• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentario sobre canción de Janet

Hola a todos
Quería comentarles (a los que no la hallan escuchado) que en la canción "The Great Forever" de Janet del album "Unbreakable" (2015) su voz, en el primer y segundo verso, me recordó mucho a Michael. Estoy escuchando el disco ahora no había tenido la oportunidad antes y me causó una gran emoción. Seguramente muchos ya la conocían pero bueno... siempre hay alguien que no. En sí, no me pareció una gran canción pero por éste detalle creo que vale la pena comentarlo.

Saludos a todos
 
En el Minuto 2:18 y 2:22 de la cancion se escucha un mensaje directo en el que, a lo que entiendo y contextualiza la cancion, es como un homenaje a lo grandioso que fue Michael. Bien refiriendose a que quedara inmortalizado por lo increible que fue :')
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Ese disco tiene canciones muy buenas, no es de los mejores de Janet pero si es verdad que destacan varios temas.

Por si no lo sabías, una de las canciones de este álbum se la dedica Janet a MJ, la canción es BROKEN HEARTS HEAL.

It was a long long time ago
But I remember it like yesterday
Amazing times while we were growing
'Round all the brightest stars the world had seen
We made-up songs to do our chores to
And harmonized while we all did our part
Danced and sang our way through most anything
Always felt safe in each others' love

It was in summer that you left me
The fall and winter never felt so cold
And Lord knows words can never express it
Life feels so empty I miss you much
Painful tears like never before
We can't laugh together till we cry
But our love's ain't no material thing
Inshaallah, see you in the next life

Broken hearts heal
Stronger
Broken hearts last
Longer
Broken hearts heal
Stronger
Ooh ooh ooh
La da da da la la
La da da da la la
La da da da la la
La la

But our…

 
Recuerdo haber escuchado ese album cuando salio, en la cancion Burn It Up tambien suena bastante parecido sobre todo en el primer verso. Siempre han tenido una voz un tanto similar pero lo de ese album parece que lo ha hecho aposta. Personalmente me gusta su estilo actual, se ha mantenido fiel al R&B a diferencia de otros artistas que se han ido decantando por el pop como Usher.

https://www.youtube.com/watch?v=3QvdrmRphjc
 
Muy interesante
Gracias por el dato

Saludos

hola, disculpa por cambiarte un poco el tema terra, pero tuve yo la oportunidad de ver en un post antiguo que no recuerdo ahorita, en donde afirmabas aver escuchado i have this dream pero con las vocales de michael en una pagina web con muchos links de descarga y que esto sucedio en el año 2004, ahora que te veo te pregunto ya que me quede intrigado y quisiera saber por que al parecer fuistes tu.
 
Recuerdo haber escuchado ese album cuando salio, en la cancion Burn It Up tambien suena bastante parecido sobre todo en el primer verso. Siempre han tenido una voz un tanto similar pero lo de ese album parece que lo ha hecho aposta. Personalmente me gusta su estilo actual, se ha mantenido fiel al R&B a diferencia de otros artistas que se han ido decantando por el pop como Usher.

https://www.youtube.com/watch?v=3QvdrmRphjc

Si, la verdad, desgraciadamente las canciones que me gustan de Janet son muy pocas. De éste album x ejemplo solo me he quedado con 2; "2 B Loved" y "Take Me Away". Pero bueno, me llamó mucho la atención como cantó la canción que cito en el post. Lo primero que se me vino a la mente fue la imagen de Michel y me pareció muy bueno compartirlo con aquellos que no la hallan escuchado.

Saludos
 
hola, disculpa por cambiarte un poco el tema terra, pero tuve yo la oportunidad de ver en un post antiguo que no recuerdo ahorita, en donde afirmabas aver escuchado i have this dream pero con las vocales de michael en una pagina web con muchos links de descarga y que esto sucedio en el año 2004, ahora que te veo te pregunto ya que me quede intrigado y quisiera saber por que al parecer fuistes tu.

No hay problema.
Si, tuve la oportunidad de escuchar un pequeño fragmento (alrededor de 20 segundos creo que habran sido...) pero tenía muy mala calidad era como si lo hubieran grabado con algún celular (de ésa época) escondido en algún bolsillo, jajaja...
La canción tenía un intro (o se escuchaba) como las olas en la orilla del mar, luego arrancaba la canción (la base musical) y lo primero cantado era el estribillo en el cual había muchas voces. De entre ellas creo que una era la de Usher, pero bueno, el golazo era que entre todo eso luego de que cantaran la frase "From the Botton of my Heart" se escuchaba el grito desgarrador de Michael (esos que tantos nos gustan) diciendo "I give you anything, I give you anything...!"
Pero esa era todo, no pude descargarlo por que la pagina te daba error en algunos links de descarga y por desgracia tampoco recuerdo el nombre de la página. Me quería morir, jaja... pero me ilusioné pensando en que si ya se había filtrado un poco pronto podría salir el single (con el título de FTBOMH como me gustaba).
Pero no, se convirtió en unos de ésos temas que sabemos que existen pero que no tenemos y tanto deseamos hacerlo y mejor si es de manera oficial.
Otro dato es que por ése tiempo había una pagina que se llamaba "La corte del rey del pop"en la que te hablaban sobre el tema y tenían como portada muy buena (exelente para mi) una imagen que eran cuadrículas de fotos de la gente afectada por el huracan Katrina con una frase que decía algo así como; "Michael Jackson vuelve a grabar una canción benefica...(etc.), en un costado estaba el sello de "2 Seas Record" y como detalle (genial) había una animación de una gota de agua que caía y hacía una onda circular sobre la portada...

Ojalá en algún momento (no muy distante) podramos disfrutar de ésta canción.

Saludos
 
No hay problema.
Si, tuve la oportunidad de escuchar un pequeño fragmento (alrededor de 20 segundos creo que habran sido...) pero tenía muy mala calidad era como si lo hubieran grabado con algún celular (de ésa época) escondido en algún bolsillo, jajaja...
La canción tenía un intro (o se escuchaba) como las olas en la orilla del mar, luego arrancaba la canción (la base musical) y lo primero cantado era el estribillo en el cual había muchas voces. De entre ellas creo que una era la de Usher, pero bueno, el golazo era que entre todo eso luego de que cantaran la frase "From the Botton of my Heart" se escuchaba el grito desgarrador de Michael (esos que tantos nos gustan) diciendo "I give you anything, I give you anything...!"
Pero esa era todo, no pude descargarlo por que la pagina te daba error en algunos links de descarga y por desgracia tampoco recuerdo el nombre de la página. Me quería morir, jaja... pero me ilusioné pensando en que si ya se había filtrado un poco pronto podría salir el single (con el título de FTBOMH como me gustaba).
Pero no, se convirtió en unos de ésos temas que sabemos que existen pero que no tenemos y tanto deseamos hacerlo y mejor si es de manera oficial.
Otro dato es que por ése tiempo había una pagina que se llamaba "La corte del rey del pop"en la que te hablaban sobre el tema y tenían como portada muy buena (exelente para mi) una imagen que eran cuadrículas de fotos de la gente afectada por el huracan Katrina con una frase que decía algo así como; "Michael Jackson vuelve a grabar una canción benefica...(etc.), en un costado estaba el sello de "2 Seas Record" y como detalle (genial) había una animación de una gota de agua que caía y hacía una onda circular sobre la portada...

Ojalá en algún momento (no muy distante) podramos disfrutar de ésta canción.

Saludos
nadaque ver con i have this dream entonces
 
... pues, es el único comentario que recuerdo haber hecho sobre "I Have This Dream" que primero se conoció como "From The Botton of My Hearth" pero que luego, como la canción no salió, no sabemos que nombre definitivo tendrá.

Si es algo sobre otra cosa por favor refresca mi memoria y te diré pero por lo que citaste es éso.

Saludos
 
... pues, es el único comentario que recuerdo haber hecho sobre "I Have This Dream" que primero se conoció como "From The Botton of My Hearth" pero que luego, como la canción no salió, no sabemos que nombre definitivo tendrá.

Si es algo sobre otra cosa por favor refresca mi memoria y te diré pero por lo que citaste es éso.

Saludos

vale, igual super misteriosa la experiencia por que yo quede super intrigado por esa cita que pusiste,
en cuanto a lo de la corte del rey del pop parece que alli quedo conservado:
http://www.lacortedelreydelpop.com/katrina.htm
 
Si, es una pena, lamento que solo sea una intriga me encantaría que por fin todos pudieramos disfrutar de esa canción. Y la verdad que si, es un misterio por que lo he vuelto a buscar miles de veces pero no lo volví a conseguir. Lo que sí recuerdo ahora es que alguien había comentado cuando yo dije éso que en una entrevista o conferencia de alguien que había trabajado con Michael había escuchado de fondo algo muy parecido a lo que yo describía. Si queres podes buscarlo, tal vez el tenga mayor información.

Y que bueno lo de la corte del rey del pop! Pensé que ya no existía ésa página. Cuantos recuerdos! Jajaja...
Saludos
 
Unbreakable es un discazo de Janet...y tiene muchos temas que podríamos relacionar con MJ...After Your Fall, Broken Heart Heals, The Great Forever entre otros.


Gracias al cielo existe Scream...hubiera sido una pena no tener un dueto entre ellos...
 
Bueno, cada cual tiene sus gustos y preferencias y sobre éso como reza el dicho no hay nada escrito. Pero si concuerdo en que por suerte tenemos "Scream", obra de arte. Creo que la canción está mas allá de todo el álbum. Cuando salió no podía creer lo que estaba escuchando, todas ésas capas de sonidos unas sobre otras y otras y otras, ésa explosión de vidrios que se repite, el intermedio de guitarra con ése efecto de eco raro que no se si habra sido hecho con pedal o valla a saber como lo hicieron y bueno. Toda la canción en si. Para mi "Scream" siempre estuvo mas cerca de ser una canción de "Invincible" que de "HIStory". Que buen tema

Saludos
 
La que canta el tema es definitivamente Janet para terminar con cualquier especulación sobre si es Janet o Michael, Es Janet, cantando en un registro similar al de Michael.
 

Coronas

Exemplary Сasual Dating - True Females
Nunca escuché la voz de Janet sonar como la de Michael pero una cosa esta clara. No puede ser Michael, por mas que lo oiga cada vez que la pongo.
 
Arriba