• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Much Too Soon"

El problema de "much too soon" es que no soporta bien el paso de las semanas. :miedo:


Algo que no ocurre con "smile" , por poner un ejemplo. :miedo:




.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
El problema de "much too soon" es que no soporta bien el paso de las semanas.

Sabes que me ha ocurrido lo mismo?

No se si sera que estuve un dia escuchandola por 3 horas NON STOP, o que...pero...no me dan ganas de escucharla ever since.

Se que esto cambiara, me ha pasado. Me suele pasar (no con SCARED OF THE MOON que NO ME GUSTA para nada) pero suelo tener etapas en que unas canciones me suenan mejor que otras, me paso mucho tiempo con BEAT IT, que me rehusaba a escucharla, hasta que le agarre el gusto de nuevo.
 
Es una cancion hermosa, mas por su voz que por su melodia, me gusta su suavidad.Creo que uno agradece escucharle lo maximo posible en este disco.
 
es casual que el mejor tema del disco pertenezca a las sesiones de Thriller ?
y no se el material nuevo hiperproducido por sony ?
vieron como fluye su voz en este hermoso tema ?
 
Es una canción taaaaaaaan bella, tan pura, taaaaaan Michael!!! Este SÍ que es él! mi corazón rebosa de alegría!! Siento todo su calor...oh Micke!!!:llorando:I miss you so!!

Sólo tengo duda en una estrofa, no entiendo bien algo que dice según el albúm del cd dice "and my heart will fill with gold", pero yo le entiendo otra cosa, algo como cold o algo así...no es así?
 
Duda sobre Much too Soon

Sé que tal vez la debí haber escrito en opiniones Much Too Soon, pero lo hice y como no recibí respuesta pues espero no se molesten, además no es tanto una opinión es una pregunta...jejeje, Acá hago la cita:

Es una canción taaaaaaaan bella, tan pura, taaaaaan Michael!!! Este SÍ que es él! mi corazón rebosa de alegría!! Siento todo su calor...oh Micke!!!:llorando:I miss you so!!

Sólo tengo duda en una estrofa, no entiendo bien algo que dice según el albúm del cd dice "and my heart will fill with gold", pero yo le entiendo otra cosa, algo como cold o algo así...no es así?
 
Re: Duda sobre Much too Soon

Si parece que dice ottra cosa..por que arrastra la voz un poco ..pero dice eso .. " y mi corazon se llenara con oro " :D
 
Re: Duda sobre Much too Soon

Hola myangelmichael,

En mi opinión, teniendo en cuenta el contexto de la frase y la conjugación verbal que correspondería con la primera mitad de la misma, el verso dice lo siguiente:

"She´d be sitting here beside me and my heart would fill with glow"

(Ella estaría aquí conmigo y mi corazón se llenaría de gozo)


"Glow" significa "brillo" o "luz", con el matiz de "calor" o incandescencia. En un sentido más metafórico, también se puede referir a una sensación grata, de placer y bienestar, como creo que es claramente el caso en esta frase (por eso lo he traducido como "gozo").

Un saludo.
 
Una canción realmente preciosa y con una producción sencilla que recuerda al Stevie Wonder de "songs in the key of life".
 
Arriba