• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

q opinais d "heal the world"? cual es el mejor "heal the world" en directo d michael?

q opinais d "heal the world"? cual es el mejor "heal the world" en directo d michael?

buenas saco este tema pq casi nunca he visto post sobre esta cancion para mi gusto IMPRESIONANTE, a mi particularmente me encanta y por mas q la escucho una vez y otra y otra... se me siguen poniendo los pelos de punta y eso q ya son unos 15 años escuchandola y como os digo me sigue emocionando muchisimo, a mi me parece una cancion muy importante en la carrera de michael ya q para mi gusto la considero como uno de sus himnos o simbolos, q opinais?
 
Re: q opinais d "heal the world"? cual es el mejor "heal the world" en directo d mich

Bueno, 90% de todos los Heal The Worlds no son en vivo, si no con playback. :cuñao

Todos menos el Heal The World en las Bahamas 1998, pero desgraciadamente solo existen unos cuantos segundos de eso :(
 
Re: q opinais d "heal the world"? cual es el mejor "heal the world" en directo d michael?

ya se q la mayoria son en playback pero me refiero a su actuacion en si, manera de interpretarla, movimientos, etc,
 
Re: q opinais d "heal the world"? cual es el mejor "heal the world" en directo d mich

MOONWALKER3000 dijo:
Bueno, 90% de todos los Heal The Worlds no son en vivo, si no con playback. :cuñao

Todos menos el Heal The World en las Bahamas 1998, pero desgraciadamente solo existen unos cuantos segundos de eso :(

No sabía que Michael actuó en Bahamas...de hecho he buscao en youtube y se puede ver un trocito....http://youtube.com/watch?v=YadCXh84RaE

Se puede ver a Leo Dicaprio, ¿RuPaul? y Stevie Wonder:D

Qué se celebraba? Podrías informarme....que curioso:D
 
Re: q opinais d "heal the world"? cual es el mejor "heal the world" en directo d mich

Lo siento, pero Heal the World me parece la canción más empalagosa y cansina de Michael. El mensaje está bien, pero la forma es demasiado pueril y musicalmente nunca me ha aportado nada.

En esta temática, me quedo con Man in the Mirror y Earth Song, sin duda. Al menos tienen rabia, no solo merengue.
 
Re: q opinais d "heal the world"? cual es el mejor "heal the world" en directo d michael?

Noooooooo Heal the world es bellissima! Ross ma,che cazzo dici?:D
Yo entre will you be there y Heal the world me quedo con Heal the world con eso les digo todo..'amos es como un himno beeeeeella!
 
Re: q opinais d "heal the world"? cual es el mejor "heal the world" en directo d mich

Ross D'Ezequiel dijo:
Lo siento, pero Heal the World me parece la canción más empalagosa y cansina de Michael. El mensaje está bien, pero la forma es demasiado pueril y musicalmente nunca me ha aportado nada.

En esta temática, me quedo con Man in the Mirror y Earth Song, sin duda. Al menos tienen rabia, no solo merengue.
Entonces tu no entiendes la musica de Michael,no quiero ofender.Heal the world me parece maravillosa,pero a lo que preguntan,yo me quedo con la version the heal the world de la superbowl del 93,aquel mosaico y el mensaje me pareció escalofriante,y cuando debajo del escenario sale el globo que representa el planeta........,QUE BONITOOOOOO!!!!
 
Re: q opinais d "heal the world"? cual es el mejor "heal the world" en directo d michael?

Heal the world es y será un tema impresionante. Si bien es cierto que no gusta a todo el mundo por igual. Algunos dicen que es demasiado pastelosa y otros que es una mala copia de We are the world, lo que me parece un tanto injusto. Es verdad que se dan un cierto aire porque el compositor es el mismo ( un tal Michael Jackson ) pero a mi modo de ver están bien diferenciadas. Por poner algún pero diré que echo de menos a Mike en el clip. Al menos unos segundos como en Man in the mirror.

Una actuación? La de la superbowl me parece la más espectacular. En general las del Dangerous tour me gustan más que las de la gira de History. Y la de la fiesta de Clinton del 92 me parece muy íntima y especial aunque no lleve esa magnífica chaqueta de cuero gg. Ciao!
 
Re: q opinais d "heal the world"? cual es el mejor "heal the world" en directo d michael?

Cuando se edito el disco algunos criticos no vieron con buenos ojos la forma de cantarla ya que pensaban que mas que cantar cantaba una nana :p a mi me parece preciosa y para los fans es un himno, nos podran quitar muchas cosas pero desde luego los recuerdos ( en muchos conciertos cantar esta cancion a las puertas de los estadios fue sublime :eek: ) y temazos como este NUNCA.
 
Re: q opinais d "heal the world"? cual es el mejor "heal the world" en directo d michael?

Estoy de acuerdo en que es una de sus canciones fundamentales en su carrera, y el público en general (los no fans) en general la adora. Michael siempre ha dicho que es una de las canciones de las que se siente más orgulloso.

Como bien decís, todos los directos en la gira eran en playback, pero otra oportunidad de oirla en directo, aunque sólo fuese a medias, fue en la gala de Clinton... ya sabéis que la cantó por encima del playback, nunca sabremos si por fallo técnico o porque le dio la santísima gana.
 
Re: q opinais d "heal the world"? cual es el mejor "heal the world" en directo d michael?

Lo de la Gala Clinton yo creo que cantó por encima del directo porque le dió la gana y dejaban el playback de fondo como apoyo. El Gone Too Soon de esa gala es de correrse.

Para mi su mejor Heal The World fue el de la SuperBowl, está claro.
 
Re: q opinais d "heal the world"? cual es el mejor "heal the world" en directo d mich

pumuky dijo:
Entonces tu no entiendes la musica de Michael,no quiero ofender.

No ofendedes, no estás capacitado para ello. Pero de ahí ha atreverte a decir que no entiendo la música de Michael, va un trecho. Al margen de que estamos hablando de toda una canción en su extensa carrera, te puedo decir que entiendo perfectamente su mensaje, pero a nivel musical prefiero que me lo cuente con rabia y energía, como en Man in the Mirror.
 
Re: q opinais d "heal the world"? cual es el mejor "heal the world" en directo d michael?

Yo muchas veces la paso cuando escucho el dangerous,, me gusta escucharla de vez en cuando, pero los baladones es lo que menos me interesa de Michael (aunque esto va por épocas). Si la escucho varias veces en poco tiempo me termina reusltando aburrida, y la letra es muy ñoña. aun asi hacia el final del tema, cuando empiezan los coros gospel, me gusta bastante.
Pd: estoy pensando que lo peor de la canción es la introducción, me resulta un coñazo.
 
Re: q opinais d "heal the world"? cual es el mejor "heal the world" en directo d michael?

VaNiL dijo:
Para mi su mejor Heal The World fue el de la SuperBowl, está claro.

Muy cierto pero mas bien a nivel espectaculo, lo que daria por ver un directo de este tema al estilo man in the mirror, cambiandole el ritmo final, con mas fuerza y todo directo, eso si es para correrse (que cosas digo :lolazo: )
 
Re: q opinais d "heal the world"? cual es el mejor "heal the world" en directo d michael?

Yo sueño con el día en que Michael salga a un escenario con un coro gospel y su voz en directo, y se atreva con Man in the mirror, Keep the faith, Will you be there y Heal the world. Si algún día hace algo parecido, moriré de gusto. Cuando vi el coro en los WMA el año pasado dije: OH, DIOS! NO PUEDE SER! Y de hecho no fue xD Pero una imagen así, de la oscuridad a iluminar a un coro, Michael y su micrófono en DIRECTO, cantando esas canciones, sería mortal. Lástima que eso nunca vaya a suceder, pero siempre he soñado con eso.

Sobre la pregunta del post: NINGUNO. Así de claro, me enfada muchísimo que haga playback en baladas en las que no tiene que moverse para nada, y me aburre un montón ver a un tío moviendo los labios con una canción lenta sin hacer nada.
 
Re: q opinais d "heal the world"? cual es el mejor "heal the world" en directo d michael?

Totalmente de acuerdo con unbreakableboy!! Yo no es que muera a gusto, yo muero en el instante... jejeje. Molaría que hiciera algo así.-..en directo...wow!!!:dime: :dime:

A mi la de la Superbowl, me parece cañero... lástima tanto playback...

Un saludo;)
 
Re: q opinais d "heal the world"? cual es el mejor "heal the world" en directo d michael?

Pues si, el Heal The World en la gira Dangerous me gusta mas. Aun mas que del SuperBowl, por que ni en directo canto ahi :(
 
Re: q opinais d "heal the world"? cual es el mejor "heal the world" en directo d michael?

no me gusta heal the world me parece simple, y tiene un lindo mensaje, pero realmnet no megusta, me quedo con man in the mirror....

por cierto que es eso de Bahamas 1998 ??????? que alguien lo explique, no sabía nda de eso!!!!!!
 
Re: q opinais d "heal the world"? cual es el mejor "heal the world" en directo d mich

Me gusta más el Heal the world del Dangerous Tour, por la puesta en escena más que nada. Es emocionante ver cómo empieza a subir el escenario y aparece un globo gigante que resulta ser la tierra... Y también me gusta mucho ver a Michael bajando agarrado a la cuerda... :eek:

Pero vamos, que a mí Heal the world me gusta en todas sus versiones... es una de mis canciones favoritas de Michael, de hecho. Me emociona escucharla, es tan bonita.... :cor: (sé que suena cursi, pero es cierto!)
 
Última edición:
Re: q opinais d "heal the world"? cual es el mejor "heal the world" en directo d michael?

¿¿¿Como???? :eek:

¿Que el citado tema en el "Dangerous Tour" tb es play-back????
¿Estaís seguros??? :mmm:

....Joder, os juro que no me había fijado.....:z:

A mi personalmente, "Heald the world" no es de los temas que más me apasione de Michael, ya que, en general soy mucho más de sus temas cañeros que de las baladitas....

Aún así, y no por ello, hay que reconocer que es una canción preciosa. A parte del mensaje, la voz de Michael es super suave y relajante....:bm:

Ah! Y si tengo que eleguir una representación publica de dicha canción me quedo, lógicamente, con la de la Superbowl !!!!

Saludos
 
Arriba