• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Nami Tamaki (Jpop star) fan de Michael

Missing_You_cover.jpg

soy muy fan de Nami Tamaki,ella es una super estrella del pop en Japón,donde es toda una super ventas.comenzó su carrera a los 13 años,hoy dia tiene 22. Es cantante,bailarina,actriz y modelo.

el coreografo Travis payne (conocido por trabajar con Michael) colaboró con Nami como coreografo del video musical de la canción "heart & soul"

el dia 23 de diciembre Nami acudió a un pase especial de "This is it" y esto es lo que escribió en su blog oficial:


"Hoy he ido a ver THIS IS IT.

Ver a Michael en el escenario,
la película live performance ha vuelto a ser proyectada,
THIS IS IT

Me ha impresionado, he llorado mucho.

Para mi nueva etapa es bueno ver esto,
para preparar mi mente y calentar motores.

Es muy profesional, con toda la atención que capta,
pronto te das cuenta de que es alguien muy amado y respetado,
una gran estrella.

Verlo en vivo es alucinante,
diversos sentimientos aparecen nada más verlo,
grité de la emoción

Y al final con el coreógrafo Travis Payne,
él también asistió y pude encontrarme con él.

Ha pasado mucho tiempo desde la primera vez, estaba nerviosa,
es alguien muy grande, le respeto mucho.

Hoy me reecontré con todos, Travis Payne,
Orianti y todos los bailarines,
gracias por esta emoción"


FUENTE: blog oficial de Nami Tamaki "I am me" http://ameblo.jp/tamakinami-blog/

club d fans de Nami en español http://namitamaki.forospanish.com/


este es el video donde Nami trabajó con Travis Payne,Nami era muy joven ^^

HEART & SOUL
YouTube - Nami Tamaki - Heart and Soul


aqui os dejo algunos videos mas de Nami Tamaki


REASON
YouTube - Nami Tamaki - Reason


GOKIGENDAZE
http://www.youtube.com/watch?v=siNLoc1H_1k


actuacion en Disney chanel (su version de la cancion de "La Sirenita" )
YouTube - "Part of Your World" by Nami Tamaki [LIVE]


BEALIVE
YouTube - Nami Tamaki - Believe


REALIZE
YouTube - Nami Tamaki- Realize


aqui una actuacion reciente cantando bealive,uno de sus mayores exitos

YouTube - Nami Tamaki - Believe [Animax Music Fall]



me dio mucha emocion sus palabras para Michael!!
 
Última edición:
Pufffff....no me imagino haciendo esa coreo tan comercial dance....,xD.E visto algun paso de popping y de locking que poco encaja en la musica y coreografia.....por lo demas me gusto las palabras de ella hacia MJ y aparte es bastante guapa;)
 
muchas gracias blue. tu bailas?? a mi me encantaria,pero no se por que,nunca me he dedicado a aprender...
a mi me gusta bastante la coreografia del video Heart & Soul. Nami tiene muy buenas coreos en sus videos y luego las recrea en sus actuaciones,creo que mi favorita es la de Reason. Pienso que es muy buena bailarina. A ella de todo lo que hace,lo que mas le gusta es bailar.

las palabras hacia Michael son muy bonitas,me emocione mucho al leerlo. la quise aun mas,que eso ya es dificil xD

y si que es guapa,es muy bonita!! y ademas es una persona muy alegre,humilde y postiva,y muy trabajadora.me encanta como es ella.


dejo un video de Heart & soul LIVE en uno de sus conciertos
http://www.youtube.com/watch?v=YdhUApMCXHI&feature=BF&list=PL4197452AB1EEAEEE&index=14



NamiTamaki0601.jpg



0e48193f9257cc34a3891648cd0d984c496418f64ebdcde46dd7a3cd76acf2524g.jpg



namitamakiblack.jpg





 
Última edición:
Muy bonitas las palabras dedicadas a Mike :) Y muy mona ella, la verdad es que no había oído hablar de ella, últimamente estoy bastante más cercana a las artistas chinas o a algunas pocas japonesas.

Buena noticia, aunque no me imagino a Payne haciendo esa coreografía pero se ajusta a lo que suelen hacer en los videoclips los japoneses (No recuerdo como se llama ese tipo de baile XD)

Gracias por postearlas Butterflies! :3
 
muchas gracias blue. tu bailas?? a mi me encantaria,pero no se por que,nunca me he dedicado a aprender...
a mi me gusta bastante la coreografia del video Heart & Soul. Nami tiene muy buenas coreos en sus videos y luego las recrea en sus actuaciones,creo que mi favorita es la de Reason. Pienso que es muy buena bailarina. A ella de todo lo que hace,lo que mas le gusta es bailar.

las palabras hacia Michael son muy bonitas,me emocione mucho al leerlo. la quise aun mas,que eso ya es dificil xD

y si que es guapa,es muy bonita!! y ademas es una persona muy alegre,humilde y postiva,y muy trabajadora.me encanta como es ella.


dejo un video de Heart & soul LIVE en uno de sus conciertos
YouTube - Nami Tamaki My Graduation pt.14
Si,me dedico profesionalmente a ello(por lo menos intento)....ya te enviare un privado con videos mios:)...a lo que iva la coreografia es facilona,normal pk ella no es una bailarina profesional,y como dije antes esos pasos de Locking sobre todo sobran un poco,pero en cambio el resto de la coreo esta muy bien,se le ve comoda y es muy happy,lo que consigue transmitirlo ella con su coreo y siendo ella misma(trasmite buen rollo)...y si es muy guapa,yo tengo predileccion por las asiaticas así que imaginate:jajaja:,tiene mucha dulzura y sensualidad(raro hoy en dia,cuando no te dan lugar a la imaginacion).....recomiendame otro video donde te guste la coreo
 
Miaru,me dices que cantantes chinas te gustan? la verdad no conozco ninguna,y quiero ver si me gustan ^^ y japonesas quienes te gustan? a ver si las conozco.

Blue, me alegra mucho que te gustara Nami,yo pìenso que ella es genial!!

de coreografias de Nami,me gustan mucho sobre todo estas:

REASON
YouTube - Nami Tamaki - Reason



REALIZE
YouTube - Nami Tamaki- Realize




estas tb me gustan:


SHINIG STAR (Dance version)
http://www.youtube.com/watch?v=wJqAiBjq22g


BELIEVE
http://www.youtube.com/watch?v=H7FCzxPs8Mc



imagino que Payne se adaptó al estilo de Nami,que es siempre muy fresco y juvenil, y asu forma de bailar. en eso demostro ser una gran profesional que sabe adaptarse a las circustancias de cada bailarin,no creeis?


Blue,espero ver videos tuyos,me gustaria verte bailar =)



otros videos de Nami que me gustan mucho

FORTUNE
http://www.youtube.com/watch?v=-brh0UXeUHs&feature=rec-LGOUT-exp_fresh+div-1r-5-HM


GET WILDE
http://www.youtube.com/watch?v=CgtryXIzG5k


PRAYER
http://www.youtube.com/watch?v=7vtaM9l8k_k



hay que pensar que en todos estos videos es muy joven, tiene 16 o 17 años. pero creo que es cuando mejores videos hizo,al menos por ahora...

estoy a la espera de su proximo album el mes que viene,que parece va a ser muy bailable,asi que espero ver buenos videos dance,tengo muchas ganas de verla bailar =D
 
Última edición:
La verdad es que tiene un encanto maravilloso...me encanta la canción Reason...es mi favo...tiene una voz preciosa...y ella es preciosa (ya me gustaría parecerme a ella...aunque tan solo fuera en el blanco de los ojos... :p ). :)
 
gracias x vtros comentarios tan bonitos hacia Nami Tamaki!! (^___^) mi cancion favorita creo que tb es reason,y el PV (video) tambien ^^


Nami ha sacado un PV nuevo!!! lo vi ayer por la mañana. tiene baile!! estoy mas contenta!!

aqui lo dejo,es de su nuevo single: Missing you ~ time to love

YouTube - Missing You


esta guapisima!! y muy sexy! en la cancion colabora el grupo coreano Supernova =D y Nami rapea por 1ª vez! ^^


su nuevo album se llamara READY y sale el mes que viene =D
 
Última edición:
Me gusta Reason,tienen colocaciones muy chulas en la coreo,y ella sale especialmente guapa ahi,me recuerda mucho a un personaje de Final Fantasy
 
Parece ser que Nami ha escrito dos de las canciones del album que saldrá a finales de febrero ojalá sea así!! :D:), Gracias por el post Nami, es fantástico, me encanta el estilo de esta chica:)
 
muchas gracias blue,como eres bailarin me gusta saber tu opinion sobre las coreos de NAMI,a mi la de Reason me gusta tb especialmente.Creo que ella tiene mucho talento para el baile. a que personaje te recuerda?? creo que ya se a cual... pero no se como se llama...

si Bea,NAMI suele incluir al menos un par de canciones en sus albums,en el unico que no hay ninguna suya es en Step,el ultimo que sacó hasta ahora. Parece que en Ready si que van a haber,que bien!! =D

parece que este album va a tener sonido Kpop,ya que a ella le gusta mucho el pop coreano y le apetecia hacer ese sonido.

su 1er single "Missing you - Time to love" es muy bueno, esta pegando mucho en Japon y tb en China y Corea =D

gracias por vtros comentarios tan bonitos hacia mi tocaya!! (^__^)
 
Última edición:
muchas gracias blue,como eres bailarin me gusta saber tu opinion sobre las coreos de NAMI,a mi la de Reason me gusta tb especialmente.Creo que ella tiene mucho talento para el baile. a que personaje te recuerda?? creo que ya se a cual... pero no se como se llama...

si Bea,NAMI suele incluir al menos un par de canciones en sus albums,en el unico que no hay ninguna suya es en Step,el ultimo que sacó hasta ahora. Parece que en Ready si que van a haber,que bien!! =D

parece que este album va a tener sonido Kpop,ya que a ella le gusta mucho el pop coreano y le apetecia hacer ese sonido.

su 1er single "Missing you - Time to love" es muy bueno, esta pegando mucho en Japon y tb en China y Corea =D

gracias por vtros comentarios tan bonitos hacia mi tocaya!! (^__^)
Me encanta Missing you, ya las tengo archivadas en mi lista de temas:p, que no muera el post!!!:)
 
yo ya recibi mi single de "missing you - time to love" desde Japon =)

el album sale el dia 23 de febrero,me muero x escuchar el resto de canciones!! y espero saque mas videos con coreografias =D




Bea ya se que te ha gustado mucho Nami,cosa que me alegra mucho =D yo soy fan desde hace unos 6 años ya,desde que escuche su 1er album "greeting" y la vi en sus 1ºs videos,me enamore enseguida de ella ^^

aqui dejo unos live!!


esta es la cancion que cantó en el casting de sony music japan,y la contrataron!
solo tiene 13 años! (y ninguna formacion de canto!)

YouTube - "Full Moon Prayer" by Nami Tamaki [LIVE/Audition video]


pienso que cantar y bailar a la vez debe de ser harto dificil y ella lo hace a la perfeccion!

reason live
YouTube - Nami Tamaki My Graduation pt.12


shining star live
YouTube - Nami Tamaki My Graduation pt.6


ya pondre mas videos =D no me canso nunca de verla cantar y bailar :cor: she´s my shining star!
 
Última edición:
nami ha dicho que no se quiere casar,al menos x ahora,que es muy joven y esta muy liada con la musica. asi que lo siento moecin pero tendras que esperar :p xD

mas fotillos





4630792nami_tamaki_logo.jpg


4630803nami.jpg


Nami+Tamaki+-+Friends!.png


step-tamaki-nami.jpg
 
Arriba