• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Pues acabo de mirar en la página de Fnac y pone que está agotada una versión exclusiva que incluye ''Another part of me''.
Subestimamos a la Fnac xDDDDD (Nos podrían avisar,no)
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Fui a comprarlo a Walmart y de verdad que el juego se esta vendiendo como pan caliente. Un empleado me dijo que tienen que sacar juegos cada 2 hours porque es increible con que rapidez la gente lo compra. Me parece que el exclusive de Walmart se puede pedir por internet en el website de Walmart para los que quieren esa version y no tienen esa tienda serca

Walmart.com: Search Results for "michael jackson"
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Faltan canciones y algunas no entiendo demasiado bien q esten...

Por ejemplo...Blood on the dance floor deberia estar...y curiosamente para Money, Michael va vestido con el traje rojo de BOTDF...aunke tb debo decir q Money esta increible.

No entiendo q este The girl Is Mine o Heal The World...o Who Is It...q son muy lentitas.

Faltarian canciones cañeras...Scream, Unbreakable, Jam, Dangerous...

De todos modos, ya dije q el tracklist me parece muy muy bueno...y grandisimos aciertos meter canciones 'desconocidas' como Money, Sunset Driver, Streetwalker...q encima se las han currado haciendo coreografias divertidas.

Eso si...al menos para mi, de momento, bailandolas solo una o 2 veces...no hago mas d 8000 puntos, el tope creo q son 10000...jeje, espero con el tiempo aprendermelas bien y hacer buenos puntos.


pues creo que lo de las canciones lentas es para que la gente que no coordina mucho tenga oportunidad de diertirse osea que debe haber una faciles tambien aunque lo ideal seria que cada cancion tubiera su version en facil dificil y etc...

y por cierto mi chava ayer hizo en ghosts mas de 10,000 puntos de echo se paso de la barra
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Wow lo del juego me tomo de sorpresa, yo que soy un jugador medio compulsivo -.-' es bueno? si es bueno, voy a comprarlo, sino, lo dejo ahí no mas
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Pues acabo de mirar en la página de Fnac y pone que está agotada una versión exclusiva que incluye ''Another part of me''.
Subestimamos a la Fnac xDDDDD (Nos podrían avisar,no)

A partir de hoy, y como indicó Xtarlight en la información del concurso que se celebra en el Hard Rock Cafè, ya se puede ordenar en fnac la versión que incluye Another Part Of Me.;)
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

En meristation (web de referencia en cuanto a videojuegos se refiere), le han dado de nota un 6 a la version de wii, mas o menos lo que esperaba, aun asi me hare con el, por cierto el redactor del analisis mete unas cuantas gambadas sobre michael.
 

dapower

HideOuter Espacial
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Ya tengo el de la version para wii...

Lo que pasa esque estoy esperando a ver el de Ps3.. miedo me da despues de haber visto varios screenshots....
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Me regalaron el lunes la versión de Fnac con Another part of me.

En los Fnac de Barcelona lo podeis comprar sin problemas, de momento no se han agotado ^^
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

He estado jugando al de la Wii de mi hermana, y vamos, no doy una.
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

y yo que me he lesionado!!!
hombre normal por que mis tobilos andan tocados, pero es totalmente adictivo!
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Ya tengo el de la version para wii...

Lo que pasa esque estoy esperando a ver el de Ps3.. miedo me da despues de haber visto varios screenshots....
y me puedes decir donde as visto imagenes de la version de ps3?
hasta donde yo se de esa version no hay nada de imagenes.
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

ke vicio a toda hora lo juego aunke llegue tope cansa del curro en correos con tanta paketeria,es increible ke llegue a casa y empieze a jugarlo jajaja,la tengo para wii y la ke menos puntuacion tengo es la de ghosts jajajaj..y ke wapada black or whitee
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Decir que el de Wii es dificil de cojones seria eufemistico
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

¿alguien sabe si en el Fnac del plaza norte se ha agotado?
 

dapower

HideOuter Espacial
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

y me puedes decir donde as visto imagenes de la version de ps3?
hasta donde yo se de esa version no hay nada de imagenes.


E3-2010-Michael-Jackson-The-Game-Photos.jpg


E3-2010-Michael-Jackson-The-Game-Photos.jpg
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Me imagino que tanto para xbox360 como para play3 sera el mismo juego. Ubisoft siempre suele trabajar asi. Hace un juego para estas dos plataformas y luego saca una version de la misma para wii.
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

dudo que en este caso sea igual, ya que el de ps3 se controlara con el move, en todo caso seria como el de wii pero mejorado.
pero no como el de la 360.
si fuera el de ps3 como el de la 360, abrian salido algunas imagenes, o videos. y os recuerdo que de la version de ps3 no hay ninguna imagen.
y esas 2 imagenes que puso son de cuando se anuncio el juego.
fijate que el nombre aun era michael jackson the game.
era como una muestra de lo que queria hacer en la 360
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Lamentablemente yo sólo puedo disfrutar de su versión en Nintendo DS.

Lo he recibido hoy y aunque al juego no se le puede pedir demasiado, lo cierto es que es bastante divertido.

Los escenarios de algunas canciones podrían estar más currados en vez del decorado standard que figura y las coreos no tienen nada que ver con las canciones.

La calidad gráfica entra dentro de lo aceptable para esta consola.

Puedes desbloquear objetos personales en el museo, pero sólo como curiosidad. Hace una hora he desbloqueado una entrada "This is It" :)

3 niveles de dificultad.

La mejor parte es que puedes crear tus propias coreos, aunque esto aún no lo he probado, imagino que será de forma muy limitada.

En definitiva, un detalle que salga en esta plataforma, y aunque podría tener muchas mejoras, es entretenido.

En el resto de consolas, la jugabilidad es mucho mayor, a ver si va opinando la gente que lo tenga.
 
Arriba