• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Escuchan otra musica aparte de Michael?

W

W_Deleted

Guest
Si solo escuchara Michael, me pasarian dos cosas:
1- me volveria loca
2- sin escuchar otras musicas, no apreciaria tanto lo sublime que es MJ!
 
Si solo escuchara Michael, me pasarian dos cosas:
1- me volveria loca
2- sin escuchar otras musicas, no apreciaria tanto lo sublime que es MJ!


exacto!!!! la 2 frase es clavadita, pero ahi van lo que yo suelo escuchas.

1-Bee Gees and THE BEATLES" por supuesto"
2-Kool & The Gang
3-Musica Disco de los 70
4-Rock De los 80
5-House y Electrohouse
6-Y musica alternativa rollo STrokes, Electric Six,Scissor Sisters
7-Tavares y vuelvo a repetir, todo lo relacionado con los 70 y
 
Última edición:
Yo ya hace casi 4 años que no escucho 1 cd de Michael entero ni en el coche ni en casa. Ya lo tengo requetesuperoidisimo todo lo que tengo de michael y ya me aburro. Necesito cosas nuevas. He sustituido a Michael por otros muchos artistas mas profesionales y competitivos hasta que llegue el material fresco, si es que algun dia llega, cosa que cada dia dudo mas.

1 saludo
 
Claro que si!!
Japon -> June, gackt, kat-tun, le arc of ciel, news, takki & tsubasa.
Arabia -> punjabi, tarkan, DJ swami
Francia -> kyo
Israel -> infected mushroom
Sudafrica -> Lebohang Morake
brasil -> Two Man Sound, capoeira
rusia -> T.a.t.u
Eurythmics, pink floyd,
USA -> 3 Doors Down, jenet jackson, mc hammer, vanilla ice, ...... etc etc :p
 
Of course, escucho otra música. Y estoy de acuerdo con Wanna. :)
Me encanta todo lo que sea de los 80's t y 90's. Y de ahora un poco también escucho. Es decir, escucho de todo. xDD
 
Yo escucho a los Bee Gees, Beatles, Guns n Roses, Queen, Freddie Mercury, GEORGE MICHAEL, Boy George, Luis Miguel, Ayumi Hamasaki, Mecano, Mago de Oz, Miguel Bosé, Andre Bocelli, Enya, Enigma, Era, Cristian Castro, The Cranberries, Elvis Presley, Madonna, JACKSON 5, JACKSONS, Phil Collins, Oasis, entre otros, cabe mencionar que me encantan las peliculas músicales!

Pero pues Michael es Mike, su música son solidos puros
 
Pues claro que sí, hay mucha música que merece la pena disfrutar!

Escuchar escucho de todo: me encanta la música clásica, el soul, la música disco, funky (bueno, música negra en general), discotequera, puedo salir de noche tanto a bailar house en plan bakaluti como a bailar pachangadas en plan merengue, salsa, etc :p. Creo que lo único que no tolero es el regueton :sacabo:, cierto tipo de música folk demasiado tradicional, y el heavy ruidoso.

Si es que no podría vivir sin música yo, eso lo tengo clarísimo!
 
Claro que sí, Michael es tan sólo uno de los músicos que escucho.

Lo que más suena en mis altavoces es rap. Escucho muy poquitas cosas fuera de ese género, y una de ellas es Michael.
 
Casi toda la música de los años 80. Es la mejor década musical que ha habido hasta ahora. Michael, Madonna, Prince...........
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Stevie Wonder,James Brown,Madonna,Prince,Amy Winehouse,Cindy Lauper,Lionel Richie,The Supremes,Marvin Gaye,The Beatles,esto que me guste.
Yo escucho de todo porque si no no podria opinar,por muy horrible que me parezca un grupo o cantante lo tengo que escuchar para poder criticarlos y ponerlos verdes con algo de conocimiento,a veces hay gratas sorpresas claro.
 
Última edición:
Como he dicho antes..... la música de los 80 y, que no se me olvide....... alguna que otra española.....
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
Yo escucho todo tipo de musica, pero me inclino un poco más al pop en español:dime:
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Si es te referis a estilo/s de musica, me gustan mas de la mayoria Clasica, Hip-Hop, Pop, Rock, Rock-Pop y mas...:p. Si les tengo que contar todos los artistas que me gustan y escucho no paro mas :p. Ahi van

- MICHAEL JACKSON
- Janet Jackson
- LaToya Jackson
- Tokio Hotel

- Rihanna
- Gween Stefani
- Ciara
- Mika
- Missy Elliot
- Britney Spears
- Beyonce
- T.A.T.U
- Bob Sinclair
- Usher
- Withney Houston
- Celine Dion
- Alicia Keis
- Aerosmith
- Soda Stereo
- Shakira
- Eve
- Christina Aguilera
- Pink
- Queen
- Justin Timberlake
- Kylie Minogue
- The Beatles
- Nelly Furtado
- Nirvana


Espero no olvidarme alguno, si me llego a acordar mas, voy editanto el comentario y los pongo ;).

Y Madonna??:jajaja::jajaja::jajaja:
 
De hecho hace mucho que no escucho a Mike..solo cuando lo pasan por la radio y asi..pero hace mucho que no pongo un disco suyo..

aparte de mike..escucho..
Madonna
Tiesto
Armin
musica electronica
y otros artistas como Rihanna, Coldplay, Lenny Kravitz, Janet Jackson, etc, etc..
y mucha musica de los 80s
 
Ademas de Michael soy gran admirador de The Carpenters, otros grupos que me gustan son Simply Red, Earth Wind & Fire, The Stylistic. Y solo en español me gusta Natalia Lafourcade.
 
Aparte de Michael me gusta mucho The doors, queen, Enrique bunbury, Beatles, Rolling stones, pink floyd, led zepellin, sonic youth, muse, placebo, franz ferdinand, etc
 
Arriba