no gustandote las fotos del Victory Tour, te lo has comprado, seguro que también eres de los que se compró el Number Ones con todas las distintas portadas, eres una contradicción tras otra.
 
Ay señol...

Si supieras leer te darías cuenta de que EN NINGÚN MOMENTO he dicho que no me gusten las fotos del Victory Tour. Pero como según tú lo he dicho, te ruego que me pongas el texto donde yo digo eso.

No sé la edad que tendrás pero espero que seas joven, pq si no tu problema sería aún mayor; pero lo que no puedes hacer es faltar al respeto a una persona y chulearle simplemente pq ha preguntado si en el libro solamente hay fotos del Victory Tour o también las hay del Bad tour.

Espero que nadie te pregunte la hora por la calle o alguna dirección pq con esa agresividad más le vale tener buenas piernas...(Aunque en mi barrio ibas a pasar más tiempo en el hospital que en tu casa, aunque eso si; conocerias bien la U.V.I por dentro que está interesante)

PD- Dime por favor donde he escrito yo que no me gustan las fotos del Victory Tour. Y explícame pq según tú (que no creo que tengas más de 11 años) soy una contradicción detrás de otra...

¡¡Si es que puedes lista!!
 
Última edición:
No es ninguna barbaridad decir que a uno no le guste la madre de MJ, es la opinión de cada uno, y tampoco me parece algo tan increíblemente descabellado como para calificarlo de "barbaridad". El hecho de que MJ la adorase no implica que cada uno no pueda tener alguna reserva para con ella. MJ aparentemente adoraba a Latoya en los últimos años, y para mí jamás pasará de ser la hija de p#%@ en que se convirtió en 1993, por mucho que MJ la perdonase...

Y el hecho de defenderla con el argumento "pero es su madre!" tiene tanto criterio como defender a Joseph diciendo lo mismo... :cuñao

Yo no tengo nada en particular en contra de Katherine, pero por ejemplo jamás entenderé su actitud a lo largo de toda una vida, de mirar hacia otro lado, cuando su marido explotó a sus hijos sabe Dios en qué términos, por no mencionar lo de no querer afrotar toda una vida de engaños maritales que hacían de aquel matrimonio una rechifla. Pero vaya, que adoraba a MJ, no lo dudo ni lo dudaré jamás.
 
Última edición:
me encanta la idea de mas informacion sobre mike y mas fotos pero lo qe me horroriza es qe se van a exar los beneficios a la hucha y los niños de mike qe? creo qe son ellos los qe deben de llevarse las ganancias aunk la family tambien piye algo pero los nenes mas parte.
 
Bueno, yo lo he ido a recoger esta tarde a correos y estoy encantada. Las fotos son preciosas, con la familia, amigos, muchas de la época del Victory Tour, de Michael con los Jacksons...geniales, las palabras de Katherine escasas pero conmovedoras. Un libro que recomiendo a todo el mundo. Sencillo pero imprescindible. Un saludo a todos.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Una opinion... por que no dejamos los insultos y demas a un lado y comentamos el libro?? Para eso es este post no?? L.O.V.E. ;)
 
SObre el tema de los gastos de envio,decir que la semana pasada lo pedi y sí me cobraron los gastos,en total fueron 64.74$ (habiendo metido el cupon code).
El tema está,en que como no lo indican a la hora del pago,ni en su página ni en paypal,me quejé,les "amenace" diciendo que podia abrirles una reclamación en paypal por este hecho,y que además tenia pruebas(las capturas de pantalla que lo demuestran) y me han hecho un reintegro de 15$:).

Saludos!
 
Alexar, estoy igual que tu.

Al no indicarlo en el pago final estoy de pleitos con ellos. Es probable que me pase algo parecido.

Un saludo.
 
Ay señol...

Si supieras leer te darías cuenta de que EN NINGÚN MOMENTO he dicho que no me gusten las fotos del Victory Tour. Pero como según tú lo he dicho, te ruego que me pongas el texto donde yo digo eso.

No sé la edad que tendrás pero espero que seas joven, pq si no tu problema sería aún mayor; pero lo que no puedes hacer es faltar al respeto a una persona y chulearle simplemente pq ha preguntado si en el libro solamente hay fotos del Victory Tour o también las hay del Bad tour.

Espero que nadie te pregunte la hora por la calle o alguna dirección pq con esa agresividad más le vale tener buenas piernas...(Aunque en mi barrio ibas a pasar más tiempo en el hospital que en tu casa, aunque eso si; conocerias bien la U.V.I por dentro que está interesante)

PD- Dime por favor donde he escrito yo que no me gustan las fotos del Victory Tour. Y explícame pq según tú (que no creo que tengas más de 11 años) soy una contradicción detrás de otra...

¡¡Si es que puedes lista!!

Peligroso, gracias por estar en el foro. Menos mal que eres de los que tiene sentido común, gracias tío.
Es increíble como no se puede preguntar nada sin que te salten al cuello y mucho menos decir una opinión que se salga de la norma.
Espero que la gente que salta con esas paridas sean jovencitos, los que somos ya mas maduritos y llevamos toda una vida de fan discrepamos de muchas opiniones que se escriben y no saltamos al cuello.
De hecho amigos fans de toda la vida se que leen pero no escriben porque las reprimendas que sueltan algunos los dejan en otra dimensión.

Me hace mucha gracia que creyendose fans de Michael vayan corriendo a comprar cualquier cosa de This is it o que saca el State o su propia madre sin darse cuenta de toda la mierda que ha habido tras la muerte de Michael, que podría hacer un resumen pero no me da la gana para que me salten al cuello.

Sabíais que se esta investigando que el testamento de Michael esta falsificado porque en la fecha que estaba firmado Mike se encontraba en Nueva York? Sabíais que Jon Branca es amigo personal de Randy Philips y que Mike lo despidió en el 2003 por qudarse dinero y como siempre se hace le pidió que pasara todos sus documentos al nuevo abogado y se quedo este supuesto testamento?

Me da a mi que muchos dicen que si este tour es mejor, que como mola el libro que saca su madre pero no se preocupan en leer mas allá lo que le ha pasado realmente a su ídolo.

Yo no pienso dar un duro a nada que tenga que ver con el State, con Sony, Eeg live o su familia.

Sabíais también que su querida mama, la que escribe estos libros tan bonitos con fotos tan increíblemente chulas cuando hicieron piña todos los familiares y amigos para ayudarle con el tema de las adicciones en el 2007 fue la UNICA que echo atrás?? Acaso no quería enfurecer a Mike que era su única fuente de ingresos??
Es igual de pesetera que todos y ahorae da por sacar una línea de merchandising para honrar la memoria de su hijo o sacar un dinerito extra??
 
La verdad, no se que pensar sobre la madre de Michael! Al principio por impulso pensé en comprarme el libro pero había algo que no me termina de convencer así que por el momento lo voy a dejar. No entiendo porque si Katherine recibe una considerable asignación del State, algo que Michael dejó en el testamento para que ella tuviera sus gastos cubiertos, tiene la necesidad de publicar este libro, que tampoco es que diga nada de otro mundo, sin la aprobación del mismo. Precisamente ella que es la destinataria del 40 % de los beneficios. No es que quede muy bien que digamos pero tampoco es para lapidarla.
 
Última edición:
El State no es que esté haciendo mucho por mantener el legado de Michael (comparado con otros como Elvis Presley) y mientras él vivía si me importaba más comprar cosas oficiales que sabía que él les había dado el visto bueno y que iba a disfrutar lo que ganara con ello. Ahora que el dinero se lo van a llevar otros, me da más igual que el dinero vaya al State si no se hacen las cosas en condiciones o a cualquier otra persona que trate de honrar su memoria.
 
Última edición:
El libro dice muy poquitas cosas ke no supieramos los fans. Supongo ke merecera la pena por las fotos pero vamos ke muy correcto todo ( para eso es su madre) pero a mi modo de ver poco interesante para los fans.
 
Arriba