• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tienes un e-mail?

I

indel

Guest
Soy de españa, me ha llegado al primer email con el que me registré el mismo dia en el que se activó el sistema que estaba petadisimo y tuve que hacer click mil veces.
Os juro por lo que mas quiero que es real, claro que no voy a enseñaros el numero para que me creais jaja, lo siento, que una tampoco es tonta.
En serio que es real, estoy hasta temblando de lo nerviosa que me he puesto.
Ahora os hago una captura.
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Me ha llegado código al movil!!!!
Como tengo un movil de tarjeta inglés, también había mandado un mensaje. No me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Viva!!!!!!!!!!!!

Eso quiero decir que emails estarán saliendo ya, o a punto!

Mirad, con el ruido que metía y tanto que se quejaba... y luego es el primero al que le toca... enhorabuena! Ya sabes, saca las 4 entradas y si tienen que ser para la misma noche... reparte! :p .
 
Me acaba de llegar el mail !!!! y eso k yo no tengo ni moviles ni nada registrao desde UK !!, wooooooooooooow k pasadaaaaaaaaaaaa, estoy k no me tengo en si de la emociooooooooon !!
 
¿1200 libras por ver a Britney Spears? xDDD Menos mal que hay crisis... En serio, ¿de dónde sacan a la gente que paga eso? ¿De verdad existen? Me da igual Britney Spears que Michael Jackson: ¿quién coño es esa gente? Yo creo que viven en el O2, porque vamos... en el día a día no me los cruzo.

En fin, compañeros, que las 15 primeras filas de la pista y las 20 primeras de la grada baja (y ahí está el dibujo de Kapital) van todas con el Thriller Pack del champán y demás, lo cual quiere decir que hay que pagar dos riñones y parte de un hígado para apreciar mínimamente el fedora de Michael sobre el escenario. De puta madre.

Y ahora, ¿para qué cojones quiero yo ahora un puto pin con el que comprar una entrada en la quinta hostia? Esas entradas se van a acabar mañana todas en un rato (la gran mayoría irán a manos inglesas) y en los asientos "de ver" estarán quienes puedan y quieran pagarlo... o sea, Paris Hilton y la madre que la trajo al mundo.

A los fans que nos jodan. De vergüenza...
 
Última edición:
Me ha llegado a mí también. En España y con cuenta de hotmail.

S@ludos y suerte... aunque sigo pensando que lo recibirá todo el mundo.
 
Al final tendremos todos código, diferente eso sí, y la preventa será un cachondeo. Será como una venta general pero peor aún porque solo habrá 1.000 entradas a la venta por concierto.
 
Las 20 primeras filas de lower tier no serán las del todo el O2, sino las más cercanas al escenario. Las de la parte de atrás de lower tier no tiene sentido que sean Premium cuando habría gente en pista más cerca. Digo yo...
 
M

Mark Webber

Guest
Acabo de recibil el mail desde michaeljacksonlive.com con el pin correspondiente para la compra de entradas :D

jijiji!
 
Arriba