• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva colección de postales coleccionables de MJ en México

Pues yo las compré en Oaxaca, y claro que no son oficiales. La calidad del sobre no es la mejor como dice Alan, ni se diga el diseño. :p

Pero hasta eso, la calidad de las fotos no está mal, :y: se ven cómo una foto normal y la mayor parte de la selección de fotos está muy bien :bravo:, y digo la mayor parte porque me salió una de un doble y otra del muñeco de cera de Michael. :cuñao:


Y me has tentado eder.....ire a darme una vuelta por los kioskos a ver si las veo....tal vez compre alguna para ver que tal estan..racias por el dato....;)
 
Yo ando buscando por todos los lados mi carpeta del institudo de hace 22 años, eso si que eran fotos buenas y naturales.
 
ese ederr jaja, pos yo me fui hace rato a varios oxxos y no saben nada, solo atinaron a reirse por poco les plasmaba un gansito en la cara jajaja.

pero bueno ire a ver en kioskos haber ke encuentro

saludos
 
HOLA:

Uff, Voy del centro al sur, al norte y no hay nada, pero seguire en la busqueda cuando vea uno que tenga les pongo la dirrecion pues digo yo no creo comprar tantas
 
OWNED!!!!!
Tengo 4 sobres en mi poder y no sé si abrirlos!! compraré los que sean necesarios, pero debo conseguir mi coleccionaza!!!!

A los chicos que no las consigan, mi familia está en puebla y podríamos arreglar cómo conseguirles el numero de sobres y posters que sean necesarios!
Mi papá sabe hacer envios internacionales con depósitos de dinero a cuentas internacionales, él hace ventas de ése tipo y podemos ver cómo arreglar todo para que ustedes tengan las suyas.
Mi mail es: jacksonteen77@hotmail.com
cuando me agreguen al msn por favor mencionen que quieren ver lo de las fotopostales de MJ!!
Saludos mexic.... poblanos!!

P.D: A los chicos del DF, y otros puntos del país que tampoco lo consigan, podemos arreglar para que nos ahorremos el envio como se pueda!!
P.D: Cuatro sobres y ni una repetida!!! (ya sería el colmo que con 4 sobres [16 postales] y 72 imagenes en totales me salieran repetidas ahorita)
 
Última edición:
Qué bien... pero no me gusta que sea por lucro. En ese caso mejor me hago yo misma mis propios posters.
 
eder de marca son ?

par evr sibsuco dirtamne untaro conal ediorial

pro ams eu bsuoc no las encuentrol
 
No tengo idea Aransay, no dicen nada.

Por cierto, la #1 es preciosa.

87900655.jpg


:amores:
 
a ver cuando sacan las pegatinas de Michael con los chicles tambien XD
Esas salieron hace casi 30 años, y no sólo con chicles, también con chocolates.

Mi papá tiene u puesto de periódicos y ya le encargué que me compre cajas de sobres, y pues le tienen que dar posters también. Si quieren en cuanto los tenga les aviso y nos ponemos de acuerdo para mandarselos a España, o a donde quieran. Un saludo a todos.

EDIT: Creo que la idea de Valerie es mejor...
 
Última edición:
ne elrobre o en al caja debend e decir cormpdre

prociertoayemenetere euviens al 2da semand agsoto aquitrsperamos
 
Creo que en Acapulco tambien las he visto en los puestos de revistas por donde he pasado, si hay disponibles y alguien gusta, le puedo comprar algunas... saludos :)
 
Hola ,oye val¡¡ yo tmb las quiero y aquí las he buscado y nada,porfa¡comprame las más que puedas y te pago aquí o te deposito en alguna cuenta :D.

En cuanto saldrà la caja? :p estarìa bien o ya de perdida los sobres que más puedas¡¡' :llorando:

:Dsaludis val¡
 
Arriba