• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia: Posibilidad de un nuevo apartado sobre Michael?

Fue casi justo un año atras, que Mahe empezó este post, pidiendo un apartado nuevo para cosas humanitarias sobre Michael Jackson.

Despues de algunas semanas, Xtar nos pespondio, que lo estaban planeando...

...estamos esperando desde entonces...y esperando....y esperando...

Ahora hay un nuevo apartado en el foro....pero NO sobre este tema...

Yo entiendo, que a los fans de Michael les interesa muchisimo el nuevo disco, crear un nuevo apartado sobre esto.....para gusto colores, lo accepto...

¿Pero no creís, que el lado humanitario de este gran hombre es mas importante, que su lado artistico? Para mi si...aunque adoro como todos los otros fans el artista...pero NO le pongo por encima de la persona que ha sido...

Quizas refexioneís un poco sobre eso...gracias



Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more
 
El apartado humanista de Michael, lo considero tan intrínsecamente unido al artístico, que no diferencio el uno del otro, si no hubiese sido el genio artístico que fue, tampoco hubiese sido la extraordinaria persona que era, Ese apartado es imprescindible que exista, es la esencia de Michael jackson
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
El apartado humanista de Michael, lo considero tan intrínsecamente unido al artístico, que no diferencio el uno del otro, si no hubiese sido el genio artístico que fue, tampoco hubiese sido la extraordinaria persona que era, Ese apartado es imprescindible que exista, es la esencia de Michael jackson

:bravo::bravo::bravo:

Yo tambien estoy de acuerdo con esta propuesta! :)
 
Yo también apoyo esta propuesta! Michael dedicó su vida a tres cosas principales: la música, sus hijos cuando los tuvo y la labor/mensaje humanitario. Sería bonito para que el mundo se dé cuenta de lo que Michael realmente hacía aparte de cantar y bailar, que se den cuenta de una vez que detrás de un gran artista también había una gran persona. Y si no somos nosotros lo que lo hacemos nadie lo va hacer porque los medios de comunicación ya veis lo que hacen...
 
Sobre todo ahora que se ha puesto en marcha la iniciativa "Heal The World For Children" en España, creo que tendría aún más sentido crear el apartado humanista sobre Michael.

Allí, además de incluir los posts que entre Mahe, yo mismo y otros usuarios recopilamos en los replies precedentes, podrían irse añadiendo todos los avisos y actividades que vayan surgiendo en el marco de la citada iniciativa.

Saludos.
 
Totalmente de acuerdo. A ver si empezamos el año con la magnífica noticia de que este apartado de hace realidad!
 
Yo también estoy de acuerdo. Sería fantástico que se abriera un subforo así. Pero he visto que el tema se abrió en 2009 y aun no se ha abierto. Se puede saber lo que pasa ? No creo que cueste tanto trabajo llevar a cabo el proyecto.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Si no pasa nada, entre esta semana y la que viene estará abierto el nuevo subforo :)
 
He visto el aviso de respuesta en el mail y lo he leído allí pero he tenido que entrar para ver si no me había confundido de tema :jajaja: De verdad????????? Sí?? Ya??? Esta noticia es la primera sonrisa de la mañana :D ANSIOSOS por ver por fin el nuevo apartado!!! Gracias!!
 
Me alegra muchísimo saber que por fín se hace realidad este sueño de muchos, especialmente por Mahe, tu insistencia ha dado sus frutos!

Enhorabuena, el foro sale ganando y con él todos nosotros.:)
 
Esta es una muy buena noticia.

Tras la trajedia y ante la impotencia por no poder cambiar lo ocurrido, dos cosas son las que me importan y, para mi, merecen la pena sobre todo: Que se haga justicia a Michael y que se conozca y difunda su humanidad.

En el fondo son una. Las dos son hacer justicia a Michael y con ello un bien general.
 
Arriba