• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y aquí de Thriller.

https://www.youtube.com/watch?v=uFgLNzoKbvM

Por cierto, los ruidos/sonidos que se oyen sin música no me suena para nada que sean naturales de la grabación, suenan a añadi2 en edición.


pd: por un momento pensé que lo de sin música se refería sin volumen, y pensaba ¡que tontería con quitar el altavoz, xp!:p
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Y aquí de Thriller.

https://www.youtube.com/watch?v=uFgLNzoKbvM

Por cierto, los ruidos/sonidos que se oyen sin música no me suena para nada que sean naturales de la grabación, suenan a añadi2 en edición.


pd: por un momento pensé que lo de sin música se refería sin volumen, y pensaba ¡que tontería con quitar el altavoz, xp!:p
Jajaja yo también pensé eso al principio! Muy bueno el de Thriller! Y lo que de dices de los sonidos estoy de acuerdo contigo, suena a añadido ya que seguramente si aisláramos la pista de música que incluye los sonidos no creo que fueran esos jajaja
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jajaja yo también pensé eso al principio! Muy bueno el de Thriller! Y lo que de dices de los sonidos estoy de acuerdo contigo, suena a añadido ya que seguramente si aisláramos la pista de música que incluye los sonidos no creo que fueran esos jajaja

Sí, luego he visto el final y sale un chamo hablando no se qué (no le he prestado atención apenas, x2!:p-de que es una edición faner.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Habéis visto el nuevo Thriller? Es sarcasmo por si acaso jajaja! Aquí nuestro amigo Jason Derulo su versión moderna de Thriller con zombies, grito matizado a su estilo y toque en la entrepierna también matizado a su estilo pasando de la mano en la entrepierna artístico de Michael a la mano restregado en la entrepierna obsceno de Jason.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, precisamente me lo mostró el otro día mi sobri, y la verdad que aunque la coreo está mas que decente, no me gustó nada la versión Walking Dead de l*s zombies y luego el tema tiene un ritmo "mas latino" comercial (dentro de lo que puede ser un artista r&b norteamericano claro) que no me gusta excepto alguna que otra de -por eje- JLO.
 
Arriba