• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"La voz kids": niño sorprende al cantar como Michael Jackson

"La voz kids": niño sorprende al cantar como Michael Jackson | El Comercio Perú

Sábado 18 de enero del 2014 | 13:55

Michael Villar tiene apenas 11 años de edad, vive en el Rímac, y es uno de los competidores más fuertes del 'reality'


LA VOZ KIDS PERU (9) ( MICHAEL VILLAR CANTA ILL BE THERE ) VIERNES "17/01/14" "17-01-14" - YouTube


El pequeño Michael Villar cautivó anoche a los coach de “La voz kids” con su prodigiosa voz al interpretar "I’ll be there" de Michael Jackson.

El coach Kalimba quedó sorprendido con el talento del menor de 11 años de edad, a quien comparó con el recordado Michael Jackson.

“Michael, ¿tú no cantabas con otros cuatro en un grupo y tienes dos hermanas? Ya te vi, vas a seguir adelante, vas a triunfar, vas a hacer películas, vas a tener un parque de diversiones. Es un placer haberte escuchado, vente para mi equipo”, le dijo el artista mexicano al menor.

“Desde ya solo te digo una cosa: eres una gran promesa, un orgullo de que seas peruano. Me he quedado realmente sorprendida con tu voz tan pura, nítida, honesta, impecable. Contigo no hay mucho que trabajar es simplemente guiarte”, manifestó Anna Carina.

Eva Ayllón también destacó el talento vocal de Michael y le deseó suerte.

No es la primera vez que Michael Villar participa en ‘realities’ de talentos. En 2013 compitió en “Perú tiene talento”.
 
‘La Voz Kids’: Eliminaron al niño ‘Michael Jackson’

Pese a que hizo todo lo posible por tenerlo en su equipo, al final Kalimba no escogió a Michael Villar para que pase a la final del reality de canto.

Parecía ser “caballo ganador”, como diría ‘El Puma’, por la forma en que se presentó en ‘La Voz Kids’, sorprendiendo al jurado con su voz, muy similar a la de Michael Jackson. Pero, al final, Michael Villar terminó siendo eliminado de la competencia.

El joven cantante se enfrentó a Dayana y Amy por el derecho a pasar a la final del reality de canto. Lo hizo interpretando el tema ‘I’ll be there’, el mismo que cantó la primera vez, y parecía que tenía la victoria en el bolsillo.

Sin embargo, Kalimba, su ‘coach’, escogió a Amy, quien cantó ‘Sin Ti’, de Mariah Carey.

LA VOZ PERU KIDS (9) ( MICHAEL VILLAR CANTA ILL BE THERE ) JUEVES "30/01/14" "30-01-14" - YouTube

‘La Voz Kids’: Eliminaron al niño ‘Michael Jackson’, Noticias Perú | Trome
 
No me ha gustado nada. Ese niño ni tiene técnica, ni tiene alma cantando.
Sólo es una grandísima y bellísima canción que nos emociona oir sólo por el hecho de que nos trae el recuerdo de aquel niño maravilloso de voz prodigiosa y llena de sentimiento que un día la hizo grande.
Pienso que no deberían de apuntar tan alto en la elección de los temas, pienso que es contraproducente y que juega en su contra. Michael Jackson cuando hacía una cover de otro artista era para mejorarla, si no la pueden mejorar entonces que no la hagan.
"I don't sing it if I don't mean it", esa es la clave sin duda, y sin eso no funciona.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
No he visto cantar a ese niño pero el de LA VOZ KIDS ESPAÑA que sale esta semana cantando "Y Como Es El" es una pasada! Es escucharlo y solo venirseme a la cabeza Michael Jackson! Los pelos se te quedan de punta!! Espero que tenga un genial futuro musical.

LmKIPKG.jpg
 
No he visto cantar a ese niño pero el de LA VOZ KIDS ESPAÑA que sale esta semana cantando "Y Como Es El" es una pasada! Es escucharlo y solo venirseme a la cabeza Michael Jackson! Los pelos se te quedan de punta!! Espero que tenga un genial futuro musical.

LmKIPKG.jpg

Tienes el link del vídeo para verlo?.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No sabía si abrir o no un tema, creo que no es necesario, pero os dejo con una actuación/canción que según telecinco versionó Michael Jackson (falso). Es un error garrafal por parte de telecinco.

Les dejé un comentario en la web esta mañana, pero no les ha debido gustar meter la pata y ha preferido no publicarlo y dejar el error. Así nos va con la música y el periodismo en este país... :sacabo:
 
Les dejé un comentario en la web esta mañana, pero no les ha debido gustar meter la pata y ha preferido no publicarlo y dejar el error. Así nos va con la música y el periodismo en este país... :sacabo:

En el mismo link? No lo veo... Si es en otro, deberían corregirlo también, es de vergüenza vamos. Dos errores?

Si te soy sincero tampoco espero nada de una cadena donde el programa con más audiencia es el sálvame. :vom:


Edito: http://www.telecinco.es/lavozkids/artistas/actuacion-Dani-Because-of-you_2_1751955200.html . El que puse yo arriba es de hace un día, para sorpresa, se corrobora que no tienen ni put* idea de música porque lo ponen de nuevo en el link éste de hace sólo 15 horas. Abajo tu comentario, sí.
 
Última edición:
Arriba