• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para pedazo de chofer...

>Durante su visita a México el Papa, cansado de tanto protocolo y alabanza se decide romper un rato las reglas.


>


>


>


>Cuando sube a la limosina para uno de los traslados no públicos le dice al chofer:


>


>


>


>-Hijo mío... tengo ganas de romper un poco el protocolo... ¿serías tan gentil de dejarme manejar mientras tu te vienes atrás para descansar?


>


>


>


>Nadie puede negarle algo al Papa, verdad


>


>


>


>Y aquí vamos, con el Papa al volante y el chofer sentado atrás en una enorme limosina de vidrios polarizados. Un poco olvidado del arte de conducir y valiéndole madre todo, el Papa va por una de las avenidas principales de México D.F. y se va pasando semáforos en alto, con exceso de velocidad, tumbando botes de basura y haciendo poco caso a la señales de tránsito.


>


>


>


>En eso se le pega una patrulla y lo detiene.


>


>


>


>El Papa baja su ventana, y al verlo el policía se asombra y, sin decir nada regresa a su vehículo, toma la radio y se produce el siguiente dialogo:


>


>


>


>· Oficial: "Patrulla #505 a central, cambio"


>


>· Central: "¿Si, oficial, que sucede?"


>


>· Oficial: "He detenido a un cuate que parece muy influyente y poderoso y no se cómo proceder.


>


>· Cambio" Central: "Pues haga lo común y saquéele una lana, cambio"


>


>· Oficial: "No, es que este cuate ha de ser influyente de a madres, y no me quiero meter en problemas, cambio"


>


>· Central: "¿Ah cabrón, es narco o que?"


>


>· Oficial: "No, hombre, mucho mas pesado que cualquier narco!"


>


>· Central: "¿Ah, que es de los Gortari o que?"


>


>· Oficial: "No, no mames pareja los Gortari le vienen guangos a este señor"


>


>· Central: " A Chinga, ¿pues quien carajos es?"


>


>· Oficial: "Pues no sé, pero... se me hace que es DIOS, Cambio..."


>


>· Central: "¿Esta Usted pedo o pendejo pareja?; ¿como que DIOS?, ¿Por que lo dice?"


>


>· Oficial: "Pos nomás cálale güey...??? TRAE AL PAPA DE CHOFER!!!!!"

Lestat.
 
:angel: ¡Muy bueno chupa sangre!!!!!!!!, recuerdos desde el abismo, y que la noche te sea grata... "Mientras el humano envejece... para el vampiro la apariencia es lo que permanece..."

"De mis hermanos y hermanas te alimentas, te nutres de su sangre caliente y de sus emociones calidas... te nutres del cimbreante paisaje que te rodea, y en el velo de la noche pruebas y gozas de los manjares de este mundo. Tú disfrute al humano debes, y mostrar gratitud el dia de su muerte es tú obligación"

Para que no olvides a quien debes tú fuerza:diablillo :diablillo :diablillo Hasta pronto amigo:mutante:



:yy:
 
Dios mio me vas a perdonar niño pero me hizo mas gracia tu firma q el chiste en cuestion jajajja q wenooooooooooooooooooooooooooooo vaya firmaa jajaj :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


P.D: no te exhasperes....no te enojes conmigo,si? yo soy un :angel: U know?

Mil besitos pa ti :muac:
 
Arriba