• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Habéis conseguido novi@ gracias a Michael?

Hace tiempo que solo venia al foro para descargar una que otra cosa en multimedia y a leer alguna noticia, pero con este post uno a encontrado historias interesantes :p
Me gusto tu historia Blacklady, mucha coincidencia que justo ahora que te ocurre eso encuentres este post, pero bueno por algo pasan las cosas no?
Espero que si el muchacho de repente tiene algún sentimiento igual por ti, deje la pena y se decida :dime:
Keep The Faith no (?

Pues si, peeero, continuemos la historia, cada vez tiene más puntos menos, pues yo intentando hacer un poco más de platica, y diciéndome él que le encantan los conciertos de Mj y los ha visto varias veces, pues le mando una foto que tengo con Travis Payne, y no supo quien era y lo acepto, no por no conocerlo lo hace menos fan o pienso mal de él, pero, no le intereso conocer mi historia con Travis, es decir, yo me emociono con las historias tantas que se han compartido aquí sobre conocer al propio Michael o alguien cercano a él y que él me dejara en visto, fue como, no se, él me muestra una foto así y o yo no lo dejo hasta que me diga todo de la historia

Luego pasaron algunos días y me hablo solo por trabajo, me sentí utilizada, yo todavía viendo la foto encima de su solicitud de ayuda para el trabajo (casi todas las charlas han sido por whatsapp) y el saludándome para preguntarme de trabajo, después pensé que como yo, ese día había estado muy ocupado, se la clase de trabajo que tiene y como toda mujer que hacemos mil historias sobre una situación, decidí darle otra oportunidad sobre el que me ignorara con el tema, ya hablamos sobre el trabajo, y no avanzo más la platica.

Pasaron algunos días y me hice a la idea que pues simplemente no le interesaba ser mi amigo y yo, como ya lo comente, pues queriendo un acercamiento más a el, pero dije al menos alguien cercano fan de Michael, acá somos pocos, a todos siempre los he conocido por este foro y la mayoría esta en España (sigo cruzando dedos para ir a una KDD) y pues dije, ok, tampoco seremos amigos que son fans de MJ.

hace un par de días, el fin de semana para ser exacta, rondando en la red encontré uno de tanto vídeos de conciertos de MJ, de esos que dices: tengo que compartirlo, abro mi whats y pues era reciente la conversación con el sobre el trabajo y dije: una vez más igual no esta acostumbrado alguien como yo que le interesa mucho hablar sobre MJ (tal vez se lea tonto, o quiero pensar bien de él) el hecho es que le mando el link del concierto, yo estaba jugando ping pong con unos amigos y mientras me tocaba el turno se lo envíe, ya deje el teléfono porque empece a jugar bien y ganar y pues me olvide del celular, al otro día reviso mis conversaciones y de nuevo esas par de palomitas azules y ninguna respuesta de él.

Me dije: es todo, ya ni amigos fans de MJ seremos, porqué ni el gracias me dio, era el full de Munich, una joya, bueno todos los conciertos que vemos de MJ nos emocionan...ok a él tal vez no tanto

Pues ayer, por cuestiones de tiempo me quede sin datos en el teléfono, no pude salir a recargar y cuando tuve el tiempo, había demasiado sol, y yo tenia trabajo, no tenía prisa en tener redes sociales, así que desde la mañana hasta las 8:30pm que me conecte en wifi, lo que nunca, tuve muchos mensajes de varias conversaciones, entre esas, una de él, pero, la magia se había ido, no me emocione como las ocasiones anteriores, me sentí triste, es decir, si, hacía mucho tiempo no me interesaba en alguien y él cumplía mucho de lo que yo quería en un hombre, así que abrí su conversación, su mensaje era textual: Te invito al cirque du solei en las Vegas al show cuando sea millonario buen día jajajaj

Lo escribo tal cual como él lo mando, yo conteste: aceptada la invitación, solo que no necesitas ser millonario, yo ya fui a las Vegas a ver ONE

Contesto: A bueno jajaja

Y le dije que también había acudido al Inmortal cuando estuvo de gira y de nuevo las palomitas azules

Y pues no se si estos días que ando un poco triste por situaciones del trabajo, influyan, pero no me gusto su mensaje, porque esperar a ser millonario? no sabe lo que cuesta ir a las Vegas? yo no soy millonaria, me propuse ahorrar, buscar un buen paquete hotel avión y comprar los boletos del show, él a diferencia de mi, se ve que es de familia acomodada, vive en un buen lugar, se nota en su vestir que es niño fresa (por acá en México significa que es de dinero), tal vez no millonario, pero me sentí todavía mas ignorada con eso o más, no se, creo que lo idealice demasiado y sobre todo, es el primero que conozco que me dices que es fan de MJ, pero para mi, no lo parece, esto lo digo, por como ya comente, los que yo he conocido aquí o por otros medios nos pasamos largas conversaciones sobre MJ o nos pasamos cosas o que se yo, no nos ignoramos o tal vez yo estoy equivocada, se que hasta en ocasiones hemos tenido discusiones en este foro, pero de eso a esto que el me hace sentir :(

No se si este sea el final de la historia, pero al menos es una parte triste
 
Última edición:
Blacklady deja de humillarte. Cuando un tio pasa de ti y tu le sigues mandando mensajes desesperados por reclamar su atención. Le estás diciendo que estás desesperada y que no te importa arrastrarte como un gusano mientras se ríe de ti, porque por más que te rechace vuelves como un boomerang mendigando atención.

2 Consejos:

1) Mi consejo no le vuelvas a escribir, haz tu vida porque el mundo no se acaba por un hombre. Si te trata bien y cambia de actitud vale, pero si sigue ignorándote es absurdo que vuelvas una y otra vez.

2) Está muy bien que te encante Michael Jackson, pero estaría bien que tus temas de conversación sean más amplios. Una persona que sólo sabe hablar de un tema, limita mucho las posibilidades de comunicarse con otros semejantes. Necesitas potenciar otras cosas que te gusten también y encontrar un término medio. Si conoces a alguien que pasa de Michael Jackson, no le des la murga con que te encanta Michael Jackson ,busca otros puntos en común si es que existen. Porque si tu criterio de selección es que exclusivamente les guste la música de Michael Jackson, te vas a limitar muchísimo en tu vida social.

Y respecto al tema del post, mi experiencia es que conseguí un ex XDDD. Al principio parecía estupendo pero luego te das cuenta que una persona tiene que completarte en otros aspectos, y al final el gusto musical no es algo determinante sino accesorio. Sin embargo, así conocí a mi mejor amigo. Mientras que mi actual pareja para nada tiene que ver con el mundo Jackson, pero me complementa en otros aspectos esenciales que para mi son básicos.

PD: Blacklady mis consejos son desde el cariño, pero si te han molestado o prefieres ignorarlos ,disculpa y pasa de ellos, que eres muy libre de hacer lo que quieras ;). Un saludo.
 
Blacklady deja de humillarte. Cuando un tio pasa de ti y tu le sigues mandando mensajes desesperados por reclamar su atención. Le estás diciendo que estás desesperada y que no te importa arrastrarte como un gusano mientras se ríe de ti, porque por más que te rechace vuelves como un boomerang mendigando atención.

2 Consejos:

1) Mi consejo no le vuelvas a escribir, haz tu vida porque el mundo no se acaba por un hombre. Si te trata bien y cambia de actitud vale, pero si sigue ignorándote es absurdo que vuelvas una y otra vez.

2) Está muy bien que te encante Michael Jackson, pero estaría bien que tus temas de conversación sean más amplios. Una persona que sólo sabe hablar de un tema, limita mucho las posibilidades de comunicarse con otros semejantes. Necesitas potenciar otras cosas que te gusten también y encontrar un término medio. Si conoces a alguien que pasa de Michael Jackson, no le des la murga con que te encanta Michael Jackson ,busca otros puntos en común si es que existen. Porque si tu criterio de selección es que exclusivamente les guste la música de Michael Jackson, te vas a limitar muchísimo en tu vida social.

Y respecto al tema del post, mi experiencia es que conseguí un ex XDDD. Al principio parecía estupendo pero luego te das cuenta que una persona tiene que completarte en otros aspectos, y al final el gusto musical no es algo determinante sino accesorio. Sin embargo, así conocí a mi mejor amigo. Mientras que mi actual pareja para nada tiene que ver con el mundo Jackson, pero me complementa en otros aspectos esenciales que para mi son básicos.

PD: Blacklady mis consejos son desde el cariño, pero si te han molestado o prefieres ignorarlos ,disculpa y pasa de ellos, que eres muy libre de hacer lo que quieras ;). Un saludo.


De hecho, solo aclarar, que tengo bastantes temas de que hablar, pero pocas personas con las cual físicamente puedo hablar de MJ, todos mis amigos fans viven relativamente lejos de mi, aunque chralamos por face time o llamada, a veces es bueno tener a alguien cerca, eso de humillarme se me hace muy fuerte, tampoco es como que le mande mensajes todos los días, entonces ahí si, estoy de acuerdo contigo, pero en ningún momento creo que digo que le mande mil mensajes y el no contesto, me interesaba más tocar temas de MJ, por el hecho que se dijo fan, pero sin duda, no iba a ser el único tema, y no tengo para nada vida limitada socialmente, muy al contrario, pero este post, se trata sobre eso, le relación que se dio o no por MJ, así que pues bueno, te dire, yo trabajo en la política, el también, y obviamente cuando se trata de trabajo son los temas que se tocan con el, pero aquí solo quise contar la parte del post que se hacía referencia hacia Michael y que mejor que una relación se de por el tema en común no crees?

e igual no me siento agredida, muy al contrario, soy de respetar opiniones, tu me leiste a tu estado de animo/situación, yo escribí a la mía y tan contentas siempre
 
y que mejor que una relación se de por el tema en común no crees?

Que se de la relación, ya está, no puede depender en sí misma de esa aficción común. Rocío te ha dicho simplemente que está muy bien que haya surgido una relación gracias a MJ, pero nada más a partir de ahí, que estar dándole vueltas siempre a lo mismo no sería sano y denotaría claramente que esa persona no sabe estar contigo.
 
Que se de la relación, ya está, no puede depender en sí misma de esa aficción común. Rocío te ha dicho simplemente que está muy bien que haya surgido una relación gracias a MJ, pero nada más a partir de ahí, que estar dándole vueltas siempre a lo mismo no sería sano y denotaría claramente que esa persona no sabe estar contigo.

Pense que había sido más clara, si se fijan en mi post previo al de Rocio, cuento que tal vez era el final, y ya no hubo historia que contar, y tampoco se lo tomo a mal, como le dije a ella: tu me leiste a tu estado de animo/situación, yo escribí a la mía y tan contentas siempre

Obviamente también si se fijan en las fechas ya fue hace tiempo, ya no le di vueltas, no me cierro a que sea solo tema de Michael, pero puede que también me encuentra a un fan de Supernatural, que también soy fan y de ahi se saque tema, o que sea fan del cine, o que mas que fan tengamos gustos afines, digo, ya tuve parejas que no tenian mis gustos en musica, cine ni nada, y no funciono, es malo querer buscar una afinidad? e insisto, el post es para saber de relaciones o no basadas en MJ, creo, y bueno, gracias a todos por las opiniones

Pero, mi primera historia, es como coincidio mi blusa de MJ, etc, etc, por sino leyeron la primera parte, solo en la que le mando mensajes, seria bueno que se regresaran a la primera página

saludos a todos
 
es malo querer buscar una afinidad?


Para nada, precisamente comenté que el hecho de compartir cosas en común potencia bastante la amistad inicial. Pero ya está, eso no significa que vayas a tener más o menos complicidad con esa persona. Está claro que mola mucho conocer a gente con aficciones comunes pero eso no determina que te vayas a llevar o mejor o peor.


Quizás al principio idealizas sin darte cuenta la relación con esa persona, pero es lo que dice Rocío, al final esa persona tiene que completarte en más cosas. Y posiblemente por eso dije lo de que "molaba hablar cosas que no fuesen MJ con fans de MJ" porque al final Michael te ponía en contacto con gente interesante en sí misma.
 
Arriba