• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juegos de Playstation 3

Es que no llego a controlar el coche bien, sobre todo en curvas.

Supongo que con volante sera mejor pero paso de comprar un volante ahora. El juego en si no me parece mejor que otros de coches. Los escenarios son muy pobres y repetitivos. La gente ni se mueve. Nose...no es para tanto. (para mi gusto)
 
¿Qué juego de coches te parece mejor que este?.

¿No te parecen impresionantes los circuitos urbanos?.

Lo del volante si que es cierto, las sensaciones se multiplican por 1000.

Había un pack en Mediamarkt que por 90 euros te daban volante y juego.
 
Es que me gustan los juegos donde te puedas estrellar en el arcen o cuando te estrelles de note de verdad, De realismo.

Aqui los lados son estaticos y no tiene vida. Es la impresion que me da.
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
Kapi la NASCAR es la leche. Yo empecé con ese desafío demasiado pronto, y no veas que caña. De hecho hay un trofeo por ponerte a más de 300km/h (creo recordar) y lo conseguí en cuanto empezó la prueba de Nascar, a los 7 segundos, jejejeje.

... y parece fácil eso de coger el rebufo!
 
Yo me pillaré fijo el juego en unos meses,cuando salga en platinum.Y me haré con un volante,a ser posible el oficial.Este juego lo merece.

Se me hace la boca agua leyendoos pero mi economia es limitada:llorando:
 
Este finde probé el volante oficial en unos grandes almacenes y me parece bastante básico. Está claro que la relación calidad/precio está bien y que es mejor que nada pero al compararlo con animales como el G25/G27 la comparación es odiosa.

El volante oficial es de plástico, no tiene embrague, el sistema de vibración es simple, los pedales son endebles...

Tidus, si yo fuera tú me compraría un G25 de segunda mano. Con suerte lo puedes encontrar por alrededor de 100-150 euros. No sé cuanto tienes pensado gastarte pero el Logitech GT (oficial) más juego te puede salir por unos 90-100 euros. Podrías conseguir un G25 usado más el juego por 140-180€ que me parece muy buen precio. Briconsejo de hoy. :p
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
Ni que lo digas! Con lo guapo que está el circuito, pero qué dificilísimo es adelantar puestos.
 
Este finde probé el volante oficial en unos grandes almacenes y me parece bastante básico. Está claro que la relación calidad/precio está bien y que es mejor que nada pero al compararlo con animales como el G25/G27 la comparación es odiosa.

El volante oficial es de plástico, no tiene embrague, el sistema de vibración es simple, los pedales son endebles...

Tidus, si yo fuera tú me compraría un G25 de segunda mano. Con suerte lo puedes encontrar por alrededor de 100-150 euros. No sé cuanto tienes pensado gastarte pero el Logitech GT (oficial) más juego te puede salir por unos 90-100 euros. Podrías conseguir un G25 usado más el juego por 140-180€ que me parece muy buen precio. Briconsejo de hoy. :p


Ok,gracias por tu info.Que ganas de tenerlo.
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
Cierto. Si fuese "gratis" (todo es relativo, porque ya se ha pagado un dineral por el juego) estaría muy bien... pero en fin, ya sabemos cómo va el negocio hoy día.
 
No es por incordiar....pero en los ultimos años PS3 ha perdido grandes exclusividades...--a favor de la 360 y wii...lejos queda el reinado de PS2 donde cortaba cabezas....
P.D:todavia no sufren dsños los coches???y que tal es el nuevo need for speed?
 
Mi hermano está en el nivel 23 y los grandes deportivos tienen daños mínimos: ralladuras, los parachoques se retuercen ligeramente, abolladuras...poca cosa.

No sé dónde ni cuando aparecen los daños extremos... ¿?¿?¿¿?
 
No es por incordiar....pero en los ultimos años PS3 ha perdido grandes exclusividades...--a favor de la 360 y wii...lejos queda el reinado de PS2 donde cortaba cabezas....
P.D:todavia no sufren dsños los coches???y que tal es el nuevo need for speed?

Ayy, ¿y la Xbox no ha perdido exclusividades?.

Bio shock etc...

Ambas consolas funcionan fenomenalmente y viene bien que se piquen, ganamos los jugadores.

Saludos y a ver si le doy caña al GT5 y al PRO, los tengo muy abandonados por culpa del debate sobre "Michael".

Por cierto, estoy pensando pillarme el NBA2K11, estuve jugando a la demo y vaya vicio.

Bueno, para vicio el de Ping Pong del Move que va incluido en el Sports.
 
Ayy, ¿y la Xbox no ha perdido exclusividades?.

Bio shock etc...

Ambas consolas funcionan fenomenalmente y viene bien que se piquen, ganamos los jugadores.

Saludos y a ver si le doy caña al GT5 y al PRO, los tengo muy abandonados por culpa del debate sobre "Michael".

Por cierto, estoy pensando pillarme el NBA2K11, estuve jugando a la demo y vaya vicio.

Bueno, para vicio el de Ping Pong del Move que va incluido en el Sports.

Kapi yo me alquile el NBA2K11 y estuve jugando a los retos de Jordan todo el dia, te sientes como si fueras un jugador yo hice los 63 puntos y me emocione jaja, es muy dificil algunos retos pero de eso se trata. Yo siempre sido de NBA LIVE pero ay que reconocer que llevan dos años que los 2K se los meriendan y el nivel de juego es muy alto lo recomiendo a quien le guste el basket.
 
Lo mejor del 2K11 son los retos de Jordan y los equipos históricos, estoy de acuerdo con el compañero. Lo malo de pillarse los Bulls es que se convierte en un 1 vs 5 contínuo.:jajaja:

De todas formas han complicado demasiado el sistema de pase, te interceptan pases de una manera continua, demasiado seguido para mí gusto.
 
Arriba