Compañías de tributo a MJ - Página 4
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Compañías de tributo a MJ

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 08-07-18, 17:43
Lovepeace Lovepeace está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 29-06-17
Re: CompañÃ*as de tributo a MJ

Pues el principal es dabeat, pero hay dos más coristas que en algun momento tienen su parte protagonista.
A mi me encantaria ver a Michael en fotos o videos mientras se canta ,es verdad que se quitaria protagonismo a los artistas pero me encantaria...aunque fuera por momentos agradeceria algunas fotos de el, seguro que haria que la gente se emocionase mucho mas.
Donde viste inmortal? Yo no pude verlo , me hubiera gustado.
Por cierto llevo mucho tiempo pensando en pedir a las cadenas de TV españolas que reproduzcan algun documental de Michael que no sea this is it, creeis que algun dia pondran vida de un icono , o que haran algun documental con todas las entrevistas de Michael? Me encantaria que hicieran un documental sobre su vida positivo, con entrevistas a familiares y amigos suyos y con sus propias entrevistas para que la gente viera como es el de verdad ,por ejemplo los videos caseros que el hizo jamas los han reproducido en la tele y estaria super bien que la gente los viera para que lo entendieran un poquito mas, para seguir recordandolo de una forma positiva. Se que es muy dificil que las cadenas dediquen sus minutos a algo asi,pero me encantaria .el año pasado en Discovery Max pusieron This is it pero es que precisamente este documental no refleja quien era Michael ni su talento, aqui el estaba mal, y no me gusta que pongan solo esto cada vez que lo quieren recordar porque hay mil grabaciones de ensayos mejores que jamas han reproducido.
Creeis que hay algun apartado donde poder pedir esto? Pensais que algun dia saldra algun documental bueno en television?si hay un gran colectivo que lo pide tal vez se lo planteen no?
En fin...es algo que me gustaria y me frustra

Editado por última vez por Lovepeace; 08-07-18 a las 23:13
Responder con cita
Antiguo 09-07-18, 16:31
alexgm1995 alexgm1995 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 01-07-15
Re: Compañías de tributo a MJ

Por cierto la compañía i want u back que estará en el teatro rialto en gran vía del 20 de julio al 2 de septiembre aparecerá mañana en la uno en el programa bailando con las estrellas a partir de las 22:30
Responder con cita
Antiguo 09-07-18, 23:25
Timiri Timiri está desconectado
Timiri

Fecha de registro: 25-02-13

Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight Ver post
Desde hace unos meses se han incorporado dos coristas para apoyar a DaBeat, que también tienen sus momentos solistas.
Gracias, no lo sabía.
Seguro que así también estará muy bien.

Responder con cita
Antiguo 09-07-18, 23:33
Timiri Timiri está desconectado
Timiri

Fecha de registro: 25-02-13

Lovepeace vi Immortal en diciembre del 2012 que vinieron a Madrid al Palacio de los Deportes.
Estuvo muy, muy, muy bien!

En Youtube hay muchos videos grabados por el público.

Y si mal no recuerdo en abril de 2013 fueron a Barcelona pero ahí ya no fui.

Responder con cita
Antiguo 11-07-18, 22:41
Tixy Tixy está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 09-07-18

Valencia está empapelada también de carteles tributo a Michael. Vi la semana pasada IWUB,Dabeat me pareció increíble en lo que se parecía la voz a MJ sin embargo como bailarín me quedo con Ben Jackson (Michael legend) me resulta muy limpio, elegante como MJ ,tiene a michael muy estudiado,desde la forma de andar hasta las coreografias más difíciles, clava todos los gestos. El trabajo que hace Sacmjj también esta bien (ya me gustaría a mí bailar así) pero como bailarín me transmite más Ben. Me alegro que hayan tantos tributos ahora y con imitadores tan buenos, hubo un tiempo que yo solo coincidia con Francisco Jackson....
Responder con cita
Antiguo 13-07-18, 20:41
Anonima Anonima está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 09-07-04
Enviar un mensaje por MSN a Anonima

Ayer vi, en San Sebastián, I want U back. Sólo puedo decir... IMPRESIONANTE.

"El amor es como una amistad atrapada en el fuego. Al principio una llama, muy bonita, a menudo caliente y violenta, pero aun así brillante y vacilante. Así como el amor envejece, nuestros corazones maduran y nuestro amor se vuelve como carbón, quemándose profundamente e incandescente."
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura