• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dormía en el sótano de la biblioteca para poder ir a la universidad

Un estudiante de escasos recursos de la Universidad de Nueva York, logró instalar su dormitorio en el sótano de la biblioteca para poder continuar sus estudios y pasó sus noches allí durante 8 meses sin ser descubierto.​
Steve Stanzak, de 20 años, afirma que dormía en el sótano unas seis horas por noche, utilizaba las duchas del gimnasio, hacía sus tareas en el local de una conocida cadena de comidas rápidas y se alimentaba esencialmente de pan y zumo de naranja con tal de poder seguir su carrera.

Tras la publicación de su historia este martes en la portada del New York Times, Steve consiguió albergue gratuito y ganó notoriedad.

Inscribirse en una de las grandes universidades estadounidenses puede costar hasta 40.000 dólares al año con gastos de estudio y alojamiento.

Los responsables de la Universidad de Nueva York finalmente ofrecieron a Steve un lugar en los dormitorios de la institución.

 
Joder, este chaval se me merece un buen futuro, cuando hay forradillos gilipollas que desperdician el dinero del rico de su padre y les da igual. ¡¡¡Que injusto es el mundo!!! (porque dios no existe), (auque el mío sea Michael Jackson).
 
:eek: joder este chaval keriendo estudiar y como bien dice Alberto, otros con dinero que les importa un carajo los estudios
 
Joder me parece vergonzoso q la cultura este tan privatizada, se supone q todos tendriamos q tener el mismo derecho a cultivar nuestras mentes...

Como bien decis es injusto q por ahi haya peña q desperdicia el dinero en gilipolleces

Pero bueno ya sabemos q esta vida es muy puta
 
I

INMATE W17S

Guest
Pero digo yo, si no tenia dinero para ir a la universidad, como que si le aceptaron la matricula, porque es por eso que podia ir a las clases, no? :confused:
Se supone que si te aceptan en la universidad te dan habitacion si tu lo eliges y eso, sino vives en tu casa, pero como me explico, es un pack, todo junto, si te aceptan te aceptan con todo.
Y luego el chaval no tenia familia que denunciara que estuvo 8 meses perdido, o es que sabia que el hijo dormia en la uni? :mmm:
 
:angel:Es una historia curiosa, me figuro que el chaval tendría sus razones, aunque Electrika tiene razón, hay algo raro en esa historia...:mutante:


:yy:
 
Arriba