• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cambio Me sobran 2 entradas para Agosto ( 1 y 3)

Puffffffffff....Menudo dia, eh amigos? :sacabo:

Yo he acabado super extresado.

Al final he podido comprar 10 entradas y me sobran las siguientes:

-1 Agosto: Una entrada disponible.

-3 Agosto:
Posiblemente otra entrada disponible (A confirmar en las próximas horas)



OJO: NO LAS VENDO!!!!! DESEO CAMBIARLAS POR OTRA ENTRADA SIMILAR EN FECHAS DIFERENTES DEL 22 DE JULIO, 1 DE AGOSTO Y 3 DE AGOSTO.

SI NO ES FACTIBLE EL TRUEQUE, LS VNDERÉ A IDÉNTICO PRECIO QUE ME COSTARON ( INCLUIDAS TASAS Y COMISIONES COBRADAS POR TIKETMASTER)

Porfavor,no m.p. contestar en este reply.

Ya iré aclarando más cosillas al respecto, pues ahora mismo, estoy demasiado extresado como para verlo todo claramente.

pd: Nos vemos en Londoooooooooooooooon!!!! ;)
 
EDIT: No pongo la zona porque no tengo ni idea.

Las he comprado esta mña super rápidamente eligiendo la opicion de "LAS MEJORES DISPONIBLES"

En cuanto sepa más datos, los añadiré.

PD: Maldita puta hora en la que dejé hace dos meses de fumarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
 
-En primer lugar amiga DISCIPLINE decirte que estás muy rica....Me resultas muy coqueta en tu avatar! Fiuuuu-Fiuuuuuuuuuuuu (Honomatopeya de silvido sensual) ;-) :amores:

-En segundo lugar, daros las gracias a todos los que por aquí y por m.p. se han interesado en estas entrdas-

-En tercer lugar, decir k solo DISPONGO DE UNA POR CONCIERTO. :lee:

-Por último, que cuando llegue un pokito de calama en los proximos dias(Pues estoy como loco para mña conseguir mas de julio, septiembre y 2010), ya pondré mi decisión al respecto, la ubicación exacta de las mismas, etc..... :babilla:

Un abrazo amigos y.............SUERTE PARA MÑA!!!!!

PD: Por favor Michael...Deja ya de sacar nuevas fechas......NOS VAS A LLEVAR A TODOS A LA BANCA ROTA!!!! CRISIS? QUIEN DIJO CRISIS? :lol:
 
jaja,gracia smi niñoooo pues acuerdate de mii qyo de momento solo tengo pa eneroooo y me desesperoooooooooooooooooo!!!me voy contigo!!!! si me consigues una para este verano o dos jeje muaaaaaaaks!
 
Muchas gracias a todos por el interes.

La entrada del dia 3 al final se la queda su adjudicatario original, mientras que la del dia 1 ya tiene comprador.

EL ASUNTO QUEDA CERRADO, POR FAVOR NO ENVIEIS MÁS M.P.

Espero que tengais muchísima suerte todos!!!!

NOS VEMOS EN LONDREEEEEEEEEEEEES!!!!! ;)
 
Arriba