• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Seguirá el foro aunque Michael ya no viva?

  • Iniciador del tema Planet Earth
  • Fecha de inicio
P

Planet Earth

Guest
Es lo que me preguntaba desde hace unos momentos, ¿el foro seguirá o pasado un tiempo quedará offline?

Saludos!!

Crepusculito.
 
Sinceramente una pregunta difisil
Michael es el argumento principal del foro. Nuestra ispiracion, nuestra vida, nuestro todo . . .
Sinceramente creo que todos nos tenemos que tomar un tiempo de refleccion y luego pensar que pasara con el foro.
Sony seguira sacando temas de Mike... Lo mismo con This Is It ya tenia algun tema grabado... Y bueno

Parece una mentira! Me niego a creerlo!! Mike no esta entre nosotros
 
Esta claro que el foro se debe a Michael, pero tambien tenemos otros apartados de debate y más cosas.
Ademas en internet podeis encontrar foros sobre Elvis y Elvis ahora mismo esta con Michael o tambien de peliculas tales como EL Padrino. Yo creo que el foro seguira, ademas siempre podemos comentar cosas sobre Michael y toda su vida o sobre los hermanos y la familia.

Que lo decidan los administradores o que hagan una votación colectiva.
 
Michael es eterno!!!!
Y el hideout deberia serlo con el!
Es un espacio para los que le amamos!!!
Ademas el nos leera mas desde el cielo!
 
Es hora de despdirnos de este foro!!

Creo que este foro le queda muy poco de vida, ya que no está la persona que lo hacía posible.

Entiendo que esta en nuestro corazón, pero no es suficiente para seguir entranto a esta Web para ver lo que ya sabemos..

Les agradezco enormemente a los creadores de esta Web, ya que siempre fueron mi fuente oficial de info sobre mi ídolo MJ.

Les estoy muy agradecido...

Adios a todos y creanme que sigo pensando que es un sueño todo esto.

Descansa en paz Michael jackson, siempre seras parte de mi vida.
 
Re: Es hora de despdirnos de este foro!!

Bueno, por supuesto que es una decision de los creadores, pero creo que el increible arte que Michael nos dejó sigue viviendo y este es un buen lugar para reunirnos, acompañarnos y celebrarlo. Cerrarlo seria negar a Michael. Si este foro sigue funcionando, voy a seguir viniendo como siempre.
 
Re: Es hora de despdirnos de este foro!!

Yo creo que deberia seguir adelante yaque seguramente Michael asi lo desearia.

Aunque hay que respetar la decision que tomen los administradores y encargados de esta magnifica web.
 
Re: Es hora de despdirnos de este foro!!

El foro debe seguir para exponerle a las nuevas generaciones quien era Michael Jackson y su legado
 
Re: Es hora de despdirnos de este foro!!

VCMJ SI USTED NO QUIERE SEGUIR VISITANDO ESTE FORO SERÁ SU OPCION.......LOS CREADORES DE ESTA PAGINA TAMBIEN REFLEXIONARAN SOBRE SU FUTURO PERO ESA SERA UNA DECISION DE ELLOS......y con los puntos de reputacion que tiene sera mejor que se largue por las suyas antes que lo baneen
 
Re: Es hora de despdirnos de este foro!!

Deinitivamente NO...no podemos perder contacto los seguidores eso seria muy triste.
 
I

indel

Guest
Re: Es hora de despdirnos de este foro!!

Si los administradores quieren cerrarlo pues habrá que respetarlo, el sitio es suyo. Pero vamos que yo creo que si estamos aqui es por su musica, y su musica va a seguir ahi independientemente de que Michael ya no esté.
 
Re: Es hora de despdirnos de este foro!!

Los Beatles o Led Zeppelin tambien tienen su foro. ¿Que hay con MJ?

Creo que a pesar de lo sucedido, es bueno tener una comunidad de fans donde estar...
 
Re: Es hora de despdirnos de este foro!!

por favor este no es el momento para hablar de cerrar el foro creo que como fan no soportaria otra perdida tan pronto .sigamos haciendo historia y de michael una legenda inmortal .
 
Re: Es hora de despdirnos de este foro!!

Definitivamente no estoy de acuerdo, eso sería como olvidar a Michael. Esta bien se ha ido y ya no estará con nosotros más, pero tenemos que recordarle al mundo todo lo bueno que hizo, no por nada somos los fans de un artista más fieles del mundo.

Michael se fue de cuerpo, pero aún sigue en espíritu con nosotros y debemos seguir con su legado. Se que desde donde quiera que se encuentre nuestro Michael, el quisiera que nosotros sigamos diciendo su nombre y JÁMAS JÁMAS OLVIDARLO.

Diosss!! como lo extraño, aún sigo pensando que todo esto es una broma de mal gusto o una estrategia publicitaria, me niego a creer que mi ídolo ha muerto. Pero asimilo y es la realidad, he llorado, he coreado sus canciones, he bailado como nunca sus canciones, he pensado en el como nunca lo habia hecho antes, pero como dije anteriormente, Michael está aún con nosotros y lo estará por siempre, esperando no dejarlo morir en nuestro pensamiento.

TE AMO MICHAEL... DESCANSA EN PAZ.
 
Re: Es hora de despdirnos de este foro!!

sacar este foro, respeto la opinion de cada uno pero para mi seria una locura!!! el "bien que Michael Jackson" nos hizo y le hizo al mundo no tiene barreras ni de tiempo ni de espacio: es un legado espiritual! cómo se va bajar el telon ahora, justo en el momento que el Icono de la musica POP, el Rey, se ha convertido en Leyenda!!! y ademas todos sabemos que a partir de ahora tambien tenemos Michael Jackson para rato!!! ahora será el tiempo de sacar a luz mucho de su verdadero legado!!! no solo en cuanto a testimonios de personas que ya estan hablando y diciendo cosas hermosas de MJ, que nos cuentan lo que realmente nosotros siempre supimos que él fue... sino tambien material... hay mucho de su musica que todavia ni hemos escuchado!!!
Es hora de hacer tambien a medida que vayan saliendo todas estas cosas a luz una buena "biografia", autentica de su vida, de su obra: la muerte en la vida de una persona no es tan indeferente, a la luz de este acontecimiento, fugaz rapido, pero porque es un acontecimiento es algo mucho mas profundo, se escribe la verdadera historia!!! este es el tiempo!!! no podriamos bajar el telon ahora, no lo merecemos, no se lo merece el mundo y sobre todo el mismo Michael!
Larga vida al Rey del Pop! Viva el Rey del Pop!
Un abrazo
Gracias por esta Web
 
Re: Es hora de despdirnos de este foro!!

Pues adios a vcmj pero este FORO tiene que seguir, todavia hay mucho material y debate de Michael para al rato!!!
 
Re: Es hora de despdirnos de este foro!!

Hola muchachos!!!
No creo que se deba cerrar esta pagina, por favor señores administradores tengan en cuenta todos estos años que hemos compartido juntos las viviencias de Michael Jackson, cerrar este foro es como querer borrar el recuerdo de nuestro inmortal Michael.
Por favor consideren el no cerrar esta pagina, porque para muchos va a ser un aliciente ya que Mike no va a estar entre nosotros en cuerpo en esta tierra.

Muchas gracias por la atencion que me presten.

Un saludo muy fuerte para todos!

creanme que estoy devastado y seria muy duro perder este medio de comunicacion, para compartir con ustedes los que piensan igual a mí.

Luis Martin
Colombia
 
I

indel

Guest
Re: Es hora de despdirnos de este foro!!

Bueno, tampoco tenemos que tomarnoslo como si fuese el fin del mundo. No podemos depender de esto, sobre todo cuando detrás de este foro hay mucha gente que se deja su tiempo y esfuerzo en el, no podemos pretender que siempre vayan a estar ahi, puede que un dia ya no puedan mantener eso. Si decidiesen cerrarlo no nos quedará otra que aceptarlo y darles las gracias por todo.
Tranquilos que foros para hablar de Michael los hay y los habrá siempre.
 
Arriba