• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Teddy Riley---su Blog ¿Real?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quién puede asegurar a ciencia cierta que Michael Jackson está muerto?
Pues esa es la pregunta del millón por eso hay tanto "believer" por ahí... ufff ojalá y fuera verdad pero me parece algo demasiado surrealista... :S Sería la mejor sorpresa que podría tener en mi vida, pero reitero, es surrealista... Y Teddy Riley lo único que ha dicho es "yo creo" no ha afirmado nada creo ¿o me equivoco? En fin... él puede decir lo que quiera si lo dice como un fan más aunque en realidad no lo sea. Y sobre lo de sony... que le puede importar a sony eso?? a Mike nunca le ha hecho falta ninguna porquería pa vender discos, él solito se basta y se sobra con su talento y fans tiene "a patás". No sé, pero Michael no está aquí que es lo que importa :( I miss you MJ

Por cierto... alguien sabe donde puedo ver la entrevista a TR subtitulada si es que es posible?? Es que en inglés me entero de la mitad :S
 
Última edición:
David, ¿podrías por favor poner el enlace para ver esa entrevista?

Y me uno a la pregunta de Faber, ¿exactamente cómo se sabe con certeza que el blog es auténtico, realmente escrito por Teddy Riley?

Este tema me parece muy preocupante y quisiera estar seguro de que lo que se afirma es cierto antes de sacar ninguna conclusión.

Saludos.


..::That Grape Juice // ThatGrapeJuice.net::.. || Thirsty?

Tienes ke irte bastante para abajo en la pagina y encontraras el video " Exclusive, Teddy Riley talks new MJ album".
La parte de ke esta vivo es justo al final de la entrevista, lo digo porke es larga y por si no la kieres ver toda.
Si, a mi tambien me parece preocupante...vaya panorama tenemos.
 
Última edición:
Esto es SURREALISTA. Pero ke coño pasa aki?? nos estan tomando el pelo todos, esto es una camara oculta o ke mierdas pasa?

Algunos fans preguntandole ke cuando volverá MJ....Señor ke cruz. :( . Tenia mucha fe en este hombre pero por lo ke estoy viendo esta perdiendo toda credibilidad por momentos.

Sin comentarios...
 
Última edición:
yo creo que hay muchos intereses en torno a Michael, y que hay gente interesada en mantener la falsa leyenda de que Michael esta vivo...
eso aumenta la expectativa, mira todas las investigaciones que hay en youtube al respecto.
la leyenda de que puede estar vivo y volver, aumenta el interès de las masas y las ventas del album...y sony con tal de vender màs es capaz de cualquier cosa, como ya lo ha demostrado !!
 
Pues que cosa rara esto de Teddy Riley :|
A mi sinceramente me da sierta lastima algunos fans que creen que esta vivo y que va a volver :( y es sierto, como bien dijeron por acá es totalmente "surrealista" y...si estuviera de verdad vivo.... creen que MJ seria tan tonto como para volver y ser acosado por los medios etc et etc?? :7:
 
..::That Grape Juice // ThatGrapeJuice.net::.. || Thirsty?

Tienes ke irte bastante para abajo en la pagina y encontraras el video " Exclusive, Teddy Riley talks new MJ album".
La parte de ke esta vivo es justo al final de la entrevista, lo digo porke es larga y por si no la kieres ver toda


Gracias David por el enlace y las indicaciones.

Acabo de ver la entrevista completa, quería tener todo el contexto en el cual Teddy pudiera estar arrojando esa afirmación. Y para mi sorpresa, sí, parece que está siendo literal, afirma que habla desde el corazón y desde la verdad, y que él cree que Michael está vivo. No logro captar al 100% todo lo que dice al argumentar por qué piensa eso, y no quisiera hacer una traducción porque en una afirmación como esta habría que ser muy precisos para no alterar o malinterpretar ni una sola palabra. Si alguien pudiera transcribirlo en inglés o traducir con todas garantías ese fragmento final de la entrevista y ponerlo aquí para todos sería de agradecer.

Saludos.
 
Acabo de encontrar una transcripción del original en inglés, que permite comprender mucho más claramente lo que dice Teddy, si bien aun entendiéndose sus palabras resultan un tanto ambiguas. Dejo el original en inglés y mi traducción al español más abajo.

Cuando el entrevistador le recuerda lo que publicó en su twitter diciendo que cree que Michael está vivo, y le pide que les aclare a los fans un poco más al respecto, Teddy responde lo siguiente:

You know, when I speak, I speak from the heart and I speak from the truth. And from my heart, yes, I do. Uhm, From my heart I can feel why. Do you understand where I'm coming from? It's not too much that I can say because, I don't want people to think I'm crazy. I don't really care, but, the facts that I know, I would think he is. And its only because he was a target, and he was a target for people, you know, with the media, and everybody, I'm talking about everybody except his children... and his surrogate family. He was a target.

Traducción:

Sabes, cuando hablo, lo hago desde el corazón, y desde la verdad. Y con mi corazón digo que sí, lo creo. Desde mi corazón, puedo sentir el porqué. ¿Comprendes por dónde voy? No puedo añadir mucho porque no quiero que la gente piense que me he vuelto loco. En realidad no me importa, pero dados los hechos que yo conozco, creo que así es. Y es porque [Michael] era un objetivo ["target"], y lo era para la gente, ya sabes, para los mass media y todo el mundo, para todos excepto para sus hijos y su familia adoptiva. Él era un objetivo.


(?!)
 
Última edición:
Gracias Sinuhe, bueno el verá lo ke piensa, lo malo es ke al decirlo publico tiene ya a algunos fans desesperados preguntandole ke cuando viene Michael y si ha hablado con él..y encima el responde ke todavia no...madre del señor...Ha sido todo un fallo el decir esto por su parte... al menos sabemos de ke pie cojea.
 

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
Cuando mi abuelo falleció yo no me lo creí,y me costó lo suyo asumirlo. Con Michael sucede lo mismo. Pero no, ya no está físicamente aquí.
 
A este hombre que ahora afirma que Michael esta vivo, le podemos creer que las voces en el album Michael son realmente de Michael ???
Ha perdido toda credibilidad con este nuevo delirio !!!
 
Ultimamente unas cuantas personas empezaron bien, pero en poco tiempo perdieron la cabeza, hablando de MJ.
Teddy es uno de ellos, lamentablemente.
Desde el corazon y con la verdad por delante....¡Madre mia!:mmm:

Lo que yo daria por poder creeme que MJ esta vivo. Los believers son mucho mas felices, me parece.
 
Ah bueno!!!! Me lo podria esperar de cualquiera, pero de este?
no se podra tomar nada enserio de lo que diga de ahora en adelante.
 
La unica forma que esta teoría sea cierta, es que salga OBAMA con la FBI en uan rueda de prensa mundial con MJ al lado, diciendo que un protegido de USA, y bla bla...

Por otro lado, la unica prueba que hay de MJ muerto, es que no está. Es todo.

En fin... Riley que te pasó? cambiaste de drogas?
 
Gracias Sinuhe, bueno el verá lo ke piensa, lo malo es ke al decirlo publico tiene ya a algunos fans desesperados preguntandole ke cuando viene Michael y si ha hablado con él..y encima el responde ke todavia no...madre del señor...Ha sido todo un fallo el decir esto por su parte... al menos sabemos de ke pie cojea.

Pues mas gilipollas son esos fans que le preguntan al individuo este que cuando va a volver michael!! vamos!! pa mear y no echar gota!!
 
ja ja ja, !! es increible que teddy invente estas historias !!
Todos sabemos que Michael se fue !!
y la mejor prueba es que jamàs
Michael permitiria todas las locuras
que està haciendo sony con su legado !!
Como se manejan los de sony y el estate es la prueba
de que Michael ya no està para manejar sus asuntos !!
 
hoola chicos espero que esten muy bien

estaba leyendo todo lo referente a teddy riley, empezare diciendo que ese blog es autentico, si es teddy el que dice que mike no esta muerto, creo que mike nos enseño el amor incondicional, el perdon, el no juzgar

creo que debemos creer y confiar en lo que mike nos enseño y no juzgar a teddy, todo esto tiene un final que muy pronto se descubrira y sabreos lo que realmente paso en el caso de mike, falta muy poco tiempo, solo nos queda esperar y no juzgar teddy es un buen chico

sigamos siempre las enseñanzas de mike el amor es lo principal, podemos sanal al mundo con amor, mantengamos la fe

God bless you all
L.O.V.E
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba