• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

I'm back
SAM_0835-copia.jpg
 
Eres muy guapa.

Me alegra comprobar mi éxito entre las féminas, es alentador ante la posibilidad hipotética futura de un cambio de acera. Pero para tu tranquilidad BoA soy heterosexual y recientemente comprometida, aunque no por ello nadie tendrá que temer por su vida si decide halagarme con hermosas palabras siendo del sexo opuesto.

Esta advertencia no es en vano, pues en intervenciones pasadas mis fotos suscitaron comentarios, que fueron increpados de manera hostil por parte de mi expareja. Mi actual pareja a pesar de ser cinturón negro de taekwondo y heavy al mismo tiempo, es mucho más calmado en ese aspecto.
 

BoA

0
Me alegra comprobar mi éxito entre las féminas, es alentador ante la posibilidad hipotética futura de un cambio de acera. Pero para tu tranquilidad BoA soy heterosexual y recientemente comprometida, aunque no por ello nadie tendrá que temer por su vida si decide halagarme con hermosas palabras siendo del sexo opuesto.

Esta advertencia no es en vano, pues en intervenciones pasadas mis fotos suscitaron comentarios, que fueron increpados de manera hostil por parte de mi expareja. Mi actual pareja a pesar de ser cinturón negro de taekwondo y heavy al mismo tiempo, es mucho más calmado en ese aspecto.

Me van los hombres te lo aseguro, aun así es verdad que eres muy bonita.
 
Me alegra comprobar mi éxito entre las féminas, es alentador ante la posibilidad hipotética futura de un cambio de acera. Pero para tu tranquilidad BoA soy heterosexual y recientemente comprometida, aunque no por ello nadie tendrá que temer por su vida si decide halagarme con hermosas palabras siendo del sexo opuesto.

Esta advertencia no es en vano, pues en intervenciones pasadas mis fotos suscitaron comentarios, que fueron increpados de manera hostil por parte de mi expareja. Mi actual pareja a pesar de ser cinturón negro de taekwondo y heavy al mismo tiempo, es mucho más calmado en ese aspecto.

Qué aclaración tan rara...
 
:| hay mas chicas en el foro

:jajaja: ¿Entonces las otras chicas no importan?

claro que si importan, solo q no conozco a mas chicas por fotos y no tengo confianza porque me daria mucha pena decirle a Rocio Jackson que es bonita y que me conteste como ha contestado a BoA, no quiero entrar en polémicas pero no me gustaria que me contestaran asi.

michaelforever23 pon tus fotos ya que alzaste la mano :)
 
Arriba